17

38.3K 3.3K 106
                                    

-Jungkook, por favor ya vamos a casaaa~ tengo sueñoo~

El pequeño castaño estaba agotado después de estar ensayando todo el día y parte de su noche, solo deseaba llegar a su hogar, tomar un baño e irse a la cama.

Pero, había un pequeño inconveniente, su novio.

El cual, seguía ejercitandose después de horas de cansancio, al principio pensó que solo serían unos treina minutos, pero esos treinta minutos, se convirtieron en una hora y luego dos. ¿Quién se queda en el gimnasio hasta las 11 de la noche? Pues, Park Jimin y Jeon Jungkook.

-Kookie, por favor vamos a casaa~

-En un momento, deja terminar las sentadillas.

-Kookieee~

El pequeño castaño solo se tiro en el suelo comenzando a jugar con sus manitas, le dolía todo y estaba exhausto, no sabía de donde sacaba tanta energía su novio para seguir con el ejercicio.

-Jeon, ¿por qué te esmeras tanto en hacer ejercicio? Puedes hacerlo mañana!

-Me gusta.

-Hmm.

El pequeño Park siguió acostado mirando el techo, hasta que, no miro nada más ya que el sueño lo venció y así termino quedandose dormido en la sala de pesas.

Después de varios ejercicios que el más alto hizo, por fin sintiendose conforme decidió que era hora de ir a casa a saludar a su pequeño Goreum y caer rendido.

-Jiminie, vamos a casa, termine!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los celos de Kookie. <kookmin> Where stories live. Discover now