Extra #3

1.3K 151 16
                                    

Cinco años después

.
.
.
.
.

—¡Muchas gracias, mi amor! —JungKook sonrió en grande recibiendo la taza de té sin contenido que le había entregado la pequeña Sumni de cinco años recién cumplidos.

Súca —señaló con su dedito un bote también vacío en el centro de la mesa.

—¿Azúcar, bebé? —la niña asintió. El omega, metido de lleno en el juego, metió sus dedos en el bote vacío e hizo el gesto de esparcir la "azúcar" en el "té"— Muchas gracias —le sonrió y tomó la pequeña cucharilla para mezclar, bajo la atenta mirada de su hija de cabellos negros, llevó la taza a sus labios.

—¿ico? —preguntó subiendo en el regazo del omega, este chilló— ¡Api!

—¡Está caliente! —dijo ventilando su boca fingiendo su quemadura, empezó a lloriquear.

¡Api! ¡Api! ¡Api! —la niña salió de la habitación corriendo, el omega siguió fingiendo lloriqueos.

En la parte de abajo de la casa Min YoonGi se hallaba terminando de servir las galletas que había hecho en un plato.

¡Api! ¡Apa! —su pequeña apareció gritando y luciendo desesperada.

—¿Qué pasó, princesa? —le preguntó.

—¡Api té!  —hizo señas de tomar té, YoonGi rió cuando la niña alzó su meñique— ¡y-y! ¡Mem! —tomó al alfa del pantalón y lo haló al piso de arriba— ¡Ira! ¡Ira! —se acercó al omega que lloriqueaba ventilando su boca. Este entre su lloriqueo falso le guiñó un ojo al alfa— Api emó... Y-y... Siento —la niña abrazó al omega que se calmó luego de "la cura mágica" que le había hecho el alfa.

—Ya, mi luz —el omega meció a la niña que lloraba bajito.

—Tu té estaba tan bueno que papi quiso tomarlo todo sin esperar —le dijo el alfa peinando su cabello.

Siento...—dijo mirando al omega con ojitos brillantes. El omega sonrió y besó su nariz.

—¿Sabes que cura eso? —el alfa señaló la boca del omega, la niña le miró curiosa— Galletas

—¡Si! ¡'Amo! ¡'Amo!  —se zafó del agarre del omega y salió corriendo hacia la cocina, los dos adultos sonrieron y se levantaron.

—El doctor Im llamó... —mencionó el alfa sujetando de las caderas al omega— Se le presentó un inconveniente y no podrá hacer la terapia —el castaño fruncio el ceño y exhaló— Nos recomendó a su asistente y...

—Sumni no lo hará —el omega negó con una mueca— solo habla con el doctor Im, su maestra, sus abuelos y Hobi hyung, eso solo atrasará lo que el doctor Im a hecho —empezaron a bajar las escaleras con lentitud— No quiero que atrase, hyung —mordió sus labios— Mejor esperemos al doctor Im y mientras tanto, nosotros le ayudamos con las indicaciones que nos dieron, ¿si? —le miró con ojitos brillosos.

—Si, mi vida —sonrió y besó castamente los besos de su omega. La pequeña Sumni tenía un pequeño problema con el habla, le costaba hablar con las personas y pronunciar las palabras completas, había estado llendo a terapias con el doctor Im y había avanzado considerablemente— ¡Hey! ¡Manos arriba! —gritó el alfa apuntando con sus dedos a la niña que, con la boca llena de migajas alzó sus manitos con sus ojos bien abiertos.

Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora