› 013.

2.2K 349 79
                                    

Jungkook posó la mano izquierda sobre su mejilla con suavidad, sintiendo el doloroso ardor de manera instantánea. Le habían brindado la ayuda necesaria tras ir a enfermería, más no fue mucho lo que se podía hacer.

Ahora solo quedaba volver al trabajo bajo el ardiente sol sobre sus cabezas. De tan sólo pensarlo, a Hoseok le daba la idea de mandar todo a la mierda y escapar de allí junto a su familia y amigos. Su paciencia no era muy buena que digamos.

—¿Te duele mucho?— cuestionó el mismo tratando de distraer su mente, recibiendo una mirada de obviedad por parte del pelinegro, lo que le llevó a sonreír, burlesco—. Sólo pregunto.

—No es gracioso, créeme.— gruñó el menor.

—Tómalo como...— pensó rápidamente en las palabras correctas para lo que diría a continuación—. una lección.

El pelinegro detuvo su andar, por lo que el castaño hizo lo mismo, viéndole directamente a los ojos para tratar de explicar a qué se refería.

Probablemente no había hecho un buen uso de su vocabulario.

—El ser humano es peligroso, Jungkook.— posó su mano sobre el hombro ajeno con delicadeza—. No tenemos idea de cómo son en realidad estas personas. Lo mejor es ser precavidos.

—Tú viste como trataron a ese hombre.

—Lo sé, es debido a eso mi temor.— sinceró.

Jungkook le observó confundido, haciendo de su tono más bajo—. ¿Temor?

—Nuestra gente. Debemos protegerlos, Jeon.— aclaró, viendo hacia las cosechas, donde Minseok y Jimin trabajaban arduamente—. Ellos están primero.

Al pelinegro le costó un poco comprenderlo, pero terminó asintiendo en cuanto guió su mirada en la misma dirección que lo había hecho Hoseok. No se había puesto a pensar desde aquella perspectiva. La verdad es que él sólo había actuado por mero impulso, siendo incapaz de tolerar aquella intimidación hacia una persona incapaz de poder defenderse por si misma. Aquello le recordaba tanto a su pasado. Un pasado que a pesar de las circunstancias, le era casi imposible borrar de su frágil memoria.

—Alto.

Hoseok giró a ver al pelinegro en cuestión, atento a su reciente orden.

—¿Qué sucede?

—¿Dónde está Taehyung?

El castaño volteó nuevamente en dirección a Minseok y Jimin, llevándole a verificar la sospecha de Jungkook. Su amigo Tae no se encontraba con ellos. Aquello le puso inquieto de inmediato.

—Quizás...— pero para Hoseok le fue inútil argumentar, dado a que el pelinegro había reanudado su paso pero en una dirección muy diferente a como iban en un principio hacia la armería.

—¡Jimin!— Jeon llegó junto al nombrado, captando tanto la atención del rubio como la de su acompañante—. ¿Y Taehyung? ¿Dónde está?

—Él fue con Namjoon.— contestó Minseok de antemano, dado que Jimin había quedado bastante sorprendido sin saber cómo responder ante tan apresurada demanda.

—¿Namjoon?— intervino Hoseok, frunciendo el ceño.

Eso no sonaba bien.

Jimin reaccionó—. Si, Suho también iba con ellos.

—Al parecer, Namjoon quería que le acompañaran fuera del campamento en una búsqueda.— explicó Minseok, un tanto confundido por la inquietud incesante del par frente a ellos.

—¿Hace cuánto?— cuestionó Jeon.

—Diría que...— Jimin volteó a ver a Minseok, pensando en el tiempo que llevaban allí—. más de una hora.

Muertos Vivientes ➳ KookV #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora