Todo era tan confuso desde ese momento. Después de unos minutos en los que ya se había ido el dolor y los dos cruzábamos palabras intentando buscar una explicación lógica a lo ocurrido, recibimos una llamada de nuestro líder Jasson Scott.
Jasson: - Kim, recibimos noticias acerca de Trini. En internet está circulando imágenes de un avión que iba rumbo a Alaska... - Pausó un momento para prepararse y noté cierto tono de tristeza, lo que me preocupó.
- ¿Qué pasó?
Jasson: - Al parecer Trini iba en ese avión junto a su mamá.
- Contesta ¿Qué le pasó?
Jasson: - El avión de alguna forma sufrió un desperfecto mecánico y...cayó con todos sus pasajeros. Ahora mismo están trasladando a Trini y los demás pasajeros a un hospital. Al parecer no habían llegado muy lejos y todavía están en Angel Grove. Lo siento mucho...iremos a visitarla en cuanto terminemos con un castigo que nos dejaron en el instituto.
Desde que me dijo lo del desperfecto mecánico lo imaginé. Nunca estuve tan triste como ahora y nunca me hubiese puesto a pensar tanto como en esos momentos. La verdad es que mi vida se había acabado instantáneamente al escuchar y vivir lo que ahora no me hace nada bien ni a mí, ni a mis compañeros Rangers. Cada músculo de mi cuerpo resentía y temblaba al recibir la noticia más dura caer sobre mi con un peso increíblemente aplastante y brutal.
- Iré a verla. Te llamo en cuanto tenga noticias de ella - Dije tras el teléfono intentando no llorar y demostrar mi debilidad ante ello.
Jasson: - No, espérame, la “Tarea” puede esperar. Es más importante mi equipo a cualquier otra cosa. Billy tiene su camioneta, iremos a recogerte, eh... ¿Zack está contigo?
- Si él está aquí y escuchó todo. Estamos en casa de Trini. Bueno afuera de su casa.
Jasson: - Perfecto, los recogeremos en diez minutos. ¿Ok?
- Ok.
Corté la llamada mientras Zack me abrazaba y yo lloraba de forma incontrolable. Durante la llamada me aguanté las ganas de llorar, pero en cuanto corté, mi vida estaba acabada en menos de un instante y dejé que mi mente se olvidara de todo, hasta de los entrenamientos con Alpha 5.
Era definitivo lo de mi corazón roto. Ahora solo quiero llorar y nada más, aunque quisiera que Trini no estuviera pasando por esto, sobretodo porque es mi culpa todo.
Como siempre mis decisiones habían causado que alguien tan inocente sufriera algo tan duro. La culpa es solo mía.
Zack: - En un momento llegarán los chicos. Deberíamos sentarnos.
Lo miré a los ojos y asentí limpiando con mi mano las lágrimas de mi rostro.
Encontramos donde sentarnos y así lo hicimos.
Estaba pensando en Trini cuando Zack había cortado los pensamientos de culpa en mi cabeza aturdida.
Zack: - ¿Asi que tú amas a Trini y ya son novias?
Su pregunta me tomó por sorpresa, pero ahora recordaba que Trini no había hablado de esto con nadie y yo mucho menos lo había hecho, aunque en esas circunstancias quería expresar todo abiertamente sin tener que esconder nada a nadie.
- Si y fué tan maravilloso mientras duró. Sabes...- Miré a Zack un poco más calmada y proseguí con mi confesión - me moriría si le pasara algo malo.
Zack: - Lo sé pero Trini va a estar bien...ya verás. Ella es fuerte. Además por estar a tu lado ella haría de todo y te digo que pasará por esto como la persona valiente que es.
YOU ARE READING
No Es Para Mí
RandomTrini Kwan La chica ruda que duda de su preferencia sexual se embarcará en una aventura con otros chicos (Adolescentes al igual que ella) quienes serán sus amigos más fieles y leales. Asimismo sus vidas cambiarán con el pasar del tiempo y su unión s...