extra

2.5K 213 200
                                    

richie apenas tenía 10 cuando se dio cuenta que gustaba del niño que acababa de conocer. la agradable sensación en su pecho al estar a su lado le hizo darse cuenta de inmediato.

eddie kaspbrak era diferente.

no fue igual a como cuando conoció a stanley, o inclusive a beverly. eddie era distinto, le hacía pensar en él a diario, día y noche, dormido o despierto.

fue verano cuando lo confirmó y estuvo seguro de que quería estar con él todos los días; richie había recibido un beso en la mejilla de parte suya volviendolo completamente rojo.

"richie, eres tan adorable cuando te pones rojito".

tenía 13 cuando se confesó y besó a la persona que más adoraba.

aún recordaba los días antes de su confesión, ensayando a diario su discurso y buscando señales para comprobar si sería correspondido o no. las manos le sudaban y el ver a eddie tan precioso con el reflejo del sol en su rostro sólo provocó que se sintiera más nervioso que incluso olvidó su discurso original.

pero la sonrisa de eddie lo valía todo.

tenía 14 cuando le pidió ser novios oficialmente, y a pesar de que sólo se basaba en besos y abrazos, él estaba más que feliz por el hecho de poder presumir que había encontrado a su alma gemela.

cumplió 18 cuando perdió la virginidad con eddie.
el menor gemía y lloriqueaba cada que lo penetraba, mientras él le susurraba lo mucho que lo amaba apenas rozando sus labios con los propios.

"r-richie".

richie hasta la fecha recordaba cada suspiro que salió de los labios de eddie, e incluso lo muy apretado que estaba al rededor de él, provocándole aún una erección cada que pensaba en eso.

tenía 24 cuando compró el anillo de compromiso y llevó a eddie a un lago donde había preparado un pequeño picnic, decidido a pedirle matrimonio al fin.

"eddie, yo-"

"acepto".

y es que era como si pudieran leerse las mentes, no tuvo la necesidad de siquiera preguntar, pues el otro le respondió con una enorme sonrisa.

tiene 25, y richie está esperando en el altar mientras recuerda todo aquello que vivió a lado de su ahora futuro esposo.

sus manos temblaban y mordía constantemente su labio, con el propósito de detenerse a sí mismo de decir alguna estupidez de la que pudiera arrepentirse después a causa de los nervios.

cerró sus ojos unos momentos para poder analizar la situación, y cuando por fin los abrió lo vio a él ahí.

eddie estaba en un traje blanco, parado al comienzo del altar, sonriéndole solamente a él.

la mirada de todos estaba sobre eddie, pero él definitivamente sólo veía a richie.

🍒
(a partir de aquí comienza lo sucio, incluye dirty talk pq me encanta jajs
ya saben, los que quieran leer continúen sin problemas, y los que no eviten los malos comentarios y chau)

después de la fiesta, habían decidido ir a dar un pequeño paseo para observar el cielo.

—amor, sé lo que quieres hacer.

la voz de eddie lo sacó de sus pensamientos al momento de estacionar el auto.

—¿y qué es eso exactamente?— él mismo ni siquiera sabía a qué se refería, por lo que quiso seguirle el juego.

KISSES キス REDDIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora