23

31.7K 2.6K 351
                                    

Especial de San Valentin❦

-Kookie, necesito contarte algo..

Comentó el lindo rubiecito de mejillas regordetas, era día de San Valentin, y pensaba confesarse a su amor, costará lo que costará, aunque sabía muy bien como terminaría todo..

Park Jimin estaba enamorado de su mejor amigo, desde hace ya vario tiempo.

Y todo por ese estúpido juego de retos.

Ahora, es otro año, un nuevo catorce de febrero y un nuevo juego.

-Jimin! Vamos!

-¿Qué? Oh, si..

Y su juego, en que consistía? Pues era el famoso juego de la galletita, ese maldito juego que comenzó a atormentar al lindo rubiecito desde hace ya tres años. A los cuales les tenía un cierto amor-odio amaba los 14 de febrero por que los festejaba siempre con su Jungkook, pero en partes, lo odiaba por que tenía en mente que solo eran amigos. Y le dolía. A Park le dolía estar tan cerca de Jungkook, le dolía sentir su respiración y ver su lindo rostro tan cerca, para después alejarse y tomar otro maldito poky.

-Mochi! Después me cuentas lo que querías decirme, ahora juguemoooos~ compre tus favoritos, fresa!

-Bueno Kookie.

Ambos chicos se sentaron en medio del sofá, con sus piernitas cruzadas y a una distancia considerable, mientras que Jeon sacaba una galletita para comenzar el juego, Park estaba mentalizandose y tratando de controlar sus impulsos y mente.

(No te acerques, no te sonrojes, no lo mires a los ojos, te pondras bobo si lo miras a sus ojitos.)

Repetía una y otra vez mentalmente, hasta que pudo observar como Jeon introducía la punta de la galletita en su boca y se acercaba a el.

Rápidamente Park tomo el otro extremo y comenzaron a acercarse cada vez más, comiendo pedacito tras pedacito, hasta que dejaron un pequeño trocito de galleta.

-Vamos Mochi, podemos hacerlo mejor! Superemos el record del año pasado!

-P-pero eso.. Fue casi nada!

-Nosotros podemos Mochi!

-Bien.

Y de nuevo comenzaron a morder otra galletita, mientras Jimin pensaba las una y mil maneras en las que Jungkook podría rechazarlo, Jeon tomo inesperadamente a Park de los hombros acercandolo más a el y sobresaltando al rubio, el cuál rápidamente por el tacto se sonrojo..

Rosaron sus mejillas, pero no se besaron..

Jungkook algo sonrojado sonrio mirando los ojos de Jimin, el cuál miraba directamente hacia los ojos cafés de Jeon, estaban embobados, los dos perdidos en sus miradas..

Hasta que Jimin se puso rojito a más no poder y se separo, haciendose bolita y escondiendo su rostro entre sus brazos y piernas..

-Ji-Jimin..

-Ya no quiero jugar!

-Perdona si te incomode, yo n..

-No es eso Jungkook.. ¿Recuerdas que, quería contarte algo?

-Si, dime que sucede..

-Pues, me gustas. Me gustas mucho. Siempre que estas conmigo me causas una felicidad increíble, me haces sentirme la persona más afortunada del mundo al escuchar tu risa, todo en ti, tus gestos, tu altura, tus enojos, caprichos, tu sonrisa, tus ojitos, tu cabello, cada rinconcito de ti es perfecto, y me encanta hasta el más minimo detalle de ti. No quería decirtelo por miedo a perder nuestra amistad..

-Minie, hay que jugar una vez más, para superar el record.

En ese momento, el lindo rubiecito sintió algo doler dentro de el.. Su corazón se había roto y, posiblemente su amistad también. Qué más le quedaba, jugar una última vez y tener a su Jungkook así de cerca, por última vez.

Entonces Jimin tomo una galletita y la colocó entre sus grandes labios, Jungkook solto una pequeña risa y rápidamente comenzó a morder la galletita, Jimin sorprendido intento alejarse y Jungkook al ver el movimiento rápidamente tomo la cabeza de su lindo mochi acercandolo más a el y así uniendolos en un lindo beso..

Era algo, indescriptible, la forma en la que sus labios se movían tan sincronizada y perfectamente, encajando tan bien.

Jimin sorprendido y algo sonrojado tomo la mano de Jungkook y entrelazaron sus dedos mientras seguían con su beso..

Al terminar su pequeña guerra, Jungkook solto una risita y decidió hablar..

-Woah, besarte es mejor de lo que imagine. Me gustas Mochi, te amo demasiado y nunca te rechazaría, no encontraba el momento para decirtelo, pero amo pasar cada día a tu lado, amo esos días donde nos la pasamos riendo de cosas bobas, o esos días cuando simplemente nos abrazamos y damos cariño sin razón, enserio amo cada detalle de ti, eres un arte espectacular, tan precioso que nadie te merece.

-Kookiee~!

-Entonces.. Ahora eres Jeon Jimin..

-¿Qué?

Preguntó Park con una leve risita

-Ya eres mi novio.

-Te amo bobo.

-Te amo más masita.

JUJUUUUY, BUENAAAS, tarde como siempreee, pero segurooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUJUUUUY, BUENAAAS, tarde como siempreee, pero segurooo.

¿Les gusto? Estamos a 7 capítulos de terminar esta linda historiaa:(

-Eli♥

Los celos de Kookie. <kookmin> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora