Capítulo Primero: ¿Embarazo o no?

4.5K 159 51
                                    

Aquella mañana Hiyo se había levantado muy temprano y se esforzó en dejar la casa limpia, sabía que Yokozawa llegaría a casa por la tarde y no quería darle trabajo, por lo que ella se había dedicado a limpiar y ordenar la casa para de esa manera poder pasar más tiempo con él. Kirishima no le había dicho nada y había seguido con diligencia cada encomienda que le daba la niña, ya solo le  faltaba preparar la comida,  dejó a su padre solo en el sofá frente al televisor mientras ella se dirigió con seguridad hacia la cocina para preparar la comida no sin antes dejarle lo suyo a Sorata en su plato.

Por la tarde, cuando Yokozawa llegó al lugar por sugerencia de Kirishima se sorprendió de hallarlo todo limpio, llevaba consigo algunos ingredientes para preparar algo pero habiendo visto que la comida estaba ya preparada decidió guardar las cosas en el refrigerador y ocuparlas para otra ocasión.

Hiyori se había ido antes a su habitación para arreglarse un poco antes de la llegada del mayor, por lo que no supo que había llegado ya, cuando salió lo vió platicando tranquilamente al lado de su padre, sin pensarlo mucho corrió a abrazarlo, Yokozawa se sorprendió en un principio pero después una sonrisa apareció en su rostro devolviendo el gesto hacia la menor.

---¡mamá! ¡Qué bueno que viniste!

---...si... Pero... Hiyo...--- aquella forma de referirse a él lo desconcertó tanto como a Kirishima, pero éste se relajó casi de inmediato, la pequeña que hasta entonces seguía abrazada de él pareció notar algo, de separó un poco para ver bien a Yokozawa y luego volvió a sonreír.

---¡mamá! ¡Tú vas a tener un bebé! Es mi hermanito, ¿verdad?

---¡pero que cosas dices Hiyo! ¡Eso no es posible!--- Kirishima soltó una carcajada divertido, Yokozawa se encontraba desconcertado pero la pequeña no dejó de abrazar en ningún momento al ojiazul.

---pero es cierto... ¡aquí!--- dijo, tocando el abdomen del que abrazaba con cariño--- aquí adentro hay un bebé que esta creciendo y es mi hermanito, ¡yo lo sé mamá!--- mirando con cariño hacia el lugar continuó--- yo soy Hiyori, Kirishima Hiyori y seré tu hermana mayor--- concluyó muy orgullosa de sí misma, sin esperar respuesta de los sorprendidos adultos la pequeña dejó un beso donde ella decía se encontraba aquel bebé, y luego se separó de Yokozawa con cuidado para ir a servir la comida, ninguno dijo nada en ese momento, realizaron las cosas en silencio absoluto y una vez que se sentaron en la mesa Kirishima trató de hablar del tema una vez más.

---Hiyo hija, debo entender que quieres un hermanito, pero Yokozawa no puede tener bebés, además...

---¡hay papá! Pero si tú quieres a mamá es obvio que yo tendré un hermanito.

---Hiyo, quien te dijo....--- Yokozawa comenzó a hablar pero no había sabido como continuar.

---¡pero mamá! ¡Yo los ví cuando se besaron! No sé porqué después te fuiste... Después no volviste aquí durante días... Pensé que ya no nos querías...

---sabes que te quiero Hiyo... No puedo solo irme...

---¡entonces quédate a vivir aquí con nosotros mamá!

---¡!--- la petición era seria, Yokozawa no sabía que decir, Kirishima apoyaba cada palabra de su hija y ambos esperaban una respuesta de Yokozawa.--- yo... Yo... No sé...

---¿qué no sabes?--- interrogó Kirishima, su mirada era severa y Yokozawa sintió miedo.--- tus cosas están aquí, yo estoy aquí, tu gato y nuestra hija, tu familia está aquí, no somos un juguete que puedes usar un día y desechar después durante semanas.

---yo no...

---pues así nos sentimos, sabes que te amamos, queremos verte y estar contigo todos los días, no solo un día a la semana, Hiyo se esforzó mucho hoy porque sabía que venías, quiere estar contigo más tiempo pero sabe que pasarás más tiempo limpiando que con ella, estarás limpiando solamente y luego te irás, sabe que no estarás aquí hasta la siguiente semana y solo vendrás a limpiar de nuevo, no eres la persona de la limpieza, eres mi pareja y ella tu hija, ¡no eres justo con nosotros! ¡así que haznos un favor y múdate con nosotros!

Gracias A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora