Capítulo 4

6.5K 619 703
                                    

— ... Te necesito a ti.

Jisung llevó sus manos al cuello de Minho y juntó sus labios en un beso seductor y apasionado. El alfa correspondió el beso rápidamente, lo tomó por la cintura y lo atrajo más a él provocando que sus erecciones se rozaran por encima de la ropa sacándole un gemido a ambos. Jisung sintió que sus piernas le fallaban pero no cayó al suelo ya que Minho lo cargó para llevarlo a la cama.

Jisung gimió en protesta cuando Minho interrumpió el beso para quitarse los zapatos y los jeans.

Cuando se subió a la cama el omega lo atrajo para besarle de nuevo pero esta vez el beso era salvaje y descontrolado producto del deseo que ardía en su cuerpo.

Las manos traviesas del alfa recorrían cada centímetro de piel del menor haciéndole estremecer.

— ¿Estás seguro de esto? No quiero que lo hagamos solo por el celo.

— Te amo y quiero ser tuyo.

Minho lo miró directamente a los ojos, la mirada del omega reflejaba puro deseo y el alfa no se lo negaría.

Jisung se quitó la camisa de su alfa que había estado usando como pijama quedando solo en bóxer. Minho le pidió que se volteara y él lo hizo quedando con la cara sobre la almohada.

Minho no tardó en acomodarse detrás de su novio y comenzó a besarle el cuello y los hombros para luego lamer toda su columna hasta llegar a la espalda baja. Le quitó el bóxer lentamente acariciando sus muslos en el proceso y luego se despojó de los suyos.

Jisung sintió sus mejillas arder de tanta vergüenza, estaba completamente desnudo a merced de su alfa y aquella posición le mostraba al mayor todo su trasero.

Minho lamió sus labios mientras separaba los glúteos del menor dejándole ver su rosada entrada empapada con el lubricante natural. El alfa se preguntó como sabría y no dudó en probarla, lamió el agujero de Jisung saboreando su dulce esencia.

El omega gimió fuerte al sentir la áspera lengua del mayor lamer su entrada y ahogó un grito mordiendo la almohada cuando esta lo violó. Miles de sensaciones florecieron en su pecho y lágrimas de excitación no tardaron en rodar por sus abultadas mejillas.

La lengua de Minho se movía dentro de él y los sonidos que hacía mientras chupaba el lubricante lo encendían más.

El alfa disfrutaba de los gemidos del hermoso omega. Acariciaba sus glúteos mientras follaba con la lengua su entrada. Estiró la mano para tomar la botella de lubricante que estaba sobre la mesita, el cual vertió sobre su en su adolorido miembro.

Jisung chilló al sentir el frío líquido en su entrada mientras Minho se restregaba contra él.

— ¿El lubricante natural no es suficiente?

— Lo es, pero no quiero hacerte daño.

Continuó rozando su miembro contra la entrada del menor hasta que sintió que estaba lo suficiente lubricada para entrar en ella.

Lo penetró lentamente disfrutando de la estrecha cavidad. La forma en la que las paredes apretaban su miembro lo hacían enloquecer. Quería arremeter rápido y duro contra el delicioso trasero que le daba la bienvenida, pero no quería lastimar a su novio por lo que esperó a que este se acostumbrara a la invasión.

Jisung comenzó a moverse lentamente, empalándose en el miembro de su alfa. Minho lo tomó por la cintura mientras se movía a la par tratando de encontrar ese punto que volvería loco al omega. Al hacerlo arremetió sin parar contra él sacando agudos gemidos de su amante.

El omega pensó que Minho lo partiría en dos por las fuertes estocadas contra su próstata. Comenzó a sentir un cosquilleo en su vientre que le indicó que pronto llegaría.

Minho cambió de posición, tomó las piernas del omega y las colocó sobre su hombro para darle un mejor ángulo de penetración.

— Más rápido... Más...

Las estocadas aumentaron y sus abdómenes se mancharon con la esencia del pequeño omega. Minho continuó con las estocadas algunos minutos, los colmillos descendieron y picaban por morder la hermosa piel del omega y lo hizo formándose así un lindo lazo, mordió a Jisung mientras varios chorros de semen llenaban el estrecho canal del omega.

Jisung sollozó cuando el nudo se aferró a su próstata. Minho lamió la mordida y sonrió al ver su marca en la blanca piel de su pequeño omega. Besó los labios del menor para distraerlo del dolor y cuando la hinchazón de su pene bajó, salió de su interior y se acostó a su lado.

Jisung colocó la cabeza en el pecho de Minho y este acarició el suave cabello de su omega, ambos estaban cansados y necesitaban una siesta.

—No quiero dormir —dijo el omega mientras bostezaba.

— ¿Por qué amor?

— Tengo miedo de despertar y que todo esto sea solo un sueño.

— Tranquilo bebé, soy real, estoy aquí y lo estaré cuando despiertes.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Jisung sabe que Minho continuó hablándole después de la promesa, pero no le prestó atención pues estaba muy cansado y terminó dormido.

Al despertar se encontró con la mirada del alfa sobre él.

— Buenos días, amor.

— Buenos días —dijo tallándose los ojitos —¿cuánto dormí?

— No lo sé ardillita, desperté unos minutos antes que tú.

Jisung se sentó en la cama y Minho hizo lo mismo.

— ¿Sucede algo amor?

— Necesito ir al baño —dijo mordiéndose el labio inferior —¿me ayudas?

— Claro.

Cargó al omega hasta el baño y luego salió para darle privacidad. Jisung vació su vejiga y luego lavó sus manos. Abrió la puerta del baño encontrándose con el alfa.

— ¿Quieres volver a la cama?

Jisung negó.

— Quiero tomar un baño c-contigo —dijo nervioso mientras jugaba con sus dedos.

— Oh bebé, si supieras lo hermoso que te ves avergonzado, me dan ganas de morder esos hermosos cachetes color rosa —dijo mientras se acercaba al omega —Me bañaré contigo con una condición.

— ¿Cuál? —preguntó el omega curioso.

Minho se arrodilló en el suelo y le mostró una pequeña cajita en la cual había un anillo.

— ¿Te casarías conmigo?

— Sí —respondió el omega mientras lo abrazaba.

Jisung sabía que la proposición de Minho no había sido perfecta: estaban en el baño después de hacer el amor, pero sin dudas lo amaba y no importaba nada más.

Minho rebosaba de felicidad, su hermoso omega le había dicho que sí y ahora pasarían el resto de su vida juntos, cuidando uno del otro hasta el final.

Fin del Flashback.


All of me (omegaverse) MinSungWhere stories live. Discover now