🌱;Te amo.

64 10 0
                                    

Algunas veces aún me burló de como me mirabas cuando te provocaba, cuando te delataba, cuando te fastidiaba, ama todas y cada una de esas miradas.

Hwasa y yo veníamos todos los días a visitarte, se enamoro de ti y yo me puse algo celoso, aunque no estés consiente aún eres mío y yo soy tuyo, por ahora.

Taehyung y yo habíamos comenzado a salir siendo más que amigos, me había pedido el permiso para enamorarme y pedirme una oportunidad, menciono que el sería mi nueva luz, decidí darle una oportunidad, espero no te moleste Jinnie.

Jungkook se había molestado mucho conmigo pero nunca dejaba de venir a verte, claro, siendo casi nuestro hijo desde que te conocí a ti.

Taehyung siempre me daba flores o chocolates, las flores las dejaba para ti y los chocolates los ponía en tus esponjosos labios, para que sintieras las delicias de las que te perdiste.

Yoongi y Jimin fueron a nuestra casa junto con su pequeña bebé, les conté sobre lo mío con Taehyung, Yoongi se quedó en silencio y Jimin me felicitó y me advirtió de que no ilusionará a Taehyung, porque, aunque estes en coma, aún soy un hombre casado.

Cambiando de tema...

Después de varias semanas la empresa subió de nuevo a su puesto, quedando en el primer lugar de las empresas que más dinero crea.

Me había enfrentado a las cámaras y a todas aquellas preguntas de la prensa, les informé que habías tenido un accidente e ibas a durar un tiempo en el hospital, pero, nunca hablé de tu estado de coma, no quería que hicieran tantas preguntas más, varias chicas y chicos entraron a la empresa, todos aquellos tenían unos talentos que debían ser utilizados hasta su última gota, eran apasionados, soñadores y fuertes, Un gran ejército.

    ~ 🌱~

De nuevo debía limpiarte como lo hacía cada día después de llegar de trabajar e irte a visitar junto a Taehyung, recorría todo tu cuerpo mientras te limpiaba con un caliente trapo para que no sintieras frío en aquel sueño en el que te encontrarás.

Mi madre hace días no venía y tenía sus razones, pues, su tienda de moda para las personas de tercera edad había estado cerrada por más de dos días seguidos, atrasando sus trabajos.

En fin, Te amo Jinnie, ¡Muack!

Estoy vivo Kim Namjoon. Where stories live. Discover now