18

9.1K 777 208
                                    

He comenzado a pensar que el lugar de amigos tengo enemigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He comenzado a pensar que el lugar de amigos tengo enemigos.

Si bien Seokjin y Taehyung nunca han sido del tipo cariñoso conmigo, llegar al grado de encerrarme en un armario es otro nivel hasta para ellos, tambien me sorprende que tanto Hoseok y Namjoon esten metidos en este asunto puesto que son los mas cuerdos del grupo.

Lo peor del caso no es estar metido en un reducido espacio, lo peor es estar encerrado junto a Park Jimin, quien al igual que yo parece querer asesinar a la bola de traidores que tenemos por amigos.

¿Como terminé en este sitio junto al chico mas desagradable del mundo?

Para eso tengo que volver al momento en el que llegué al departamento, la fiesta-desastre de Seokjin había comenzado de manera tranquila, por supuesto, luego de un tiempo, gracias el alcohol y otras cosas de dudosa procedencia, todo el mundo comenzó a descontrolarse, algunos incluso tuvieron el descaro de casi follar en la alfombra que nos regalo la abuela de Hoseok.

No voy a negar que incluso yo bebí un poco, bien bien, probablemente fue demasiado, tanto que incluso perdí a Soobin en algún momento, mi madre va a matarme si algo le sucede a mi hermanastro, pero dejando eso de lado, estaba tan perdido en mi mundo que Yoongi me convenció de ir a ver un unicornio, lo cual demuestra a que grado de alcohol llené mi sistema, porque los unicornios ni siquiera existen.

Seguí a Yoongi apartando a muchas personas y entonces me empujaron dentro del armario, donde tambien estaba Jimin, quien dormía tranquilamente abrazando una botella de vino.

Ah, Jimin es tan desagradable, al menos en su manera de ser, porque la primera vez que lo vi quedé embobado con su apariencia de niño bueno, quiero decir, el chico es realmente atractivo, con su cabello rubio y esos labios tentadores, su cuerpo parece ser suave pero tampoco deja de ser varonil, creo que Park Jimin es de esas personas que tienen una dualidad increible, pero su actitud arruina todo.

En cuanto lo vi no pude evitar gritar ocasionando que el despertara y me lanzó aquella botella vacia, solo que al igual que yo esta tan ebrio que su puntería es un asco.

El armario de Seokjin es grande pero no lo suficiente para que dos personas estemos ahí a la perfección, por lo que Park y yo estamos mas juntos de lo que deberíamos, el ruido de la fiesta llega tenuemente a nuestros oidos, he parado de quejarme hace ya un rato, pues mis exigencias para que me sacaran fueran mas ignoradas que Taehyung cuando se le declaró a Yoongi en la secundaria.

Aunque esta oscuro puedo ver perfectamente el rostro del pequeño rubio a pocos centimetros del mio y aunque el alcohol en mi sistema me quiere impulsar a hacer una tonteria, mi lado consciente me detiene.

Pero, ¿quien estaría tan tranquilo cuando casi estamos teniendo una pelea de espadas?.

Estamos tan juntos que por un momento pienso que nos volveremos siameses, la sola idea me hace reír de forma estupida y me gano una mirada molesta por parte de Jimin, quien se remueve incomodo, pero termina rozandose mas contra mi.

—Deja de moverte — me quejo intentando empujarlo, el me reta con la mirada y sonríe de esa forma boba que solo los ebrios somos capaces de hacer y se mueve aún mas.

Joder.

—¿Qué? ¿Te molesta? — su pregunta cargada de burla me hace fruncir el ceño mientras siento su cuerpo encajando con el mio.

Creo que los dos podemos jugar a esto.

Definitivamente la estupidez que voy a hacer es producto del alcohol, porque nunca en mis cinco sentidos haría algo como esto con Park Jimin y estamos en las mismas, porque si es el estuviera completamente consciente no se estaría restregando contra mi como si su vida dependiera de ello.

Nos miramos por unos segundos y de pronto parecemos desesperados por tocarnos el uno al otro, de pronto siento que mis jeans ajustados estan torturando a Kook Junior y Jimin suelta gemidos bajos que solo logran hacer que mi cuerpo se encienda.

Oh dios.

¡Voy a perder la virginidad en el armario de Seokjin!.

O al menos eso pensé, porque de pronto las puertas se abren, entonces tanto Park y yo caemos de golpe en la alfombra rosa de Jin, el rostro de Jimin esta completamente sonrojado mientras mis cabellos estan desordenados.

—¡Aqui estabas! Tu, ebrio idiota — Soobin me mira de manera desaprobatoria, su ceño fruncido y su cabello esta lleno de plumas, ¿que diablos..?

—¡Soobinie! — grito alegremente empujando a Jimin y riendo estupidamente, mi hermanastro me mira con fastidio cuando rodeo sus hombros con mi brazo.

—Dios, apestas, no puedo creer que me abandonaras para encerrarte con alguien en un armario — dice enojado.

Observo a Jimin quien ya se ha puesto de pie y me mira molesto, creo que voy a morir esta noche.

—No, tu me abandonaste — digo de forma infantil, fingiendo llorar.

—Yo no te abandone, fui secuestrado por tus amigos, quienes por cierto son muy extraños

—Bien, no me quedaré aquí a escuchar una pelea de pareja, permiso, ¡Feliz navidad! — dice Jimin ahora riendose, sus rapidos cambios de humor se deben al alcohol.

Sale de la habitación mientras yo sigo practicamente colgado de mi hermanastro quien intenta apartarme.

Tengo sueño.

—Jeon llevame a mi casa — se queja el pero yo estoy demasiado cansado y solo atino a recargarme aún mas sobre el y cierro los ojos.

Odio mucho a Jimin.

Disculpen si hay algún error de palabras lol xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen si hay algún error de palabras lol xd.

Nos vemos hasta la siguiente actualización🌻.

JV🐰

ʜᴀᴛᴇ ᴍᴇ (ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora