Negación.

1.2K 83 11
                                    

Cuando Hiyo entró a aquella sala de descanso, Takano parecía no poder dejar de dar vueltas de un lado a otro con evidente nerviosismo, pudo hacerlo solo cuando por fin se dió cuenta de la presencia de la niña.

---¿se puede saber dónde estuviste todo este tiempo? ¿Qué hubiera pasado si Yokozawa llegaba y tú no estabas?

---podías decirle que fui al baño--- comentó ella con calma y se acercó a uno de los sillones para sentarse--- no te preocupes demasiado, ya estoy aquí, ¿no? Eso es lo que importa, no hagas tantas preguntas.

---pero que pasa si...

---tranquilizate tío Masamune... A nadie le gustan los quisquillosos, ¿a que no?--- comentó dándole palmaditas en el hombro, ya que Takano se había sentado.
A pesar de que Takano no estaba del todo contento no tuvo oportunidad de decir nada más, puesto que Yokozawa abrió la puerta del lugar y entró.

---Hiyo, lamento hacerte esperar... Es hora de irnos.

---no te preocupes mami--- sonrió, como si hubiese estado ahí todo el tiempo, se levantó de su sitio y caminó hacia Yokozawa, dispuesta a salir del lugar.

---...Gracias... Por cuidar de ella Takano...--- Yokozawa se despidió y salió detrás de Hiyo, ni Takano ni Onodera respondieron, era mentira que ellos cuidasen de la niña pero no sabían lo que haría el oso si se enteraba de aquello.

Al llegar a la entrada esperaron un momento, ya que para ellos era mejor tomar un taxi de camino a casa y mientras esperaban Hiyo se entretuvo con las plantas y flores de un pequeño jardín enfrente de aquel edificio, pasados unos minutos sin que hubiera señales del taxi al lugar llegaron Takano y Onodera.
Takano se acercó a Yokozawa con algo de reticencia sin saber muy bien que decirle ni con la más mínima idea de cómo empezar.

---Yokozawa...--- evitando que Yokozawa dijera algo levantó una mano para indicarle que guardará silencio.--- yo... Lamento que antes... Estuve molestándote mucho con... Ese tema.
Entendí que... Primero tenía que tener una relación sólida con Ritsu... Y que es egoísta de mi parte imponer mis deseos a él y a ti.
Somos amigos y no me gustaría que eso cambiara... Así que yo... Lo siento por mi comportamiento anterior.--- se inclinó frente a Yokozawa haciendo una reverencia, sorprendiendolo.

---...yo también me disculpo... Debí haberte explicado bien... Es culpa mía también y si no te molesta... Me gustaría que sigamos siendo amigos.

---por supuesto --- Takano parecía tranquilo ahora

---eso te incluye a ti también--- comentó Yokozawa volteando a ver a Onodera, el cual asintió emocionado--- ¿y bien? ¿Han decidido ya?

---¿eh?--- ambos se giraron a verlo y Yokozawa suspiró.

---bueno, creo que si han venido hasta acá es porque lo han comprendido todo y están de acuerdo en tomar las decisiones importantes juntos, así que... Díganme lo que han decidido.--- los animó.

---decidimos que... Tendremos un bebé juntos... Si es posible, pero si no... Estaremos juntos aún así.--- respondió el castaño de manera determinada. Incluso los dos que estaban con él parecieron sorprenderse pero momentos después sonrieron de manera afectuosa y Takano abrazó a su pareja.

---pues... Ánimo... Ya les he dicho antes que no será fácil así que rendirse no es una opción--- una vez que Takano dejó de abrazar al castaño Yokozawa se acercó a él y susurró en la voz más baja posible para que nadie lo oyera--- sé que aunque lo hayas aceptado hasta ahora era algo que también deseabas así que yo en tu lugar visitaría a un médico... Porque casi estoy seguro de que tú ya estás de encargo.

Gracias A Ti.Where stories live. Discover now