Capítulo Quinto

1.9K 98 20
                                    

En todo ese tiempo no dejaba de observar aquella cuna, le gustaba demasiado y estaba seguro de que ésa era la cuna que quería para su bebé, así que, giró el rostro para ver a su pareja, que se encontraba ocupado viendo más ropa de bebé, Takano y Onodera seguían en su lugar, aún no se iban.

---oye... Kirishima-san...

---¿qué pasa? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que volvamos a casa?-- preguntó algo preocupado al menor, acercándose rápidamente.

---estoy bien... Sólo... Me preguntaba si... ¿Me comprarías ésta cuna para el bebé...?--- lo preguntó con calma, estaba casi seguro que su pareja aceptaría hacerlo sin objetar nada... Eso creía...

Kirishima observó la cuna con cuidado, era de madera,  grande y con barrotes a los costados, les serviría por varios años en realidad, tenía algún grabado en la piecera y cabecera, sin duda alguna, un hermoso diseño, tomó la etiqueta que se encontraba sujeta a un costado, donde ponía el precio, era cara.

---¿estás seguro que es ésta la cuna que quieres? Podemos encontrar una mejor, estoy seguro.

---quiero esta cuna... Me gusta.--- realmente no esperaba que el mayor dudara acerca de la compra, creyendo que el mayor no escatimaría en gastos.--- ¿no me la comprarás?

Parecía algo desilusionado pero no tenia planeado dejar aquella cuna.

---...no lo sé, no estoy seguro...--- parecía una decisión difícil, Kirishima parecía dudar mientras observaba la cuna y ponía los pros y los contras  en una balanza, pero antes de poder decir otra palabra Takano le interrumpió.

---si te parece bien, yo puedo pagar por la cuna.--- ofreció, Yokozawa y Kirishima lo miraron, Onodera también lo hizo pero no pareció molestarle, sin embargo a Kirishima sí.

---no es necesario, agradezco tu oferta Takano pero yo puedo pagarla,--- respondió.

---creí que no lo harias--- respondió Yokozawa molesto mirando a su pareja, y luego volvió la vista a Takano--- gracias, pero aún si él no me la compra lo haré yo mismo.

---...Takafumi...--- Kirishima parecía un poco ofendido, no tanto irritado, pero intentaba mantener la calma, no quería hacer enfadar al oso, así que volteó la vista hacia atrás, observó a su hija a lo lejos, volteó la vista a Yokozawa y extendió una mano--- dame tu billetera.--- pidió, pero Yokozawa no pareció tomar aquello de buena manera, asustado retrocedió un paso hacia atrás.

---no... ¿Porqué quieres mi billetera?---

---para pagar las cosas.

---¡tsk!--- parecía irritado, miró molesto al castaño y negó con la cabeza ¿porqué tenía que pagar él?--- ¿qué hay de tu billetera?

---...---Kirishima lo vió sorprendido, parecía no entender las reacciones de su pareja, pero pronto lo comprendió--- ...Espera, ¿con qué has estado pagando tus compras hoy?--- preguntó temiendo lo peor.

---¡obviamente con mi tarjeta!

---¿¡porqué?!--- interrogó el mayor sin alcanzar a comprender del todo porqué el menor había hecho aquello, sin embargo Yokozawa tampoco entendía las reacciones de su castaño.

---¿cómo que porqué? Pues porque...

---espera, espera, espera--- Kirishima lo detuvo, entendiendo por fin---  No me digas que, ¿compraste las cosas de Hiyo y de la casa con tu dinero? ¿Piensas pagar las cosas del bebé también con tu dinero propio?

---pues... Sí, yo soy capaz de pagarlas por mí mismo.

---no digo que no puedas hacerlo, solo digo que... Yo, esta mañana... dejé mi tarjeta en tu billetera para que pagaras todo con ella el día de hoy... Por eso te pido la billetera, para pagar la cuna.

Gracias A Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora