Capítulo 1

529 63 79
                                    

CUANDO LLEGASTE ❇
●●

•Trama: "Nueva vida, un amor por encontrar"

Escapó de ese lugar lo más antes posible. Regresaba a casa, rodeando a la gente para evitar ser golpeada en los hombros, cuando las nubes estaban llenas de amargura que avanzaban perezosamente hacia otro lugar. Se le pasó el tiempo en cumplir una orden.

El sudor empezaba a salir de su cuerpo, le molestó en que iba a llegar tarde a su reunión familiar con Eavan por el recibimiento de Killian y el regreso de su mayordomo luego de que los hermanos para los que trabajaba regresaran del viaje de un par de semanas.
Ambos eran padre e hijo, y de seguro ya habían llegado. Dobló en una esquina, alejándose de los ruidos, volvió a doblar otra esquina, en esa calle las casas tenían césped por adelante para decorar. Vio su residencia, donde la factura de luz debió ser elevada como para que casi todas las luces estuviesen encendidas en una tarde. Cruzó la caminata que atravesaba el jardín, al estar frente a la puerta, se acomodó su blusa, pasó su brazo por la frente y abrió la puerta.

Ya los tres, estaban cenando. Y Carrie bajó las orejas.

-¿Por qué te tardaste? -le reprochó su hermano mayor.

-Perdón, Eavan...

Cerró la puerta, en cuanto vio a su mayordomo, se emocionó por el cariño que le tenía.

-¡Leonard!

Fue hacia él para abrazarlo, tal era la emoción pues era apreciado en la familia con respecto a los hermanos desde hace años. Los educaba y los protegía de cualquier peligro, y no solo dedicarse a la limpieza, cocinar o fingir ser sordo, en otras palabras era un segundo padre mientras que los biológicos se ausentaban.

La leopardo albino, miró en los asientos de la si el hijo de Leonard estaba, pero no lo halló.

-¡Hey, hermanita! -llamó Eavan-. Quita esa cara de desánimo y ve a la cocina y trae un sobre más yerba de mate.

Carrie se se dirigió a la alacena, atentamente en las cosas dentro buscando la bolcita, apartando algunas cosas con una mano. Y se asustó cuando otra mano de pelaje oscuro se metió también.

-Disculpa, puedo ayudarte.

Ella dio un respingo y le pegó tan fuerte que el adolescente llegó rápidamente al suelo. Pero cuando lo vio bien, se quedó callada porque acababa de tumbar al nuevo inquilino de la casa, se arrodilló y se le acercó para apartar un mechón de su cabello café y verle los ojos.

-¡Carrie! ¿Qué le hiciste a Killian? -llegó el mayor arrodillándose a su lado-. ¿Así es como recibes a todos?

Tomó la cabeza del zorro, y la colocó entre sus piernas, haciendo aire con una mano.

Parece que daba efecto, porque ya habría los párpados de forma lenta hasta que su visión fue perfecta, otra vez. Abrió los ojos como platos, cuando el rostro de Carrie estaba cerca al suyo, mirándolo con curiosidad.

Killian miró hacia arriba, abriendo un poco el hocico y halló la imagen de Eavan mirándolo con una sonrisa, y se le encendieron las mejillas.

-Hola... -ella ladeó la cabeza-. No es la mejor bienvenida que te doy pero estoy feliz de tenerte en esta casa.

El chico volteó al frente, rostro se le enrojeció más, y seguía callado.

-H-hola... a los dos... Señorita Carrie, buenas tardes, es la primera vez que la veo -decía mientras era levantado por ella.

-Lo sé, pero ya todos se conocen. Vamos a la mesa, otra vez -se adelantó a decir, el mayor.

El platillo era tofu asado, cocinado por el hermano mayor. Killian hacia lo posible para saber qué tenedor usar entre otros dos y porqué no usar simplemente uno. Eavan, quien estaba cerca, pudo notar la confusión en su cara, como si se compadeciera, dirigió la mirada hacia la mano del otro, la tomó, y la llevó hacia el cubierto indicado.

Sabor Agridulce ⭐ - 𝐟𝐮𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now