30

26.9K 2.5K 342
                                    

-Eres mi novio, claro que tengo que celarte.

-¿Novio? Jamás acordamos algo serio adem...

-Oh, ya veo. Entonces, todo lo que hemos pasado, no fue nada para ti.

-Ah? No, Jimin yo.

-No, esta bien. Fue mi culpa por ilusionarme contigo todo este tiempo. Supongo que prefieres a chicas bonitas cierto? Lamento... Lamento todas las molestias que te cause Jeon, no volvere a acercarme a ti.

Soltaba Park algo dolido y con lágrimas cayendo sobre sus mejillas, claro que era difícil para el soltar todo lo que había dicho, aún más difícil fue para el escuchar a Jeon decir que no eran pareja. Después de todo lo que pasaron juntos, las risas, llantos, abrazos, cada momento que ellos pasaban al lado del otro fue mágico para Park.

Jungkook fue su primer y único amor.

Sin más que decir, Park tomó la manija de la puerta, para salir disparado al baño y poder llorar tranquilamente ahí. En unas horas iban a grabar un nuevo episodio para Run y no army no podía verlo así.

Lavo su cara, salió del baño y se fue a su hogar a dormir un poco.




Al despertar, su sorpresa fue que tenía el celular lleno de mensajes de Jungkook, llamadas perdidas e incluso correos de voz, Jimin decidió ignorar eso y comenzó a arreglarse, necesitaba estar presentable y lindo para army.

Al llegar a la empresa, presentarse y escuchar la tarea del día en el run, Jimin corrió rápidamente a cambiarse su pijama, trágicamente y para su mala suerte, fue el último en llegar, perdiendo así el reto.

Jungkook intentaba acercarse a el, intentaba tomar su mano, intentaba abrazarlo por los hombros, intentó incluso golpear su trasero con un palo, puso las iniciales de Jimin en su pecho, gritando después que le tenía un inmenso amor pero, todo fue inútil ya que Jimin seguía ignorandolo. No necesitaba y no quería llorar por el momento.

-Bien, Jimin es tu turno de pasar, si pierdes tendrás un castigo!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien, Jimin es tu turno de pasar, si pierdes tendrás un castigo!

El pequeño castaño tomo la hoja entre sus manos y comenzó a susurrar palabras, mientras todo estaba tan callado, era tan relajante no escuchar nada de ruido, seguiría grabando de no ser por que unas manos grandes y fuertes lo levantaron de la silla, dejando a todos sorprendidos y haciendo que detuvieran la grabación.

Jungkook tomó a Jimin de los hombros y lo llevo forcejeando hasta los baños, fuera del set, cámaras y personas, dejando a todo el mundo confundido.

-Sueltame!

-Tenemos que hablar, odio que me ignores! Por favor Jimin, vuelve a hablarme, te extraño.

Los celos de Kookie. <kookmin> Where stories live. Discover now