Capítulo 1

10.4K 1K 625
                                    

Jisung estaba nervioso, hoy era un día muy importante y especial en su vida: Se casaría con el apuesto alfa Lee Minho. Y si, era muy afortunado por ello, aún recuerda como su novio era codiciado por cada omega, beta e incluso alfas de la manada.

Flashback

Lee Minho un futuro alfa, con solo 15 años era la envidia de todo alfa de la manada. No había un solo omega que no cayera ante la mirada del joven, sus hermosos orbes negros eran hipnotizantes. Las propuestas de matrimonio llegaban por montones, muchos amigos de su padre le habían ofrecido a sus hijos, omegas, betas y hasta alfas, para ser la pareja del pequeño Lee. Y quien no querría estar al lado de semejante chico, todo su cuerpo invitaba al pecado, sus labios, su tonificado abdomen hasta sus musculosas piernas. Sin duda alguna en el futuro sería un alfa fuerte y poderoso que dirigiría a la manada.

Hoy era un día como cualquier otro, Minho se levantó temprano para hacer su carrera matutina al bosque. Al terminar decidió ir a bañarse al lago, así que se quitó la polera y el pantalón quedando solo en bóxer. El agua estaba fría y se sentía realmente bien, puedes después de correr 30 km se encontraba muy acalorado.

Todos los días llevaba la misma rutina, correr por el bosque, cazar y luego bañarse en el lago. Y de nuevo se sintió observado, quien fuera que lo estaba mirando no emanaba envidia o rencor hacia él, no, la mirada de su acosador era muy cálida, su lobo la sentía así.

Volvió a sentir que alguien lo acosaba, así que sería hoy cuando atrapara a esa persona.

El pequeño omega observaba a su crush desde unos arbustos cerca del lago. Le fascinaba todo de él, su cabello castaño, sus hermosos ojos negros como la noche y tan profundos como el más peligroso abismo, sus adictivos labios...¿Cómo se sentiría besarle? Su mayor deseo era probar sus labios, sentir su sabor...

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no notó cuando su crush desapareció.

-¿Dónde está? Dejé de observarlo solo por unos segundos.

Salió de su escondite y se acercó al lago en su forma lobuna, miró como las huellas del humano desaparecían para convertirse en huellas de ¡¿Animal?! ¡Se había convertido en lobo!

Sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, olfateó el aire, reconoció el olor de su amado y este estaba cerca.

-Todo está bien Jisung, él no sabe que tú estás aquí y aunque lo hiciera no pudo haber notado que lo estabas observando todo este tiempo. He sido muy silencioso y cuidadoso.-se dijo mientras intentaba calmar sus nervios -Solo debo regresar a la manada y...

De pronto se escuchó un ruido que provino de los arbustos donde él se había estado escondiendo anteriormente, y de ellos salió un enorme lobo negro.

Jisung no necesitaba mirarle a los ojos para saber que era Minho, su querido crush y que este se encontraba muy pero muy enojado.

Temiendo que el joven alfa descubriera quien era realmente, comenzó a correr.

Sí, porque ellos ya se conecían, el padre de Jisung era el mejor amigo del alfa Lee, padre de Minho y ellos se habían conocido hace 10 años atrás en una de las tantas visitas de su padre en la casa del alfa. Ese día su padre los llevó a su hermana y a él, este deseaba que el alfa Kim considerará a Suzy como futura hija si su heredero decidía tomarla como pareja.

Mientras su padre hablaba con el alfa Lee sobre asuntos de la manada, Jisung decidió recorrer la gran mansión. Suzy quiso jugar a las escondidas, por lo que ahora el pequeño omega se encontraba buscando un lugar dónde esconderse pero ningún lugar parecía lo suficientemente bueno debido a que su hermana poseía un buen olfalto y lo encontraría de inmediato.

Se encontró a sí mismo dentro de un enorme laberinto que no parecía tener final. Después de unos minutos corriendo para encontrar la salida, escuchó la voz de su hermana.

-Puedo sentir tu olor hermanito, si te encuentro tendrás que hacer mis deberes por una semana.

Para un chico inteligente como Jisung eso no significaba nada, pero si se trataba de los deberes de su hermana sabia que no tendría descanso alguno, habían sido muchas las veces que su nana la regañaba por juntar los deberes para el final y el pobre omega no disfrutaría los últimos días de vacaciones.

Desesperado intentó entrar a las habitaciones del enorme pasillo pero ninguna de las puertas se abría. Podía sentir la risa de su hermana que se aproximaba hacia él y se vio retrocediendo hasta chocar con alguien.

-Lo siento. -dijo antes de ser arrastrado hasta un habitación.

El pequeño se asustó e intentó gritar, seguro que su hermana le escucharía, pero no puedo hacerlo debido a que una mano cubrió su boca y comenzó a forzar el agarre que ejercía el extraño sobre su cuerpo. Al ver que este no cedía el miedo se apoderó de él y empezó a llorar.

-Tranquilo pequeño-dijo el desconocido-no te haré daño.

Entonces el agarre sobre su cuerpo se fue y él se volteó para encarar al idiota que lo había asustado tanto. Su sorpresa fue que al voltearse se encontrará con un niño, este era un poco más alto que él, seguro que era uno o dos años mayor, pero lo que más le llamó la atención al pequeño omega fueron sus ojos. Su abuela le dijo una vez que los ojos eran las ventanas del alma y esta no se equivocaba, dos orbes oscuros lo miraban directamente, su mirada era algo intimidante sin embargo le transmitía paz y seguridad, dos cosas que no sentía desde hace mucho tiempo.

-Te escondes de tu hermana, ¿cierto? -Jisung asintió sin apartar la vista del extraño

-¿Le hiciste algo malo para que esté enojada contigo? -inmediatamente niega.

-Solo estamos jugando.

-Jisung, ¿dónde estás? Papá nos está buscando -dijo Suzy

-Lo siento, debo irme.

- Espera, ¿nos volveremos a ver?

- Sí.

- Promételo.

-Te lo prometo.Adiós.

- Adiós mi hermoso omega.

~~♡ㄱ♡~~

Minho salió del lago y se transformó en lobo. Comenzó a rastrear el aroma que había estado sintiendo desde hace una semana el cual pertenecía a su acosador y este lo llevó hacia unos arbustos dónde el perfume era más fuerte. Sin duda alguna el acosador había estado allí pues sus huellas estaban en el suelo.

Minho levantó la vista y se encontró con un pequeño lobo blanco que estaba cerca del río. Olfateó el aire y pudo sentir el dulce aroma de un omega.

-Flores silvestres y rocío. -ese era el olor del pequeño omega. -Mío Mío Mío -gruñó, su lobo había encontrado a su pareja destinada y no era nadie más que su acosador.

Salió de los arbustos y miró directamente hacia el omega, quien salió corriendo al verle.

Le persiguió durante varios minutos. El pequeño lobo era más ágil y se escabullía entra las raíces de los árboles y arbustos del bosque. Para el alfa era más difícil seguirle el ritmo por lo que optó por hacerle una emboscada y se desvió por otro camino.

Jinsung estaba cansado, le dolían mucho las patas pero continuaba corriendo. Al mirar hacia atrás y no ver al alfa creyó que lo había perdido. Avanzó un poco más y se detuvo a descansar bajo un viejo roble, su respiración era errática por la intensa carrera.

- Definitivamente necesito hacer ejercicios.

Luego de haber descansado, continuó su camino hacia la manada y cuando estaba a solo 1km de ella algo impactó fuertemente con él haciéndole caer al suelo.

- Auch, eso duele.

Cuando intentó levantarse el cuerpo del lobo alfa se colocó sobre él impidiéndole moverse.

-Te tengo -dijo mientras le mostraba sus colmillos al pequeño -¿Creíste que podías escapar de mí?

All of me (omegaverse) MinSungWhere stories live. Discover now