06: Segundo mes de embarazo

1.7K 180 23
                                    

Instalarse en su nuevo departamento no había sido tan difícil y complicado como pensaban que sería, ya hacía algunas semanas que se habían mudado y no habían tenido algún tipo de inconveniente o incomodidad en el lugar además, ahora tenían más tiempo para ellos, y claro, su pequeña manchita.

Jaemin había entrado a su segundo mes de embarazo 5 días atrás, siguiendo teniendo las nauseas, pero ya no tan constantes como en el primer mes, eso lo alegraba mucho; Jeno por su parte también se había vuelto un poco más sobre protector con él, por no decir mucho, pues tenía miedo de que le pasase algo, así que estaba pendiente de él para ayudarlo en cualquier cosa que necesitara o no.

Cualquiera pensaría que se estaba volviendo pesado, pero a Jaemin le encantaba la atención que le daba el mayor.

▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

Era sábado, sin nadie que los moleste así que se encontraban descansando tranquilamente en la comodidad de su cama mientras acariciaban el vientre, un poco abultado (pero sin llegar a notarse), del menor. 

-Jeno~ –Llamó tiernamente acariciando su pecho–.

-¿Qué pasa Nana? -Miró por encima de la cabeza del menor algún rastro de dolor- ¿Necesitas algo?.

-Tengo hambre~  –Respondió haciendo un puchero– quiero hotcakes.

-Todo lo que mi príncipe desee ¿Algo más cariño?.

-Hmn... fresas con chocolate estarían bien.

-Ok, entonces voy a hacer el desayuno no me tardo, tu sigue descansando.

Se separó de Jaemin y salió de la habitación dispuesto a hacer el desayuno, quería consentirlo lo más que podía así que le traería el desayuno a la cama para que no tenga incomodidades.

Salió de la habitación con rapidez.

Jaemin por otro lado se encontraba en la cama mirando hacia la ventana a la espera de que Jeno volviera junto su desayuno, fácilmente podría bajar y desayunar en el comedor como cualquier persona en el mundo, pero a él también le encantaba ser consentido por su novio.

Le encantaba que Jeno se haya vuelto mas consentidor que antes, sabía que en parte lo hacía por el bebé así que tenía que aprovechar al máximo su atención. 

Todavía no tenía los famosos antojos como tal pero Jeno le preguntaba 24/7 si necesitaba o quería algo, tierno a la vista del menor, ver como se preocupaba por él y su bebé.

Continúo viendo la ventana por un rato más cuando Jeno volvió con el desayuno ya listo para ingerir.

-Le traigo el desayuno su majestad –Dijo Jeno divertido entrando a la habitación–.

-Oh, muchas gracias apuesto joven, ya se puede retirar –Le siguió la corriente–.

-No me invitará ni un bocado, ¿Ni siquiera por que le hice el desayuno? –Jeno continúo actuando, fingiendo indignación–.

-Hmn... no lo se, tal vez si me das un beso lo consideré –Hizo una seña como si estuviera pensando y abultó sus labios–.

-¿Solo un beso? está bien, puedo hacerlo.

Se agacho a la altura de Jaemin y lo tomó entre sus brazos para proceder a besarlo de manera lenta y suave, un beso tierno que hizo sonrojar al menor.

-Y bien, ¿Ahora si me invitará de tu exquisito desayuno príncipe?.

-S-si –Tartamudeo ligeramente aún con las mejillas rojas y dejo un pequeño espacio para Jeno en la cama– Disfruta tanto del desayuno como yo lo haré.

Comenzaron a desayunar, siendo Jaemin alimentado por Jeno, quien disfrutaba de hacerlo comer. Al terminar, dejaron los platos sucios en la cocina, y fueron a ducharse, tendrían un paseo para respirar aire limpio.

Iban aferrados uno contra el otro, observando a los niños jugar en los alrededores del parque. 

-Nana –Habló por primera vez desde que salieron el mayor de ambos–.

-¿Qué pasa Nono?.

-Ya quiero ver a nuestro bebé jugar con otros niños mientras lo cuidamos sentados en una banca.

-Yo también quiero lo mismo, pero tampoco quiero que crezca, y todavía no nace.

-Lo se cariño, pero es algo que no podremos evitar –Solo vio al menor asentir mientras hacía un pequeño puchero, al que beso–. 

Continuaron caminado por un rato más cuando decidieron sentarse en una de las tantas bancas para ver a los niños jugar, les hacía tanta ilusión saber que algún día ellos también traerían a su pequeño para que juegue.  

Les esperaba todo una vida por delante con su bebé...

🌵🍼 Guía para Padres Primerizos 🍼🌵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora