04

2.1K 224 67
                                    

Los padres de ambos conversaban amenamente poniéndose al corriente en la sala, mientras que ellos estaban en la habitación del menor, echados en su cama.

-Jeno –Llamó a su novio, dibujando círculos imaginarios sobre su pecho–.

-Hmn... ¿Qué pasó?.

-¿Deberíamos decirles de una vez o esperar un rato más?.

-Supongo que decirles de una vez, esperar más tiempo se volverá complicado.

-Ok... entonces hay que decirles de una vez, bajemos –Respondió nervioso–.

-Oye tranquilo, estás conmigo ¿Si?, mientras estés conmigo nada malo pasara.

Jaemin sonrió, el nerviosismo seguía en su sistema cuando tomo la mano del mayor para salir de su habitación y bajar a donde se encontraban los mayores.

A la mitad de las escaleras no pudieron evitar escucharlos hablar.

-Yo estaría encantada de que mi Nana me de un nieto, claro no ahora, aún tienen que disfrutar un poco más su juventud -Escucharon la voz de la mamá de Jaemin, haciendo que se quedaron quietos en su lugar-.

-Concuerdo contigo, Jeno y jaemin tienen buenas facciones, no dudaría que su bebé fuera realmente hermoso, pero como tú ya lo has dicho, más adelante, ahora están muy jóvenes –Ahora fue la mamá de Jeno–.

Se dieron una rápida mirada asustados. Sin duda los iban a matar.

-M-mamá, papá ¿Podemos hablar?.

-¿Qué pasa cariño? -Preguntó viéndolo curiosa-.

-Tenemos algo importante que decirles -Está vez fue el turno de hablar de Jeno, llamando la atención de sus padres- Necesito que estén calmados.

-¿Pasa algo? ¿Es algo malo? -Cuestionó preocupado el padre de Jeno-.

-Nosotros, yo... lo siento, realmente lo siento -Jaemin comenzó a llorar nuevamente ocultando su rostro en el pecho de Jeno, totalmente asustado-.

Sus padres los miraron preocupados, confundidos por el repentino llanto del menor en la sala.

-¿Es algo malo? Nana sabes que puedes decirnos lo que sea cariño -Alentó su padre, en un intento de trasmitirle confianza-.

-Yo... -Soltó un largo suspiro descubriendo su rostro rojo por el llanto- estoy embarazado, Jeno y yo seremos papás.

Agacho la miraba cohibido bajo la mirada sorprendida de los mayores, permitiéndose llorar nuevamente, siendo consolado una vez más por él único soporte que tenía en esos momentos.

-¿Qué?  -Musitó aún sorprendida la madre de Jeno- ¿No es ninguna broma esto?.

-Jeno, ¿Es algún tipo de broma?.

-No lo es papá, Nana esta embarazado -Bajo la mirada sintiendo miedo por la mirada de sus padres y suegros- Les juró que fuimos cuidadosos todo este tiempo.

-Nana, cariño...¿Estás completamente seguro? -Tomo con cuidado las manos de su hijo y lo miro con lagrimas en los ojos cuando este asintió despacio- Oh mi niño.

-Realmente lo siento, se que los decepcione, yo...

-¡Na Jaemin no vuelvas a decir esas cosas! –El mencionado saltó en su lugar asustado por el grito de su progenitor– Tu nunca nos decepcionarás cariño, tal vez no esperábamos esta noticia, pero nunca nos sentiremos decepcionado de ti, eso jamas.

-Ten por seguro que te ayudaremos cariño –Habló esta vez su mamá, dándole seguridad y confianza– Pudieron haber sido más cuidadosos, pero lo hecho, hecho está, y nosotros solo estamos para apoyarlos en la decisión que tomen.

-Muchas gracias, en serio tenía miedo por su reacción -Sonrió levemente hacia sus padres para después dirigir su vista a los padres de Jeno- Yo...en serio lamento mucho esto.

-Pudieron cuidarse –Jeno lo presiono contra su cuerpo ante la respuesta de su padre– pero tu mamá ya lo dijo Jaemin, lo hecho, hecho está.

-¿Eso significa que...?

-Los apoyaremos hijo -Por fin pudo hablar su mamá, sonriéndoles cálidamente- cuenta con tu padre y conmigo para todo lo que necesiten.

-Teníamos miedo de que nos dieran la espalda.

-Son nuestros hijos, ya tropezaron, ahora solo queda levantarse y nosotros estaremos ahí para apoyarlos en todo.

Ambos menores sonrieron, permitiéndose abrazar por sus padres dejando ir el nerviosismo y estrés de su cuerpo.

🌵🍼 Guía para Padres Primerizos 🍼🌵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora