8

112K 10.5K 11.1K
                                    

-¿Vamos señor Jeon?--Jungkook estaba maravillado. Es cierto. Lo había visto el día anterior pero se seguía sorprendiendo por la hermosura del chico frente a él ¿Cómo alguien podía ser tan hermoso? Jungkook no lo sabía-- ¿Señor Jeon?

-Disculpa me distraje pensando. Muchas gracias por ayudarme ¿No te estoy metiendo en problemas con alguna clase verdad?-- Le pregunto al chico mientras veía como los demás alumnos iban entrando a la institución.

-En la primera hora tenemos educación sexual-- Jungkook empezó a toser-- Y yo ya la aprobé-- Bueno ahora si que no sabía que decir eso lo había agarrado desprevenido.

-Eso es genial Jimin. Se nota que sos un chico muy inteligente--Jimin se limito a sonreírle con dulzura-- Medialunas

-¿De nuevo? Realmente le gustan las medialunas señor Jeon-- Ríe con inocencia fingida-- ¿Dijo que quería ir con el director verdad? Entonces vamos yendo

Y lo siguiente agarro por sorpresa a Jungkook. Delicadamente la mano de Jimin tomo la suya y entrelazo sus dedos.

Ah...tan pequeña. Tan suave. Delicada. Jungkook realmente comenzaba a sospechar que el amigo de su hijo en realidad era un Ángel. Pero claro que el no tenía idea de que en realidad Park Jimin era el pecado hecho persona. El perfecto pecado para cualquiera.

-Así que... ¿Tae tiene malas notas?-- Pregunto Jimin al notar que el adulto se había vuelto a perder en sus pensamientos.

-Por su bien espero que no-- Dijo Jeon endureciendo sus facciones.

<Aaaah la faceta de padre amargado es... caliente>

Jimin miraba la mandíbula apretada del adulto. La dura mirada. Su expresión corporal gritaba una sola cosa.

"Si te agarro te parto en 8 como si fueras pizza"

Definitivamente Jeon Jungkook era su tipo ideal de hombre.

-Sabe... Tae realmente se esfuerza mucho en la escuela. Ciertamente sus notas no son las mejores. Pero esta aprobado y eso es lo que importa a fin de cuentas. Porfavor no sea tan duro con el. El no quiere que usted se sienta decepcionado-- Jimin hablaba enserio. Siempre veía a Tae estudiando para los exámenes. Entregando sus tareas a tiempo. No entendía como era que el chico no tenía un promedio más alto-- Tae es el mejor en el taller de arte. Simplemente lo lógico matemático no es lo suyo y eso esta perfecto significa que su talento esta en otro lugar ¿No le parece admirable?

Y Jungkook quedo maravillado. Simplemente no creía lo que escuchaba ¿Desde cuando Taehyung estaba en el taller de arte? ¿Desde cuando estaba interesado en el arte? ¿En que momento fue que su hijo dejo de contarle esas cosas?

-Yo no se que decir, ni siquiera sabía que estaba en el taller de arte-- Ya estaban en la puerta de la dirección Jimin miro fijamente al adulto.

No lo dudo. Con toda la seguridad del mundo tomo el rostro del adulto con sus dos manos sorprendiendo al contrario.

-No tiene que sentirse culpable señor Jeon. Es completamente entendible que un padre se preocupe por el futuro de su hijo. Pero tienen que ser conscientes de que su hijo es una persona aparte. Con habilidades y pasiones diferente. Y si usted aprende a respetar y adorar ello tanto como lo hace su hijo estoy seguro de que su relación va a mejorar muchísimo. Hay que se un poco permisivo ¿No cree?-- El adulto miraba enternecido al menor. Mierda tenía razón. La relación con su hijo iba de mal en peor. Y probablemente sea culpa suya.-- Bueno lo dejo. Esta es la dirección. Que tenga un buen día señor Jeon.

Y justo cuándo Jimin estaba alejándose Jungkook se acerca a él y lo detiene tomándolo del brazo.

-Yo...muchas gracias Jimin. Por todo. Por ser tan bueno con Tae. Por contarme sobre el. Muchas gracias--Jungkook hace una reverencia en dirección al menor dejándolo completamente impactado.

Older [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora