🌱;Descarada

65 11 3
                                    

Había llegado de nuevo al hospital, aún seguías dormido y en la misma posición de siempre, los sedantes que te ponían no te dejaban ni siquiera abrir tus ojos.

Jungkook llegó junto a su hermana mayor, aquella chica que según Jungkook, estaba enamorada de mi, no, enamorada queda muy corto, más bien...Obsesionada.

La última vez que fui a la casa de la familia Jeon, en la habitación de aquella mujer habían muchas fotos mías junto a las de otros actores coreanos o extranjeros, esos detalles tan pequeños me daban enormes escalofríos.

Suspiré y deshice mi corbata, había aprendido a como atarla pues ya no tenía a nadie para que lo hiciera, tú eras el único que ataba mis corbatas todas las mañanas, me acerque a ti y bese tu frente, debía limpiarte de nuevo, como lo hacía cada día.

Puse tu música favorita en mi celular y pedí trapos mojados para poder limpiarte.

llevabas al rededor de 3 días sin despertar, pero mis esperanzas aún estaban en mi corazón.

pasaron las horas y fui a la cafetería a comer algo para ti y para mí, regrese a la habitación y al final, me di cuenta de que tú no podrías comer, ni hablar...ni siquiera abrir la boca para poder alimentarte.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse cuando una intensa desesperación gobernó todo mi corazón, Jungkook notó eso y solo me abrazo, me sentía tan mal conmigo mismo.

Me enredo entre sus brazos y suspiré, debía darme por vencido y comenzar a hacer una vida sin ti Jinnie.

        ~🌱~  

cuando acabe de comer lo poco que había comprado, los doctores llegaron a la habitación, fueron tres en total y dos enfermeras, me levanté del sofá junto a Jungkook y su hermana que intento tomar mi mano pero la aleje con una mueca.

Los doctores me miraron y preguntaron si ya había comido o si ya había dormido, asentí a las dos respuestas.

Bien...lo siguiente que tenemos para decirle Señor Kim, puede que sea algo duro pero es mejor decirlo ahora mismo para evitar falsas esperanzas. — mire al doctor, ¿falsas esperanzas? — cuando nosotros revisamos y estuvimos al tanto de el paciente, notamos que tenía varios daños cerebrales por el fuerte golpe que recibió el paciente... también notamos que su cerebro no daba muchas señales de estar activo o de mantener algún movimiento en su sistema — Namjoon sabía hacia donde iban todas estas palabras — después de varios exámenes más y otras revisiones, venimos a darle el pésame y la triste noticia — murmuró algo apenado el doctor y Namjoon sintió como todos los recuerdos de su esposo y el junto iban pasando por sus ojos — El paciente entro en coma hace dos o tres días. —

Jungkook llevo su mano a su boca, en una señal de sorpresa y sus ojos rápidamente se hicieron agua, al igual que los de Namjoon.

La hermana Jeon solo bajo la mirada y suspiro, lo veía venir.

Namjoon negó muchas veces y jalo de sus cabellos, intentaba despertar de este terrible sueño pero no ocurría nada, seguía en aquel terrible lugar.

Se sentó con tristeza en el sofá y solo pudo llorar en silencio... Su Jinnie había entrado en un coma sin tiempo definido, podría durar días, meses o en el peor de los casos, años.

Jungkook abrazo tan fuerte a Namjoon, debía estar con el, cuando no tenía a nadie más, los doctores se retiraron después de hacer una reverencia.

Entonces... está medio muerto ¿no? — soltó la hermana Jeon junto a una pequeña risa por su cruel chiste, Namjoon la miro, con un gran odio en sus ojos.

Tu eres la que va a estar medio muerta si no te vas ahora — gritó Namjoon mientras se levantaba con un aura amenazante.

Respira profundamente hasta que tú corazón comience a cansarse.

Toma un respiro todo estará bien, no estés triste nadie te culpará.

Cometer errores está bien todos lo hemos hecho alguna vez.

Te animaré y te diré "todo está bien"

— Lee Hi - Breathe.

——————————————————————

¡Bye bye lucecitas! (✿^‿^)✨

Estoy vivo Kim Namjoon. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora