Hola mi nombre es Trini y me considero chica ruda con pocos amigos o mejor dicho ninguno. Nadie se me acerca a hablar y es mejor así, debido a que cada año tengo que mudarme de ciudad por deseos de mamá de conocer y viajar por el mundo. Tengo 17 años y ya me imagino que mi mamá se pasó viajando los años que llevo de nacida. Bueno que más contarles sólo que mi sexualidad no está muy clara en mí y por eso las peleas con mamá de porque nunca he tenido novio y cosas así. Mi padre murió hace 2 años y mi vida ha sido un infierno desde que él no está. Él si me comprendía. Mi madre al contrario vive discutiendo de todo lo que hago, como me visto, la música que escucho, hasta por ser antisocial y agresiva.
Estoy en la secundaria y espero que logre aclarar mi mente y definir mi sexualidad de una vez por todas.
Es mi primer día en la secundaria de Angel Grove. Espero no tener tantos problemas como en las otros colegios en los que ya he estudiado.
Ahora estoy yendo en auto rumbo a la secundaria.
Mientras veo por la ventana del vehículo las gotas de agua que chocan con el vidrio del vehículo me pongo los auriculares en mis oídos y le doy play a una música que tanto me gusta.
De pronto y sin nada que hacer me concentro en ver las casas y las personas cubiertas con capotes.
De repente mi atención se concentra en una chica que al parecer está discutiendo con otra chica.
Mientras más admiraba a la chica castaña y de piel brillante como el inmenso sol. Mi corazón se aceleraba y los latidos se intensificaban cada segundo.
La primera impresión de la chica me dejó conmocionada y sin aliento.
¿Será que mi sexualidad se define como: Lesbiana?.
¡No puede ser! ¿lo soy o no?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola, esta historia la verdad me da mucho gusto poder hacerla, ya que me encanta este chip y amo los power rangers. Me considero fan de Becky G, ( Mi pseudónimo en Wattpad lo dice todo ) así como de Naomi Scott.
Espero que me apoyen dando un toque en la estrellita y comentando su opinión. No se olviden de seguirme que yo estaré en contacto con ustedes. Si quieren que haya un final voten y comenten.
Sin nada más que decir me despido y que tengan un feliz año nuevo.
Att: beasterg10
YOU ARE READING
No Es Para Mí
RandomTrini Kwan La chica ruda que duda de su preferencia sexual se embarcará en una aventura con otros chicos (Adolescentes al igual que ella) quienes serán sus amigos más fieles y leales. Asimismo sus vidas cambiarán con el pasar del tiempo y su unión s...