02

2.5K 244 33
                                    

Jaemin nunca se imagino que saldría embarazado a sus cortos 17 años, ni en sus más locos sueños se imagino en una situación así. Sabía que, cuando se lo dijera a sus padres los iba a decepcionar, y es que ¿Quién en su sano juicio se emocionaría al ver que su hijo se embarazo siendo un adolescente sin experiencias en la vida? ¿En qué estaban pensando Jeno y él cuando decidieron hacerlo sin protección?.

Cuando por fin había logrado calmarse, Jeno habló rompiendo el silencio.

-Cariño -Habló suavemente-¿Qué haremos con el bebé?.

-No sé Jeno, pero abortarlo no esta en mis planes si es lo que quieres decir -Respondió  sorbiendo su nariz-.

-¿Qué? no. no quise decir eso, es nuestro bebé después de todo y voy a respetar cualquier decisión que tomes, pero... ¿cómo se lo diremos a nuestros padres?-

-Tampoco lo sé, tengo miedo ¿Qué tal si no nos apoyan? -Dijo mientras sus ojos se aguaban de nuevo-.

-Cariño, ya hablamos de esto hace un rato, ten por seguro que no nos darán la espalda -Dijo seguro acariciaba su espalda- Además, tu siempre me vas a tener a mi, pase lo que pase nunca te dejare de apoyar.

Jaemin solo sonrió mientras se aferraba más a Jeno, sabía que el nunca le mentiría, por eso era su príncipe, nunca lo defraudaría y siempre estaría ahí para él.

-En serio tengo miedo Nono.

-Lo sé Nana, pero ya te dije que me tendrás siempre a mí.

-Debimos haber sido más cuidadosos a la hora de tener sexo.

-Debimos, si, pero las cosas ya están hechas y solo queda hacernos responsables de nuestros actos con cualquier decisión que tomes o tomemos.

-Tienes razón, ahora primero debo prepararme mentalmente para la posible reacción que tengan y que no me afecte tanto.

-Tengo fe en que nos apoyaran y no nos darán la espalda, y nunca te he mentido.

Tiene razón, nunca me ha mentido, y si él decía que todo iba a estar bien, es porque de verdad todo iba a estar bien para nosotros.

-Confío en ti y en tus palabras.

El mayor continúo acariciando su espalda en silencio durante media hora, no quería presionarlo y estresarlo más. Antes de que Jeno tuviera que volver a su casa acordaron decirle la noticia a sus padres al día siguiente.

🌵🍼 Guía para Padres Primerizos 🍼🌵जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें