2.

65.2K 5.6K 2.3K
                                    

En la mañana, Jimin ordena su desayuno y ve una película para pasar el tiempo. Su cliente había avisado que llegaría temprano en la tarde, así que Jimin tiene tiempo para gastar y planea hacerlo distrayéndose.

Después de sacar los pastelitos del refrigerador y acomodarlos de la manera más 'artística' posible, Jimin se mantiene enredado en el nido, saturándolo de su olor, como lo habían solicitado.

Honestamente, esa es la principal causa de su ansiedad. Sabe que oler a otro omega durante su celo podría enojarlo mucho y hacerlo hostil, y está preocupado de que este omega no entienda sus instintos lo suficientemente bien y que reaccione mal o le gruña a Jimin. Eso solo haría que Jimin se sintiera mal.

Pero mantiene la esperanza. Quiere que esto funcione, porque es obvio que su omega está nervioso también. Su solicitud decía que era virgen, así que Jimin lógicamente podía asumir por qué requería un compañero omega. Pero eso pone a Jimin bajo una presión enorme. No sólo tiene que ayudarlo con su celo, pero también es su primer celo y su primera vez en general. Tendrá que ser delicado y gentil con este chico.

Es el mediodía cuando Jimin recibe su texto obligatorio desde el mostrador, avisándole que su cliente ha llegado. Por supuesto, Jimin camina ansiosamente, acomodando cosas que no necesitan ser acomodadas, esponjando las almohadas y secando sus manos repentinamente sudorosas en sus pantalones antes de salir del cuarto para conocer a su cliente.

Está tan nervioso por conocer al chico que se detiene en el pasillo para respirar profundamente y sacudir sus manos. Siente su teléfono vibrar en su bolsillo de nuevo, probablemente Namjoon en el lobby diciéndole que se apure. Lo ignora y endereza sus hombros, sonriendo mientras entra al lobby.

Desde este ángulo, Jimin puede ver los hoyuelos en la sonrisa de Namjoon mientras habla con el chico en el mostrador.

Lo primero que Jimin puede ver del chico es una mochila grande, colgando de uno de sus hombros. Lo demás que alcanza a ver es que el chico es alto, tiene hombros anchos y está usando una playera blanca holgada y unos jeans que se ajustan a sus muslos gruesos bastante bien. Así que no puede ver mucho pero definitivamente hay... potencial para que este chico voltee y sea realmente lindo.

A medida que Jimin se acerca, ve que Namjoon lo voltea a ver.

ㅡAh, aquí estas. Jeongguk, este es Park Jimin; él será tu compañero de celo, y Jimin, este es Jeon Jeongguk, tu cliente por los próximos días.

Y Jimin pensó que se había preparado mentalmente para la posiblidad de que el chico fuera atractivo, pero no estaba preparado para que fuera tan lindo.

Su cabello está despeinado como si acabara de levantarse de la cama o como si hubiera corrido hasta aquí, pero se lo ha quitado de la frente de una manera que lo hace parecer definitivamente nada mal.

Sus ojos son grandes y brillantes y sus labios se extienden en una linda sonrisa mientras se inclina ante Jimin a modo de saludo. Tiene rasgos suaves como los labios, la nariz y los dientes frontales que compensan detalles muy fuertes como las cejas y la mandíbula afilada.

Es una combinación que funciona mejor de lo que debería y tiene a Jimin atónito por lo atraído que está a este omega a primera vista.

ㅡGracias, Jimin, por aceptar ser mi compañero de celo.- dice el chico, y mierda, su voz es suave, refrescante como una lluvia de primavera.

¿Y qué? Jimin está confundido por sus propios pensamientos, pero su lobo interior asume con entusiasmo la apariencia del omega.

Es solo entonces que Jimin piensa en tratar de captar su olor, y cuando lo hace, se sorprende de no haberlo notado antes. Es suave y dulce, algo casi azucarado. Es muy familiar, pero Jimin no puede precisarlo.

Hot, Sticky, Wet. [KookMin/JiKook]Место, где живут истории. Откройте их для себя