Capítulo 2

6.8K 857 784
                                    

Te tengo —dijo mientras le mostraba sus colmillos al pequeño —¿Creíste que podías escapar de mí?

Yo... lo siento, por favor no me hagas daño —sollozó el omega.

Shhh tranquilo —Minho lamió su hocico —¿por qué huiste?

Es que yo...

— ¿Por qué me espías?

— ¿Qué? Yo no sé de qué...

— No me mientas —gruñó —sé que lo haces. Dime, ¿por qué?

— Solo quería verte.

¿Verme? ¿No entiendo lo que quieres decir?

— Tú no me recuerdas, ¿cierto?

Minho se separó del pequeño y cambió, pudo percibir cierta tristeza en la voz del omega y su lobo estaba molesto por ello. Acercándose al pequeño lobo y haciendo uso de su voz de alfa le ordenó

Cambia.

Segundos después el cuerpo de un chico estaba sobre el suelo, sus mejillas estaban bañadas por pequeñas lágrimas que salían de sus hermosos ojos azul cielo.El omega temblaba y mantenía la cabeza baja, estaba sufriendo y eso alteraba más a su alfa quién rasguñaba su interior, lo había asustado.

— No llores por favor —abrazó al chico —perdón por asustarte así, pero era la única forma de que cambiaras.

El pequeño lo abrazó y escondió la cabeza en su hombro mientras él le acariciaba la espalda. No podía evitar tomar pequeñas caladas del aroma embriagador del alfa quién se removía con las cosquillas que le proporcionaba la naricita del omega.

— No te escondas, déjame verte. —Jisung se separó de él, alzó la mirada e hizo un puchero —Eres hermoso.

El pequeño se sonrojó ante el comentario del mayor. Entonces Minho le besó, la textura de sus labios, su sabor... Minho se volvería adicto a sus besos. Cuando se separaron, sus miradas se conectaron y entonces Minho lo recordó.

— Eres tú, ¿cierto? Eres el chico que conocí hace 10 años.

— Creí que me habías olvidado.

— ¿Olvidarte? Jamás. No he dejado de pensar en ti desde aquel día, te busqué por mucho tiempo y la única razón por la que no enloquecí fue por nuestra promesa de volver a vernos y aquí estás.

Te extrañé mucho, pensaba regresar a verte, pero mi padre se fue a una misión con otros miembros de la manada y murió, entonces mi abuela y yo nos mudamos a Busan. Viví con mis tíos durante 5 años hasta que mi abuela murió, entonces regresé aquí, a mi manada, junto a ti y no pienso marcharme de nuevo.

Y yo no te dejaré ir, porque eres mi omega, mío y de nadie más.

Lo abrazó por la cintura posesivamente, atrayéndole hacia él y unió sus labios en un beso, lento al principio disfrutando de la inexperiencia del menor, luego subió un poco el tono entrelazando sus lenguas,saboreándolo. Las manos dibujaban trazos en la diminuta cintura del omega para luego bajar hasta sus mejillas, las cuales apretó sacándole un gemido a Jisung. 

Odiaron separarse, pero ya era algo tarde y debían regresar con la manada. Jisung entrelazó su mano con la de Minho quién se sorprendió por la iniciativa del tímido chico, pero luego notó el sonrojo en sus mejillas y sonrió porque era hermoso.

All of me (omegaverse) MinSungTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang