Capítulo 5

6.2K 657 328
                                    


Jisung estaba nervioso, hoy era el tercer día más importante en su vida. Se preguntaran, ¿por qué el tercero? Bueno, el primero fue el día en que conoció a Minho, el segundo cuando se acoplaron y hoy era el tercero pues se casaría con el alfa de sus sueños, padre del cachorro que llevaba en el vientre. Si, Jisung estaba embarazado pero Minho no lo sabía, el omega planeaba decírselo en la noche cuando estuvieran solos.

La Sra. Lee y Jeongin entraron a la habitación para ayudar a vestir a Jisung.

Al terminar de arreglarlo lucía radiante, el traje negro a juego con el de Minho, porque si, en esta boda nadie se vestiría de blanco, y el cabello ahora negro peinado hacia los lados le hacían ver perfecto.

Jisung estaba nervioso, en unos minutos se casaría con la persona más importante en su vida, con aquel niño que conoció hace 10 años atrás, con el joven que acosaba, con el hombre en el que se había convertido, con su amado Minho.

Y qué decir del alfa, Minho se había comido las uñas hasta el punto en el que Changbin creyó que terminaría sin dedos. Ya se había cambiado el traje 3 veces pues cada vez que tomaba una copa de vino en su mano, no sabe cómo siempre terminaba derramándosele encima.

Los nervios se apoderaron más de él, si eso era posible, cuando miró a Jisung comenzar a caminar hacia él con una hermosa sonrisa y un leve rubor en las mejillas. Las piernas le temblaban y sabía que había perdido su capacidad de hablar en ese momento.

La boda se celebró al atardecer, en el bosque. Habían levantado un arco de flores en dónde se pararían para decir sus votos. El camino hacia el improvisado pero bello altar estaba adornado con flores y a ambos lados de este había colocado varias sillas para que los invitados se sentaran.
El pastel, los dulces y el ponche no faltaron.

Cuando Jisung llegó a su lado, Minho exhaló profundamente calmándose con las feromonas que expulsaba el cuerpo de su amado.

— ¿Estás bien? —preguntó el omega al ver como las piernas del alfa temblaban y le costaba mantenerse de pie.

— Sí, solo estoy un poco nervioso.

— ¿Estuviste bebiendo? Tu traje es diferente al mío, ¿cuándo lo cambiaste?

— Bebí para calmarme un poco y digamos que al vino no le gustaron los otros trajes por lo que se me derramó encima varias veces.

— Jajaja, mi alfa es sin dudas especial.

— No te rías o los invitados también lo harán.

— Si no lo están haciendo ya, te das cuenta de que estamos agachados y susurrándonos al oído. Creo que todos pensarán que estamos locos o que somos infantiles.

El Sr. Christopher Bang, quién dirigía la ceremonia, les llamó la atención pues la ceremonia debía comenzar. Ambos se levantaron y entrelazaron nuestras manos.

— Buenas tardes, hoy nos hemos reunido en este lugar para celebrar la boda del alfa Lee y su omega Jisung. Pueden decir sus votos.

Ambos se miraron, Minho estaba tan nervioso que había olvidado todo lo que había practicado. Jisung, al ver a su alfa perdido comenzó él.

— Lee Minho, el chico que tanto amo, el dueño de mi corazón; hoy, ante toda la manada te juro lealtad eterna. Ni la distancia, ni todos los tiempos, nunca podrán alejarme de ti.

— Ni los caminos que no he caminado, ni nada, ni nadie. Todo el tiempo te llevo en mi mente y en mi corazón. Vives en mis sueños, mi hermoso omega, mi Jisung.

Minho acarició las coloradas mejillas de Jisung y este le sonrió, entonces el alfa fue consciente de lo adicto que se había vuelto a su sonrisa, a sus labios, a todo él.

Jeongin se acercó con las alianzas, Minho tomó la que tenía su nombre.

— Toma esta alianza en señal de lealtad.

Minho colocó el anillo en el dedo anular del omega.

Jisung hizo lo mismo.

— Toma esta alianza en señal de amor.

Jisung colocó el anillo en el dedo anular del alfa.

— Los declaro esposos, pueden besarse —dijo el Sr. Christopher Bang  dando por concluida la ceremonia.

Luego del beso Jisung se colocó de espaldas a los invitados para arrojar el ramo de rosas. Todos se reunieron a su alrededor deseosos del hermoso ramo. Mientras que en un de los últimos asientos se podía ver un pequeño omega llamado Felix, novio de uno de los padrinos. ¿Quién era su novio? Pues como se imaginaran era el alfa Seo Changbin, el primo de Minho.

Cuando Jisung lanzó el ramo, lo hizo con tanta fuerza que voló sobre los que estaban alrededor cayendo justo en los muslos del pequeño omega, quien se sorprendió bastante. Changbin corrió hacia él y besó la mejilla de su futuro esposo.

Minho se burló de Changbin pues según él nunca caería en las redes de algún omega y no solo había caído sino que en el futuro se casaría. 

La fiesta comenzó, todos bebieron y comieron pastel hasta llegar la noche.
Minho invitó a su esposo a correr por el bosque y este aceptó.

Jisung, en su forma lobuna corría a toda velocidad dejando atrás al alfa. Pero cómo Minho conocía el bosque se adelantó al omega y se escondió para hacerle una emboscada. Cuando el pequeño omega pasó por uno de los arbustos cerca del lago, el alfa se abalanzó sobre él atrapándolo.

Ambos lobos se miraron a los ojos, el alfa lamió el hocico de Jisung y cambió.

— Cambia amor.

Los jóvenes esposos caminaron hacia el lago y se bañaron juntos, esa noche la luna brillaba más que nunca. Jisung arrojó agua a Minho y luego nadó hacia la orilla, el alfa lo persiguió y lo tomó de la cintura para sacarlo del río y acostarse en el césped.

— Tengo un regalo para ti.

— ¿En serio? ¿Qué es?

— Es una canción que compuse para ti.

What would I do without your a smart mouth,
Drawing me in, and your kicking me out
Got my head spinning
No kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy
Don't know what hit me but i'll alright
My head's underwater but I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind

Minho tomó la mano de su esposo, Jisung lo abrazó y comenzaron a bailar bajo la luna.

Because all of me loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
Because I give you all of me
And you give me all of you...

Cuando Minho terminó de cantar el omega estaba llorando.

— Te gustó?

— Es hermosa.

— Al igual que tú, mi ardillita, después de todo me inspiré en ti para escribirla.

— Yo también tengo un regalo para ti.

Jisung llevó las manos de Minho a su vientre, cuando su ojos se encontraron y él sonrió, Minho sintió que moriría de tanta felicidad.

— ¿Estás seguro?

— Sí, me hice un test hace una semana y dio positivo.

El alfa cargó al omega en sus brazos y comenzó a girar mientras reía.

— Me haces el alfa más feliz del mundo. Te amo.

— Yo también te amo.

Se besaron y le pidieron a la madre luna que por favor bendiga a su pequeño cachorro el cual sin dudas sería el más hermoso y consentido del mundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

All of me (omegaverse) MinSungWhere stories live. Discover now