Capítulo 2

16 2 0
                                    

-Em... si soy yo- Dijo ese hermoso ser que está en frente de mi

-ups... Soy muy distraída, perdón- dije apenada

-tranquila, soy Daniel- dijo estirando su mano para que yo la estreche

-soy Gabriela o Gaby- dije estrechando su mano

-bueno Gaby concéntrate en lo que haces para que no choques a más gente- dijo sonriendo. Se retiró hacia los vistieres de hombres.

Yo quede en un trance; pensando en sus hermosos ojos color miel, sus tersas manos, sus músculos marcados, su cabello que uff, ¡Dios! ES MUY HERMOSO.

Llegué a la cancha en donde el profesor nos estaba llamando, me senté al lado de Mafer la cual me vio e hizo una cara de "por favor mátame"; a ella no le gusta para nada educación física, dice que es para gente atlética y que ella no lo es.

-buenos días, soy el profesor James y no los voy a poner a presentarse uno a uno, me da pereza- adoro este profesor- les diré rápidamente las reglas del juego conmigo:
1. Para mi clase necesitarán: ropa deportiva como ustedes la quieran
2. Buena hidratación, deben traerla
3. No quiero que en mi clase se la pasen besurriandose con cualquiera, esto es educación física no otra cosa
4. Para mi es importante que todos hagan un ejercicio de los que tenemos aquí sea: fútbol, natación, atletismo, porrismo o patinaje.
Cada deporte tiene su profesor yo seré su profesor general. Dicho esto, diríjanse a las mesas e inscríbanse en el deporte que deseen. - dijo señalando unas mesas al costado de nosotros

Yo miré a mi mejor amiga con cara de "tú en donde te piensas inscribir", y como si ella fuera vidente me dijo:

- fútbol no me gusta, patinaje no se me da, atletismo menos, porrismo es para las picadas de malas y yo no soy así, la única que me queda es natación y pues... a mí me gusta nadar.-dijo sin más. Ella se dirigió a la mesa que decía grande "NATACIÓN", yo por otro lado me fije en la mesa de patinaje y vi que era la única, me acerqué a la mesa y una chica me entregó un formulario que tenía que llenar.

Después de llenar el formulario la chica me dijo que la prueba es hoy a las 2:00 pm.

Las otras clases eran aburridas así que me quedé un poco dormida. Sonó el timbre y salí de la escula no sin antes despedirme de Mafe. Caminé hasta mi casa, es un poco lejos pero, yo quería, así que fue muy pacifico caminar hasta mi casa.

Llegué y mi madre había cocinado mi comida favorita: pastas. Me senté en el comedor, nos saludamos, me sirvió, y me hizo la interrogación matutina de "¿cómo te fue hoy?, ¿hiciste amigos?" Y cosas así. Le conté que me inscribí al grupo de patinaje y hoy era la prueba, al decirle eso casi se cae de la silla por tanta emoción. Terminamos de almorzar le ayude a arreglar la mesa y me fui a mi habitación para buscar mis patines. Mis patines son profesionales, de mi color favorito el cual es: morado. (Multimedia).

Los guardo en mi mochila y me pongo mis audífonos y empieza a sonar: A dónde vamos- Morat. Me dirijo a la escuela esta vez mi mamá se ofreció a llevarme. Llegué y me empezaron a dar muchísimos nervios. Atravieso el edificio y llego a mi destino la nueva pista de patinaje veo allí a 5 chicas que están sentadas en la gradería, en cuanto me ven me dan una calurosa sonrisa o por lo menos 4 de ellas.

Saludo y dejó mis patines en la gradería y empiezo a calentar, hago unos estiramientos básicos y ellas me miran como si fuera un bicho raro. Después de 5 minutos llega una señora joven de unos 35 años, su figura es muy atlética y bonita, y por sus piernas es patinadora, lo sé por qué mis piernas son parecidas y también lo sé por su gran trasero; normalmente a los patinadores les crece el trasero y las piernas.

-hola, soy Amanda Williams, voy a ser su maestra de patinaje por este año así que deseo llegar a las grandes ligas con ustedes...- no seguí escuchando ya que vi una cara familiar y además hermosa; a lo lejos se veía Daniel y me di cuenta de que estaba en la práctica de fútbol, él estaba todo sudado y se veía muy muy hermoso.

-¡Señorita Anderson!- escuché a la profesora y salí de mi trance un poco asustada- 10 vueltas a la pista, ¡Ya!- dijo y yo empecé a dar las vueltas.

Al terminar vi que todas mis compañeras estaban casi que sufriendo por respirar y yo normal, creo que tengo más físico que ellas. La profesora nos puso a hacer estiramiento, al término de este nos dijo que nos pusiéramos los patines.

Yo me puse mis rodilleras, mis coderas, mis patines y por ultimo mi casco. Me di cuenta que era la que tenía unos patines profesionales, excepto Miriam que tenía unos parecidos a los míos pero rosados.

-bueno señoritas todas van a hacer la prueba de capitana, la prueba consiste en cada una tiene que dar una vuelta a la pista en el menor tiempo posible, la que menos tiempo dure dando la vuelta será capitana- dijo la profesora diciendo el orden: Alejandra, Meredith, Daniela, Miriam y yo.

Empezó Alejandra que duró 53 segundos, luego Meredith que duró 41 segundos, después Daniela que su vuelta fue de 30 segundos, iba Miriam quien me miro mal y se posicionó en la línea de salida. Me percaté que había llegado mi hermano junto a Lucas su mejor amigo y DANIEL, vi a Daniel quien me dedicó una sonrisa de confianza y mi hermano también. Miriam terminó haciendo un tiempo de 22 segundos, voy yo, qué asquerosos nervios.

Pasé la puerta que separa la pista y las gradas, me posicioné y respire profundo, escuché el silbato y di 3 zancadas, patiné como nunca en mi vida, en la vuelta use técnica, hice tras-pie, ninguna de ellas lo había usado, llegué a la meta y me quedé mirando a Daniel, ya que todos ellos se habían parado en la baranda de la pista, mi hermano tenía una gran sonrisa mientras que me grababa.

-muy bien señorita Anderson su tiempo es de...

Solo túWhere stories live. Discover now