•Prólogo•

5.2K 424 36
                                    

Desde su presentación nada había sido fácil, al ser omega y encima padecer una discapacidad te hace blanco de bromas y maltratos, aveces agradecía ser sordo ya que no podía escuchar los insultos que le lanzaban (y sabía que eran insultos por los gestos de sus manos) pero había veces en donde solo quería esconderse y llorar.

No había pasado un mes en su instituto y ya había recibido notas con insultos, frases insinuantes y demás. Su madre había hablado infinidades de veces con el director (que cabe recalcar, es un alfa) pero este solo subía sus hombros en un gesto despreocupado y respondía a las quejas de la alfa.

Su madre nunca le decía que había dicho y eso también lo molestaba, sabía que lo habían cambiado a un instituto público porque en esos momentos no estaban bien, económicamente hablando y seguramente el alfa altanero que tenía por director usaba eso o eso suponía el castaño.

Su primer día fue de lo peor, tenía medio litro de neutralizador encima y aún así su olor se expandió por todo el aula al sentir las miradas de burla y lástima sobre el.

—Él es Jeon JungKook, va a ser su nuevo compañero pido que lo traten con respeto —habló el profesor sujetando el hombro del castaño— JungKook, es sordo, así que pido comprensión para con él —sonrió dando un apretón en el hombro contrario indicando que ya podía caminar al asiento que le habían asignado, al lado de un alfa de cabellos negros de mirada potente y cara seria. Se sentó encogiéndose en su lugar, cuando la mirada del alfa se posó en él y movió sus labios esperando una respuesta; Jungkook frunció el ceño ladeando su cabeza, ¿su profesor no había dicho sobre su discapacidad?.

—Min YoonGi, ¿no escuchó lo que acabo de decir? —preguntó el profesor cuando vio que el pelinegro estaba haciéndole preguntas al castaño que cada vez se encogía más en su lugar— Jeon JungKook es sordo —señaló al omega— oh, supongo que no escuchó por estar con los audífonos escuchando mierdas locas, por favor trate con respeto a Jeon y hágalo sentirse adaptado ya que es su compañero de asiento —y siguió con su clase, hablando con una lentitud anormal para que el otro profesor a su lado (quien hacía las señas al castaño) entendiera bien y no se equivocase.

Ése fue su primer día, los demás, en dónde se supone se debe ir adaptando y hacer amigos como cualquier persona normal, fue golpeado por un grupo de alfas de grado mayor, no sabía porqué, solo lo estaban golpeando mientras movían sus labios con rapidez. Y así fue como pasó un mes, queriendo irse de ese lugar.

O eso fue hasta que le llegó una pequeña nota a su asiento, pensó que era igual a las que encontraba en su casillero, pero no, esta era diferente he hizo que una hermosa sonrisa se posara en sus labios.

"Hola, me llamo Min YoonGi, soy el chico que se sienta a tu lado, no sabía sobre tu condición, ¿quieres hablar por aquí? :)"







HEARTBEAT


"Quiero escuchar el latido de tu corazón, así como tu haces con el mío"

Próximamente













AVISO DESDE YA

*No quiero comparaciones con otros fics así tipo: "Esto me recuerda a..." ¡NO! Como dije, la historia es mía sacada de mi mente y corazón, así que les agradezco se ahorren el tipo de comentarios :3 

*EL FIC ES 100% MIO DE MI, DE MI PROPIEDAD MIO :3 

*Serán capítulos cortos 

*Recuerden que es un MINI-FIC cuando mucho tendrá doce capítulos 

Ahora si...

¡Nos vemos!

The_Dark_Diamond

Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora