36

131K 12.1K 8.8K
                                    

Vamos a hacer un pequeño juego. Quiero que cierres tu ojos y pienses en tu "Yo" de hace tres años y lo compares con tu "Yo" del ahora. Lo único que vas a poder ver son cambios. Te dejaron de gustar algunas cosas y te empezaron a gustar otras. Algunas personas dejaron tu vida para siempre pero a cambio conseguiste otras que sabes que son para siempre. Incluso me atrevo a decir que tu cuerpo cambio. ¿Tal vez ahora sos más altx? ¿Más delgadx? ¿Tal vez ganaste peso? Incluso puede que tu piel este más bronceada o más pálida. Estoy completamente segura de que hasta tu manera de mirar el mundo cambio completamente ¿O me equivoco?

Las personas viven en constante cambio. Nuestros sentimientos. Nuestro cuerpo. Nuestra forma de pensar. Nuestros gustos. Incluso nuestras relaciones.

Aún así quiero creer que hay cosas que nunca van a cambiar por más que el tiempo pase. Quiero creer que hay personas que son para siempre.

Estos dos son un claro ejemplo de ello.

-Min Yoongi y Jeon Taehyung yo los declaro esposo y esposo.

La boda de Tae y Yoongi hyung fue una noticia que llego muy repentinamente. Kookie incluso se desmayo y cuándo despertó seguía sin creerse la noticia. Ese día paso lleno de preguntas de Jungkook hacía Tae. Preguntas como... "¿Estas seguro de que queres amarrar tu vida a ese viejo amargado?" O "¿Sos muy joven hijo, 21 años tan rápido te queres cagar la vida casándote?"

El día de su boda Jungkook incluso le aviso a su hijo que si se arrepentía un auto lo estaba esperando afuera. Por suerte la boda salió a la perfección. El ahora matrimonio Min es una de esas pocas cosas que miro y se que no va cambiar. Tal vez individualmente si cambien. Seguramente sus cuerpos también.  Y probablemente también lo haga la perspectiva que tienen del mundo. Pero observo sus ojos cuando se miran uno a otro y lo único que veo es amor. Ese tipo de amor que no desaparece por nada.

Por otro lado. Una pareja que definitivamente no se esperaba nadie Namjoon y Hoseok. Exacto. Resulta que ese gran crush que tenía Nam en instagram era uno de los mejores amigos de Kookie.

Namjoon intercambio el video de nuestra reconciliación por el número telefónico de Hoseok hyun con Jungkook. Y le insistió e insistió. Bueno en realidad no tuvo que insistir mucho. Por que vamos Namjoon es el tipo de hombre que cualquier persona querría en su vida. Si me pregunta que opino sobre esta pareja diría que son muy ¿Hogareños? Parecen un matrimonio casado pero la realidad es que están en una relación hace 2 años y ni siquiera viven juntos. Namjoon vive diciéndole a Hobi lo mucho que lo ama y aunque Hoseol hyung le dice que no sea un pegajoso. La sonrisa en su cara cada vez que escucha las palabras "Te amo" saliendo de la boca de mi amigo lo delata por completo.

Ahora es cuándo ustedes se van a sorprender conmigo. Seokjin y Yongsun estaban saliendo hace 10 años. Yo literalmente me caí cuando me entere. ¿Cómo era eso posible si Seokjin vivía quejándose del rechazo de Yongsun? Resulta que Suni no quería casarse. Pero no porque realmente no quisiera hacerlo si no porque ella quería ser la persona que le pida matrimonio a Jin. Y así fue. Cuándo Seokjin menos se lo esperaba. Por no decir que fue en medio de la celebración de nuestra escuela por la graduación de mi promoción. Yongsun se arrodillo frente a Yongsun frente a todo el cuerpo estudiantil y le pidió que fuera su esposo. ¿Hace falta decir cual fue su respuesta? Fue un enorme si.  Se casaron meses después y tienen un pequeño niño de un año y cinco meses.

Y se estarán preguntando ¿Qué paso con Jungkook y yo?

Muchas cosas.

Empecemos por el hecho de que cuándo le contamos a mis padres sobre nuestra relación ellos se lo tomaron sorpresivamente bien. Demasiado bien.  Claro que luego empezaron con sus discusiones sin sentido y luego de aprender insultos en árabe decidimos salir a pasear hasta que terminaran.

Luego de un tiempo decidimos tener vacaciones solo nosotros dos. Y desde entonces simplemente no paramos. Visitamos cientos de lugares. Diferentes países. Culturas. Costumbres.

Perdí la cuenta de la cantidad de veces que nos perdimos por no saber el idioma pero a fin de cuentas estábamos juntos ¿Que podía salir mal? Muchas cosas. Pero honestamente no nos importaba ni un poco.

Muchas cosas cambiaron entre nosotros y otras no van a cambiar nunca. Como por ejemplo el hecho de que le sigo diciendo "Kookie" y el me llama:

-Ángel

-Kookie-- Corro hacía el y lo abrazo.

-Te amo-- Acaricia mi rostro con dulzura con delicadeza. Con amor.

-Te amo-- Le respondo hundiendo mi rostro en su pecho escuchando los latidos de su corazón que se que me pertenecen. Al igual que los míos le pertenecen a el.

-Estuve pensando sabes... tuvimos casi 3 años de vacaciones. Viajamos y conocimos el mundo juntos-- Sus manos viajan a mi cintura y empieza a meses nuestros cuerpos al ritmo de una canción que provenía de cualquier lugar-- ¿Qué te parece volver? Tener nuestra casa. Asentar nuestra vida juntos. Un lugar al que siempre podamos volver cuándo queramos descansar. Juntos.

-Me parece perfecto--Le digo sonriendo. El deja un pequeño beso en mi frente haciendo que mis ojos se cierren ante la paz que me transmite su tacto.

Y les podría contar muchas cosas luego de eso.

Les podría contar que Jungkook y yo nos casamos en Canadá. Y que el anillo que me dio estaba dentro de un cubo de hielo.

Les podría contar el día a día que vivimos juntos. Nuestras charlas sin fin. Discusiones que al fin y al cabo no le importaban a ninguno porque lo único que queríamos ver al final del día era un sonrisa en el rostro del contrario.

Les podría contar como fue que envejecimos juntos. Cómo fue que cumplimos nuestras metas y sueños. Cómo fue que hasta el último dia el me llamo "Ángel" y yo lo llame "Kookie".

Les podría contar muchísimas cosas que son completamente irrelevantes al fin y al cabo. Por que lo único importante es que a pesar de que nuestros cuerpos cambiaron y nuestra forma de ver el mundo cambio. A pesar de que la mayoría de las cosas cambiaron. Eso que llamamos alma nunca cambio.

Les puedo decir con total seguridad que mi alma y la de Kookie siguieron entrelazadas. Ahora y siempre.

Que nos amamos de la manera más intensa. Dulce. Y especial.

Y que por cierto. Taehyung nunca me llamo papá.

_____

FIN

Muchas gracias a todas las personas que la leyeron. Votaron y comentaron. Quiero que sepan que leí y vi todo. Si no respondi es porque no tuve tiempo pero les prometo que entre hoy y mañana respondo todo.

Nos leemos en otra historia te amo💛

-Arya

Older [Kookmin Au] 📘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora