15.

36.4K 3.8K 650
                                    

Están sentados en el suelo, compartiendo comida para llevar y escuchando música, cuando Jimin dice:

ㅡ¿Por qué odias a los alfas?

Jeongguk, afortunadamente, no se ahoga con la comida en su boca. Sin embargo, hace una pausa, termina de masticar mientras mira a Jimin con los ojos muy abiertos, y luego frunce los labios.

ㅡLo siento. Esa fue... una pregunta inapropiada y definitivamente no tienes que responderla. Por favor, olvide que dije algo.- agita su mano en el aire entre ellos, como si estuviera tratando de borrar las palabras que habían salido.

Pero Jeongguk solo sonríe.

ㅡNo es eso, en absoluto. No me importa contestar. Supongo que...¿me sorprendió?

Jimin frunce el ceño un poco, preguntándose qué era lo confuso de la pregunta.

ㅡBueno, ¿yo... doy la vibra de que odio a los alfas?- pregunta tentativamente.

Ah, piensa Jimin. Definitivamente no es la mejor manera de haber formulado la pregunta.

Él inclina la cabeza en sus pensamientos antes de responder.

ㅡNo odio, supongo... pero definitivamente emites la vibra de que te incomodan. Lo cual es extraño.- agrega Jimin con una risita.

ㅡPorque, sinceramente, eres el omega más alfa que he conocido. Físicamente, al menos. Eres demasiado dulce para ser considerado agresivo.

Jimin lo dijo en broma, por supuesto, pero está claro que Jeongguk no lo tomó de esa manera. Su rostro cae muy rápido y Jimin se siente tan culpable que desea poder desaparecer.

ㅡNo los odio.- es lo que Jeongguk termina diciendo. ㅡIncómodo es una palabra mejor. Mis padres son ambos alfas. También mi hermano mayor. Por lo general, es bastante difícil para dos alfas tener un hijo omega, pero definitivamente soy uno de ellos. No hay forma de confundir los ojos de mi madre o la nariz de mi padre.

Es fácil sentir el cambio en la sala. Jeongguk claramente está a punto de descargar una gran cantidad de equipaje emocional y normalmente ahí es donde corre Jimin. Al menos de personas que no conoce muy bien. Con sus amigos y familiares, es diferente. Con ellos, él es un muy buen oyente. Pero su omega está llorando dentro de él, desesperado por hacer que Jeongguk se sienta mejor.

Pero no quiere interrumpir.

ㅡEllos... no estaban contentos de que me presentara como un omega. Así que me pidieron que tomara todas estas hormonas y supresores, y tuve que usar bloqueadores de olores que me hicieron oler mal.

ㅡ¡¿Espera, qué ?!- Jimin no puede evitarlo.

El pensamiento es tan impactante para él que su voz es fuerte y aguda, una especie de respuesta de pánico se disparó automáticamente en él al pensarlo.

ㅡ¿Qué quieres decir con que te hicieron tomar hormonas? ¿No es eso ilegal?

Jeongguk solo sacude la cabeza.

ㅡNop. Hasta que ya no seas menor de edad, tus padres tienen la última palabra sobre cualquier cosa médica. También me presenté temprano, así que he estado tomando estas extrañas hormonas alfa desde que tenía doce años. Todavía estaban en la fase experimental cuando me las pusieron por primera vez.

ㅡOh, Dios mío.- dice Jimin.

ㅡJeongguk, lo siento mucho. No quise decir lo que dije antes. Cuando dije que eres el alfa más omega que he conocido, yo...

ㅡEstá bien. No lo sabías.- dice Jeongguk, mirándolo con una sonrisa suave y perdonadora. ㅡY además, no es como si estuvieras equivocado. La ciencia no está realmente allí para las hormonas subgénero, honestamente, así que todo lo que realmente hizo fue ayudarme a desarrollar músculo. Tal vez haga que mi polla sea un poco más grande.- se ríe mientras dice la última parte, claramente bromeando, pero a Jimin le cuesta mucho unirse, pensando en cómo sus padres lo llevaban al hospital cada mes para inyecciones o recetas, o lo que sea. fue, todo sin su consentimiento.

ㅡSupongo que dejaste de tomarlos recientemente.- pregunta Jimin.

Jeongguk asiente.

ㅡHace unos meses, en realidad. Los médicos dijeron que era peligroso detener todo de una vez, así que primero dejé las hormonas, luego los bloqueadores de olor y finalmente los supresores hace solo unas semanas. Lo he estado planeando por años. Me dijeron que si dejaba de tomar todo, me echarían, pero sabía que lo dirían, así que había estado ahorrando dinero durante tanto tiempo y me mudé en mi vigésimo cumpleaños. Ya no pueden tomar esa decisión por mí.

Tiene una sonrisa en su rostro, como si estuviera orgulloso de sí mismo por haberse alejado de ellos, y Jimin está contento, al menos, de que está contento con su elección.

ㅡEso me hace sentir mucho mejor, saber que ya no pueden controlarte. Yo solo... realmente no puedo creerlo.

Jimin no tiene idea de cómo los padres de alguien podrían obligarlos a hacer algo así. Trata de imaginarse a sus propios padres dulces y amorosos haciendo lo mismo y el pensamiento hace que su estómago se tuerza incómodo.

Jeongguk simplemente se encoge de hombros.

ㅡNo lo sé. He trabajado durante estos últimos meses. Mis amigos me dijeron que debería ir a terapia y eso ayuda mucho. Estoy bastante en paz con eso. No me importa ser un poco más amplio que el omega promedio y mi aroma está completamente de vuelta a la normalidad ahora, así que realmente no me importa. Principalmente solo trato de seguir adelante. Todavía hablo con mi hermano, pero no con mis padres, y realmente estoy de acuerdo con eso.

Es solo porque Jeongguk sonríe tan brillantemente que Jimin puede sonreírle.

ㅡMe alegra que parezca que has trabajado todo eso tan bien y que realmente sabes quién eres. Sinceramente, es bastante inspirador, Jeongguk.- dice Jimin, con la voz mezclada con genuina admiración.

Y el bello omega se sonroja.

ㅡOh, por favor, no soy una inspiración.

ㅡNo, en serio.- insiste Jimin.ㅡRealmente deberías estar muy orgulloso de ti mismo.

La sonrisa de Jeongguk se suaviza un poco entonces.

ㅡGracias Jimin. Eso significa mucho para mí.

De repente, Jeongguk se lanza hacia adelante, lo suficientemente coordinado como para no tirar nada de su comida en el proceso, y ataca a Jimin al suelo, sujetándolo debajo de sí mismo.

Jimin se ríe de la sorprendente acción.

ㅡ¿Por qué fue eso?- pregunta.

ㅡQuería hacerte reír.-dice Jeongguk, respirando hondo contra la cara de Jimin.

ㅡOdio hacerte fruncir el ceño aunque sea por un segundo.

Jimin pone los ojos en blanco.

ㅡEres tan cursi.- dice, dejando que Jeongguk lo distraiga de los pensamientos de desprecio que siente por los padres de Jeongguk.

ㅡTe gusta.- dice Jeongguk, con un brillo descarado en sus ojos. Jimin intenta domar su sonrisa, no queriendo darle la satisfacción a Jeongguk.

No dura mucho, ya que Jeongguk le guiña un ojo repetidamente, alternando los ojos. Él vacila rápidamente y termina parpadeando de manera extraña, haciendo que Jimin incline la cabeza hacia atrás y se ría.

ㅡSí.- admite a través de su risa.ㅡSí, realmente me gusta.

Jimin se siente ingrávido cuando Jeongguk se inclina para besarlo. Se besan lenta y dulcemente durante unos minutos antes de que Jimin incite a Jeongguk a sentarse para que puedan terminar su cena nocturna.

Jeongguk está sorbiendo ruidosamente los fideos en su boca cuando Jimin lo hace detenerse diciendo:

ㅡ¿Hace calor aquí?- y Jimin realmente se siente bastante cálido.

Habían abierto las ventanas durante un tiempo porque el olor a sexo y calor era muy sofocante, pero el aire nocturno lo había enfriado bastante rápido, por lo que las cerraron hace aproximadamente una hora.

Normalmente, la instalación es bastante buena para regular la temperatura ambiente, pero tal vez la ventilación no funciona correctamente.

Jimin casi se olvida cuando Jeongguk, con los fideos todavía colgando de su boca, dice:

ㅡNo, soy solo yo.- es tan, tan estúpido, pero Jimin no puede evitar reírse a carcajadas.

Hot, Sticky, Wet. [KookMin/JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora