51

8.4K 741 154
                                    

El rostro de Jungkook se ha vuelto completamente rojo por la vergüenza, mi madre furiosa ha corrido al baño para intentar limpiar el desastre de su costoso vestido, cosa que me pareció graciosa pero tuve que contener la risa, puesto que mi padre m...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El rostro de Jungkook se ha vuelto completamente rojo por la vergüenza, mi madre furiosa ha corrido al baño para intentar limpiar el desastre de su costoso vestido, cosa que me pareció graciosa pero tuve que contener la risa, puesto que mi padre me ha pedido hablar en privado, así que dejamos a mi novio falso solo en el comedor.

Siento un poco de pena por Jeon, se que ha venido aquí con buenas intenciones pero mis padres son personas dificiles y el es demasiado torpe, lo que me parece adorable pero creo que lo he metido en problemas al pedirle este favor.

—No estoy de acuerdo en tu relación con ese joven — dice mi padre en cuanto estamos a solas.

Contengo el aliento mientras muerdo mi labio inferior, no se en que pensé al decirles que ya estaba en una nueva relación, debí ser sincero y decir que aún sigo afectado por lo ocurrido tiempo atrás.

—No pedí tu opinión — el me mira sin poder creer mis palabras, ni siquiera yo se de donde saque valor para responder algo así.

—Jimin, solo miralo, parece un delincuente, es un mocoso apenas, Jaehyun era un buen partido...

—Jaehyun era un idiota, papá — le interrumpo a la defensiva con tan solo escuchar aquel nombre que me provoca amargura, mi padre niega con la cabeza.

—Termina con ese niño y consigue algo mejor — dice dando media vuelta para volver al comedor.

Entonces la presencia de Jungkook en la puerta de la cocina nos sorprende a ambos, siento mi rostro arder al notar que nos ha escuchado, pues la expresión en su rostro es de seriedad absoluta.

Se que no es el momento pero joder, se ve tan atractivo que podría volver a frotarme contra el como en navidad y... ¡concentrate Jimin!

El se acerca a mi dirección y antes de que pueda reaccionar una de sus manos esta en mi cintura de manera autoritaria pegandome contra el.

Mi padre observa la escena sin decir palabra alguna, pero esta igual o mas serio que Jeon, creo que voy a morir hoy.

—Su esposa dijo que quiere irse — habla Jungkook apretando mi cintura aún mas, oh dios, no deberia gustarme esa sensacion ¿verdad?.

—Gracias por avisarme, nos veremos despues, hijo — el nos da una mirada severa antes de salir, escucho a mi madre quejandose pero cuando la puerta se cierra me siento aliviado.

Las reuniones con mis padres siempre son incomodas, pero esta sin duda ha sido peor, al menos ya se han ido y debo pedirle una disculpa a Jeon, lo he hecho pasar un mal momento por pedirle que me siguiera esta mentira.

—Lo siento — comienzo a decir pero el me interrumpe.

—¿Quien es Jaehyun? — hay un toque de curiosidad en su voz pero sigue pareciendo enojado.

Diablos, estoy odiando a papá por mencionar a aquel imbecil, ¿ahora que hago?, supongo que se lo debo contar por hacerlo venir hasta aquí.

Le pido seguirme hasta la sala y me dejo caer en uno de los muebles, el se sienta a mi lado mirandome expectante y busco las palabras adecuadas para comenzar.

—Bien, es algo complicado de explicar, verás, hace unos años había un chico tonto que creía en el amor y conoció a un principe perfecto, al inicio fue como un cuento, pero cuando el chico tonto se entrego completamente, el principe perdió el interes y dejo de llamarle — mi voz tiembla un poco mientras los recuerdos me atacan, no es como que me siga importando ese idiota, pero mi dignidad sigue herida — El principe solo volvía cada vez que quería divertirse y cuando el chico tonto comenzo a dudar sobre si realmente era amado, el principe se volvió un monstruo y dijo cosas horribles que rompieron su corazón — me quedo callado un segundo sin atreverme a mirar a Jungkook a los ojos — Al final el cuento termino siendo una pesadilla.

—Jimin...

—Por supuesto, Jaehyun es un idiota y no se conformo con humillarme cuando me dejó, sino que mintió a todo el mundo diciendo que yo lo engañaba y que por eso me había dejado, muchas personas, incluyendo a mis padres le creyeron, entonces yo terminé siendo el malo de la historia, siendo rechazado por todos — recuerdo lo mal que la pase en aquel tiempo.

Sino fuera por Nam, Yoongi, Tae, Jin y Hobi, no se que habría sido de mi, despues de eso, me volví un poco cerrado con las personas y no confío en nadie que no sean ellos cinco... hasta ahora.

Jungkook no dice nada y cuando estoy a punto de volver a hablar, el sostiene con cuidado mi rostro entre sus manos para que lo mire a los ojos, siento mi cara arder ante la cercanía que no había notado hasta ahora.

—Se que debiste pasarlo mal, Jimin, pero has sido fuerte al poder dejar todo atrás, creeme que si conociera a ese idiota le rompería la cara.

—¿Realmente lo harías? — hablo sonriendo al ver su ceño fruncido, pues aunque esta tratando de verse rudo, su mirada de ciervo no le ayuda.

—Por supuesto, golpearía a cualquiera que te haga daño, yo siempre voy a protegerte mi pequeño Mochi — dice cruzandose de brazos.

Mi sonrojo aumenta al escucharlo y entonces el parece reaccionar ante sus propias palabras y se ahoga con su propia saliva, tosé con fuerza y me apresuro en ir a la cocina para traerle agua, el bebé rapidamente y tose un poco mas antes de mirarme avergonzado.

—¿Estas bien? — cuestiono dando pequeños golpes en su espalda y el asiente levemente.

—Si, yo solo... ¿quieres ir a algún otro lugar? Creo que podríamos olvidar este mal momento — sigue avergonzado y no puedo evitar sonreír ante el timido tono de voz que tiene en estos momentos.

—Me parece genial — respondo poniendome de pie, el me observa con una sonrisa que no puedo descifrar y se pone de pie por igual.

—Respecto a lo que dijo tu padre, tenía razón cuando dijo que debes conseguir algo mejor, tu mereces el mundo entero, Jimin — no puedo decir algo mas porque el toma mi mano y ambos salimos de mi casa.

Observo discretamente a Jeon y pienso entonces que si de verdad fuesemos novios, sin duda alguna no habría nadie mejor que el.

Observo discretamente a Jeon y pienso entonces que si de verdad fuesemos novios, sin duda alguna no habría nadie mejor que el

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


Disculpen si me equivoque en alguna palabra.

JV🐰

ʜᴀᴛᴇ ᴍᴇ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ AU)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora