Capítulo 2

1.4K 62 17
                                    

Naruto y Kimimaro siguieron a Inari a la tienda de ropa que Tsunami mencionó para descubrir que el lugar tenía todo lo que necesitaban. Aparentemente, un antiguo comerciante de Water Country había logrado salir del lugar caótico e inestable para instalar una tienda en un Wave Country ahora estable. Tenían de todo, desde ropa, hasta armas, e incluso Jutsu de agua de bajo nivel con instrucciones sobre cómo combinar su poder con ciertas armas para que sean mucho más letales.

"Buenos días, jóvenes maestros, ¿cómo puedo servirles?" dijo el dueño de la tienda inclinando la cabeza hacia los tres muchachos.

"Mi hermano y su amigo aquí necesitan ropa fresca ya que simplemente atravesaron el infierno", dijo Inari sonriendo al hombre y el hecho de que finalmente podría maldecir sin su madre para regañarlo como lo hizo con su viejo.

"Por supuesto y ¿puedo sugerir algunas armas tal vez?" dijo el dueño de la tienda al ver que los dos niños mayores eran claramente Shinobi de sus posturas.

"Kunai y shuriken para nosotros, pero nada más que eso", dijo Naruto sabiendo que la guarida de su padre tenía más que una buena cantidad de armas.

"Muy buenos maestros jóvenes, muy buenos. Ahora, si vienes conmigo, simplemente obtendré tus medidas y te daré la ropa que deseas", dijo el dueño de la tienda que los guió más atrás mientras Inari se quedaba para hacer guardia en secreto.

(En la torre Konoha-Hokage)

"¿Quieres enviar otro equipo después de él Tsunade-sama?" dijo Shizune mirando a su maestra con sorpresa sabiendo que no cualquiera podría ser enviado a recuperar a Naruto.

"No tengo otra opción, Shizune. El Consejo no estaba exactamente satisfecho con el hecho de que Jiraiya no matara y mucho menos devolviera a Naruto para que se mataran a sí mismos. Esas viejas grúas me exigieron que enviara a otro equipo independientemente de que fueran derrotados o no. Ya que me anularon No tengo otra opción, pero afortunadamente para mí tengo la intención de elegir qué equipo es adecuado para la tarea ", dijo Tsunade, aunque deseaba que el Consejo simplemente dejara al niño solo.

"¿A quién vas a enviar?" dijo Shizune sabiendo que su maestra debe tener un plan de algún tipo si el equipo regresa con éxito a Naruto.

"Shino por un lado; a pesar de estar en una misión con su padre, podría ayudar en esta situación a ayudar a Naruto a volver a casa sin fuerza. Hinata es otra opción; está enamorada del chico, que esperaba que con ella la naturaleza amable y la presencia detendrían el odio en su corazón. Estaba pensando en enviar a Sakura, pero después de enterarme de su hostilidad hacia Naruto cuando regresó de la misión, me estoy moviendo contra eso. También enviaré a Gai y Anko como líderes de su escuadrón sabiendo que si la situación se sale de control, esos dos pueden al menos detener a Naruto lo suficiente como para que los demás puedan alejarse de su ira ", dijo Tsunade sabiendo que lo último que necesitaba en este momento era una matanza de varios futuros jefes de clan.

"Los conseguiré de inmediato Tsunade-sama", dijo Shizune saliendo para recuperarlos.

"Solo espero que esto no me resulte contraproducente", dijo Tsunade deseando que el Consejo se desanime de Naruto, ya que ellos fueron la razón por la que él era así en primer lugar.

(Ola país-varias horas más tarde)

"Entonces, ¿cómo te gusta tu ropa nueva, jóvenes maestros?" dijo que el dueño de la tienda al ver que Kimimaro llevaba botas de combate negras, pantalones ANBU anchos y negros, una camisa roja sangre con el símbolo kanji de "Sin of Mankind" en la parte posterior y una máscara que cubría la mitad inferior de su boca con la máscara mostrando dientes con colmillos.

Kyuubi Naruto Hijo Del Rey Demonio Where stories live. Discover now