Segundo latido

3.3K 335 29
                                    

Pareja predestinada, ah, JungKook amaba ese tema, amaba la historia del Hilo Rojo, desde que era un niño había sido creyente de un puro y hermoso amor tal como el que tenían sus padres, su género favorito siempre había sido el romance, todos y cada uno de sus libros eran de ese género, ¡Hasta se los sabía de memoria!.

Siempre había soñado con tener un amor puro, no importaba con quién, sólo soñaba con eso, con un amor puro y sincero en donde los dos se amaran, no hubiese mentiras de por medio y la sinceridad fuese la corona de su amor, muy estúpido, ¿verdad?

Pues para Jeon JungKook y su lobo no es estúpido y menos cuando tienen a Min YoonGi, ese alfa pelinegro de olor a chocolate con café  viéndolo mientras extiende el dichoso papel hacia el, apenas lo vio el primer día su lobo giró y chilló, su lobo hablaba poco pero cuando lo hacía le hacía recordar una y otra vez las palabras de un libro que leyó alguna vez "Él es. Pareja predestinada" y si, luego de semanas debatiendo y guiándose por sus sensaciones y sentimientos por el alfa pelinegro confirmó eso: Era su pareja predestinada... pero, ¿por qué él no había hecho nada?.

"Estás algo decaído, ¿pasa algo? :(" Su ritmo cardíaco se aceleró, apretó sus labios intentando ocultar su sonrisa y pensó muy bien lo que iba a escribir. Tomó un respiro y empezó a escribir ocultando con su mano derecha lo que estaba escribiendo cuando el alfa curioso quiso ver, revisó una vez más, era algo corto pero importante para él y su lobo, extendió el papel y sintió ganas de correr cuando su hyung lo empezó a leer y con seriedad empezó a escribir la respuesta.

"Hyung, ¿usted cree en las parejas predestinadas?"

"Claro Kookie, ¿cómo no voy a creer si la tengo enfrente?"

El omega sonrió y se sonrojó sintiendo su corazón latir con fuerza en su pecho cuando los brazos de Min YoonGi, de su alfa, de su pareja predestinada lo estaban rodeando en un cálido abrazo.

.

.

.

.


"¿Cómo sabes leer? ¿Cómo te enseñarnon?" habían pasado unos días desde que JungKook confirmó que aquel pelinegro era su pareja destinada, los tratos eran más dulces pero los dos estuvieron de acuerdo en conocerse más luego de ser algo a pesar de que sus lobos pedían una y otra vez, ser algo.

"En mi vieja escuela usaba un aparato auditivo, me enseñaron a leer y hablar, por razones económicas me sacaron de la escuela y llegué aquí, la profesora se había encariñado conmigo y me regaló el aparato auditivo... Pero tuvimos que venderlo, eso pasó antes de entrar aquí :)"

"Oh, ¿ya están estables, económicamente?"

"Un poco, el dinero de mi aparato auditivo ayudó a mi padre a recuperar parte de su pequeña empresa, esas cosas son muy caras para el tamañito que tienen, ¿sabes?"

"¿No extrañas oír?"

"Un poco, pero se que algún día volveré a tener el aparato de la audición y volveré a escuchar la voz de mi madre y padre.... Y podré escuchar tu voz" entregó la nota y se acercó a la mejilla del alfa dejando un besito en ella, con eso los lobos de los dos chillaron de emoción y sus corazones se agitaron por tan mínima acción.
















Ya saben como Kook sabe leer por si se lo preguntaban :3.

¿Alguna duda?, déjenlas aquí: 

¡Nos vemos!

The_Dark_Diamond

*Corregido*


Heartbeat | YoonKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora