27

27.8K 2.3K 426
                                    

Lindo día, linda tarde, a Jeon le encantaba pasar tiempo con sus abuelos y ayudarlos cuando iba a visitarlos..

Magnífica noche, pensó Jeon, el cuál, después de una semana sin poder estar con su novio por un viaje no avisado, por fín volvería a verlo.

La hora no importaba, así fueran las dos de la mañana, el YA necesitaba ver a su pequeño y lindo noviecito y por lo visto, no era el único, ya que Jimin le enviaba mensajes día y noche preguntando el día en el que volvería.

Jungkook le pidio mas de un millón de disculpas al siguiente día de sus "vacaciones" ya que no le había avisado a donde iba, ni con quién y para el pequeño Park, no saber de su novio durante un día entero casi lo deja seco de tanto llorar.

-¿Señora Park?

-Si, diga?

-Soy Jungkook, yo quer-

-Oh! Hijoo! ¡Que bueno que llamas, te extrañamos por acá!

-Muchas gracias suegra, también la extraño y por eso mismo hablaba, ya estoy en seoul, y quería preguntar si no era mucha molestia ir a esta hora a visitar a Jimin si usted me lo permite.

Comentó Jeon por el teléfono mordiendo sus uñas esperando una buena reacción de parte de la señora Park.

-Hmm. ¿Qué te dire? Este pequeño no a salido de su cuarto desde que te fuiste amenos que sea para comer o ir al baño.

-Oh mi pobre bebé, quiero verloo!

-Pues, ya es algo tarde Jeon, pero solo por que se que desea tanto verte como tu a el te dejare venir.

-Muchas gracias señora Park! En unos minutos estare ahí, solo que no le diga a Jimin que ire a verlo, por favor.

-Esta bien, de nada Je.. Vecina! Sabe que lo que necesite, yo puedo ayudarle cuando guste. Si claro, adioos~

Y con esto, termino la llamada telefónica, dejando a un confundido y risueño Jungkook al escuchar el disimulado cambio de palabras en la mamá de Park, amaba a esa señora. Era tan divertida y cariñosa..






















Jeon algo cansado miro su reloj, 1:05am y el sueño lo estaba venciendo, pero sacudió su cabeza y abrió sus ojos lo más que pudo, estirandose y comenzando a hacer todo lo posible para no tener sueño.

Al llegar a casa de los Park, Jungkook le envío un mensaje a su suegra, diciendole que ya había llegado y en menos de cinco minutos la puerta principal fue abierta tan rápidamente que Jeon pensó que esa mujer era flash.

-Querido!

Susurró la madre de Park tomandolo de los brazos y dandole un lindo apapacho haciendolo sentir cálido y felíz.

-Hola señora, tan poco tiempo y yo los extrañe mucho también..

-Pasa, ya sabes donde esta la habitación de mi hijo..

-Gracias, con permiso..

Jeon se quitó sus zapatos y comenzó a subir la escalera, deseando cada vez más y más ver a su lindo novio para poder besarlo, abrazarlo y darle mucho amor.

Al llegar a esa puerta blanca, tocó levemente la puerta, al no recibir una respuesta, decidió abrir lentamente para no hacer tanto ruido..

Lo que miro, era realmente lindo. Su novio, estaba acostadito, abrazando un peluche que el mismo le había obsequiado, mientras tenía sus audífonos puestos y reproducía una canción que Jeon había escrito para el, al mirar esas mejillitas rojitas y aplastaditas por la almohada le dieron ganas de llorar de lo tierno que era.

-Jungkook~

-¿Bebé? Estas despierto amor?

-Hmm~ Kookieee~

-E..eh?

Jungkook se sonrojo inmediatamente, al saber que su novio estaba soñando con el, sonrío enormemente, para luego acostarse junto a el, quitarle sus audífonos y apegarse lo más que pudo sin moverlo para no despertarlo.

Aunque sus intentos fueron en vano, ya que Jimin poco a poco comenzó a abrir sus ojitos y al ver a su novio mirandolo y sonriendole, penso que era otro sueño, hasta que acercó su mano a su mejilla y lo tocó. Era real, el estaba ahí, acostado junto a el.

El pequeño Park saltó de la alegría encima de su novio, abrazandolo tan fuerte como pudo mientras Jeon solo soltaba pequeñas risitas.

Te extrañe tanto!

-¿Mucho amor?

-Mucho! mucho!

-También te extrañe mucho amor, enserio necesitaba tus besitos y caricias, prometo que la próxima que me vaya de viaje, te llevare en la maleta, estas pequeñito, así que cabes perfectamente.

-oye! pero, considerandolo sería buena idea..

Comentó el lindo chico de mejillas rositas para luego besar la nariz de su novio.

Jeon estaba apuntó de decir algo, cuando ambos escucharon como la puerta del cuarto era abierta, dejandolos sin tiempo para reaccionar.

-Niños, llame a la madre de Jungkook y dejo que se quedara a dorm..

-Mami! Por que no tocaste!

-Vaya, ya vi que no solo van a dormir ah..

-Mamá!!

Ambos estaban mas rojos que un tomate y Jimin rápidamente se quito de encima de su novio para seguir escuchando a su mamá.

Al final de cuentas, Jungkook se quedaría a dormir y la plática que comenzó en vergüenza, terminó siendo algo graciosa gracias a las bobadas de la madre de Jimin.

-Amor..

-¿Qué sucede bebé?

-Nosotros.. ¿Siempre estaremos
juntos?

-Siempre.

Jimin al escuchar lo último se sento emtre las piernas de Jeon, levantando su puño y haciendo que Jeon lo cubriera con su gran mano, para así comenzar a dejar besitos en el cuello de Park, el cuál sin perder el tiempo se volteó y comenzó a besar todo el rostro de su novio.

Así, después de una larga charla, besitos y cariñitos, Jeon y Park durmieron tranquilamente abrazados uno del otro..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero que les haya gustado el capítulo bebés, jiji

Los celos de Kookie. <kookmin> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora