4.En Moscú

571 47 0
                                    

Tatiana había pedido el día libre para poder ir a traer a sus padres al aeropuerto, hacia demasiado frío que se puso uno de sus más gruesos sueteres. Se subió a un taxi y la conversación empezó:
-Muy buenos días señorita ¿a donde nos dirigimos?
-Hacia el aeropuerto porfavor...
-Si, llegaremos en quince minutos
Tatiana miraba por la ventana como habrían los negocios y la gente apurada corriendo hacia sus trabajos, y sintió que se vio a sí misma en la vida, apurada porque el tiempo nunca alcanza. Le pagó lo justo al  taxista y se fué, se veía mucho más grande de lo que aparentaba. No vió a nadie parecido a sus padres, esperó y esperó hasta que vio a una pareja de ancianos, sin duda alguna eran sus padres.
-¡Hija! Tanto tiempo sin abrazarnos, te hemos extrañado mucho
-ay... Que caluroso estuvo el viaje-dijo el padre, con voz ronca-y además un hombre a nuestro lado roncaba y, roncaba con un libro...
Entonces se abrazaron y fueron a un parque que estaba cerca de la zona, los árboles estaban muy blancos por la nieve, Tatiana hace tantos años que no sentía el calor del amor de sus padres. Al lado vio un hombre que caminaba muy seguro, sintió una atracción hacia ese hombre por alguna razón, se le hizo un poquito grande pero guapo, él hombre le devolvió la mirada y ella se volteó sonrojada hacia sus padres. El hombre salió y tomó un taxi pero ella lo siguió con la mirada, luego con sus padres estuvieron buscando todo el día casa pero no encontraron entonces pidieron permiso para quedarse los tres unos días en el departamento. Los padres durmieron en la cama y ella en el sillón, pensando en el hombre guapo que vio en el aeropuerto en cómo se llamará y creía que anduvo en el ejército por su manera de caminar.
Estuvieron buscando casa y encontraron una cerca del trabajo de Tatiana y como su madre dijo empezó a tejer y a tejer y su padre compró un carro amarillo y lo demás es historia.

Amor ruso "Nacidos Para Amar 1"Where stories live. Discover now