Décimo segundo latido

1.9K 192 11
                                    

2/2

Te amo

Yo también te amo, Kookie

Dios, ¿esa es tu voz real?

Las personas dicen que por el lazo las voces se escuchan más agudas o graves, así que puede que suene como un ogro o como un hada. El omega rió abrazando el torso del alfa con fuerza, ya era de noche y los dos estaban ahí acostados, el omega abrazando al alfa en horcajadas y el otro dejando caricias en su espalda desnuda.

El alfa estaba somnoliento, cabeceando de vez en vez, al contrario del omega que se sentía como si acabase de despertar. Besó los labios del mayor con lentitud, los chasquidos de sus labios hinchados resonando en la habitación.

Duerme. Habló el omega por el lazo separándose con una media sonrisa. El alfa asintió y los cubrió con un edredón acolchado, ninguno queriendo cambiar la posición en la que luego de un momento se durmieron profundamente.

.
.
.
.
.

—Mm..—respiró hondo a la vez que tallaba sus ojos y bostezaba, gruñendo levemente cuando la luz solar impactó en sus orbes. ¿No nos hemos movido? Se preguntó viéndose en la misma posición con el alfa que respiraba plácidamente.

Frunció de nuevo el ceño cuando sintió el conocido calor expandirse por su abdomen. Ahogó un gemido dejando que su frente se posara en el pecho del mayor.

No quería despertarlo, aquella sensación de relajación que le transmitía por el lazo era muy bonita para el.

¿Ahora qué hacemos?. Le preguntó a su lobo a la vez que llevaba ambas manos a su húmeda entrada, tanteó un poco, mordiendo su labio inferior con fuerza, volvió a dar un golpecito leve en su entrada y sintió aquella exquisita corriente eléctrica pasar por toda su espina dorsal.

Dejame todo a mi. Esa fue la respuesta de su lobo que en un abrir y cerrar de ojos tomó el control físico, aprovechando para cumplir uno de sus deseos con el alfa.

Con una sonrisa maliciosa se empezó a deslizar hasta quedar bajo la colcha, tomando entre sus manos el dormido miembro del alfa, empezó a masajear con sus manos, mordiendo sus labios cuando vio la virilidad endurecerse y ensancharse en sus manos, soltando aire, empezó a masturbar lentamente.

¿¡Qué haces!? ¡Que vergüenza!. Chilló la parte humana en su cabeza, ignorándolo olímpicamente y poniendo resistencia para seguir al mando del cuerpo, sacó la lengua y la pasó con lentitud por el glande, viendo de reojo como las piernas del mayor se flexionaban a la vez que una de las manos que tenía bajo la colcha apretaba la sábana bajo el.

Con más entusiasmo metió la mitad a su boca, succionando a la vez que hacia un vaivén, metiendo más a la par que bajaba.

—Arg... Mm... —por otro lado el alfa frunció su ceño y cerró los ojos disfrutando de las torpes succiones y lamidas que el omega daba a su miembro. El despertar con esa sensación le había sorprendido y emocionado, no mentirá diciendo que no lo había imaginado pero que pasara tan pronto despertaba muchas sensaciones en él— ¡JungKook! —gimió grueso apretando aún más las sábanas bajo sus puños a la vez que apretaba los dedos de sus pies con fuerza sintiendo su liberación justo cuando el menor dio una pequeña mordida en la base. Intentando regular su respiración, estiró la mano derecha para subir la colcha y encontrar al omega limpiando todo rastro de semen de sus labios y de su miembro que seguía erecto.

JungKook subió la mirada a la par que sus ojos cambiaban (señal del dominio humano) y sus mejillas se sonrojaban, YoonGi estaba sonriendo de medio lado mientras respiraba errático mientras le sostenía la mirada. Se sonrojó más cuando el mayor le hizo una leve seña para que se acercase, cosa que hizo con un fuerte sonrojo.

Se arrastró fuera de la colcha hasta quedar sentado en el vientre del mayor a horcajadas, con lentitud empujó los hombros del contrario hasta que su espalda tocase la cama lanzándose a besarlo con fogosidad en cuanto se acomodó, ahogó un gemido cuando las dos manos del mayor tomaron caminos distintos en su cuerpo, la derecha en su pezón izquierdo y la otra izquierda en su entrada, haciendo circulos y empujando levemente.
Movió las caderas hacia atrás separando sus labios para soltar un suspiro placentero cuando sus caderas empezaron un vaivén circular sobre la virilidad del alfa que seguía apretando y masajeando su pezón a la vez que había llevado su zurda a la cintura del menor acariciando y apretando levemente.

Sintiéndose ansioso y deseoso por calmar el dolor y de disfrutar del alfa, tomó el miembro del mismo en sus manos y lo alineó en su húmeda entrada, dejándose caer con fuerza. Dejó caer su cabeza hacia atrás a la par que empezaba con pequeños saltitos.

—¡Ah!... Mngh~ —suspiró volviendo su cabeza a su posición normal, buscando con la mirada los ojos del alfa que no tardó en encontrar. El alfa en medio de un gruñido se acomodó hasta sentarse, su espalda quedando en la cabecera de la cama, pasó un brazo por la cintura del menor y la otra se dirigió al miembro del mismo, JungKook suspiró complacido dejando su barbilla reposar en el hombro del alfa, aspirando su aroma y sintiendo el placer recorrer cada parte de su cuerpo que aún se mantenía saltando sobre la virilidad del mayor.

—¡Mmhg~! —en una oportunidad el mayor subió sus caderas a la par que el otro bajaba, dando justo en la prostata contraria, el omega cegado por el placer empezó a dejar besos y pequeñas mordidas por todo el cuello del alfa, marcando la piel pálida.

Solo bastaron tres estocadas al ritmo de la masturción para que el omega se corriera en un fuerte gemido y siguiera con los mismos cuando el alfa siguió embistiendo, sobre-estimulándolo.

Jadeó cuando sintió el miembro del otro ensancharse en su anterior y se quejó cuando no lo sintió más. La esencia del mayor corriendo por sus muslos.

Puchereó enfrentando al alfa que rió negando con la cabeza.

No usé condón y te hará daño tantas pastillas anticonceptivas. Fue lo que envió por el lazo. El omega no respondió y se dejó acariciar con delicadeza y amor por el alfa, suspirando de vez en vez y mordiendo sus labios cuando los dedos tocaban sus partes más sensibles, las manos del pelinegro subieron hacia sus mejillas y las acariciaron antes de unir sus labios con un beso, lento y delicado.

Se separaron con sonrisas, volviendo a juntar sus labios una y otra vez, hasta que sus estómagos gruñeron exigiendo comida.


























Repito que no soy tan buena escribiendo lemon, pero lo intenté :(

¿Les gustó el lemon?

The_Dark_Diamond

*Corregido*









Heartbeat | YoonKookWhere stories live. Discover now