Capítulo 3

1.1K 46 5
                                    

Naruto esquivó un golpe que vino de Shiro antes de contraatacar con una patada en las costillas del dragón medio demonio seguido de una patada giratoria en la parte posterior de su cabeza. Así fue como pasaron el último día entrenando, ya que esta fue su última sesión de entrenamiento durante los últimos 3 años, cuando el Príncipe Zorro no estaba entrenando bajo la dirección de Kyuubi. Durante el tiempo que habían pasado juntos, Shiro le había contado mucho a Naruto sobre sus experiencias pasadas cuando vivía tanto en el mundo de los demonios como en el mundo humano. Cómo Shiro entrenó bajo un fuerte Demonio de Fuego llamado Hiei y un Demonio Príncipe de los Ladrones llamado Kurama, que era un maestro manipulador de plantas como el Shodaime de Konoha era en su día.

De hecho, según Shiro, el Shodaime podría muy bien haber sido de los parientes humanos de Kurama ya que en varias ocasiones la sangre del demonio mutaba en sus descendientes humanos. Era una forma de evolución en los humanos que descendían de demonios para que sus poderes pudieran emerger para que el poder demoníaco encerrado no los comiera desde adentro. Así fue como surgieron las enfermedades de la sangre al principio cuando se fundaron los clanes, ya que no todos los niños nacidos en un Clan podían activar su sangre de demonio, sino que se filtraría más lentamente de lo que las células podrían manejar, lo que provocaría un retroceso de poder dentro las celdas. Causó que las células demoníacas que producían los rasgos de la línea de sangre se envenenaron, lo que resultó en muchas muertes que resultaron en "mala sangre" como simplemente se la llamó.

Ahora, aunque rara vez sucedió, ya que los humanos habían evolucionado hasta un punto en que tal cosa rara vez sucedía más entre clanes. Una persona con un linaje que no lo activó correctamente nunca fue víctima de la enfermedad debido a la tolerancia física del cuerpo a esta.

Sorprendió a Naruto que Shiro, en el mundo humano, una vez había desarrollado una relación muy sólida con el miembro ahora muerto del Sound Four conocido como Tayuya. Resulta que antes de la forma de vida de Tayuya como miembro del Sound Four no estaba tan mal como Shiro se aseguró de que fuera feliz y la ayudó a entrenar para ser fuerte.

Sin embargo, cuando Orochimaru llegó, todo había cambiado y Shiro le había dicho que tenía una opción que decidiría su futuro en la vida y su relación. O dejar caer a los Sannin para perseguir algo más allá de su amistad o quedarse con el engañoso Ninja desaparecido solo para morir con falsos pretextos cuando Orochimaru ya no había considerado en sus ojos que ella era útil.

Su respuesta fue menos que conmovedora.

Aparentemente, el Sello de la Maldición también había influido en el centro del lenguaje del cerebro de Tayuya, ya que su respuesta tenía una buena selección de palabras de maldición añadidas en buena medida. El Sello de la Maldición ya la había atado al control de Orochimaru, terminando así cualquier relación que ambos pudieran haber tenido juntos. Cuando Shiro se enteró de que Tayuya fue asesinado a través de su citación que siempre enviaba periódicamente para verificar si ella había dejado el Sannin o si estaba vivo, le había roto el corazón saber que lo que le había dicho se había convertido en una profecía autocumplida. .

Naruto le había dicho a Shiro que lamentaba su pérdida a pesar de que Shiro le dijo que no tenía ningún motivo real para lamentarlo, ya que Tayuya había tomado su propia decisión en la vida. A pesar de la influencia contaminada del Sannin, el medio demonio dragón sabía que Tayuya había tomado la decisión de ir con él voluntariamente. Todo lo que Shiro podía hacer ahora era preguntarle a Naruto que cuando volviera al Mundo Humano que el Demonio Fox matara a Orochimaru debido a que su Sello de Maldición envenenaba su mente.

Naruto aceptó con gusto.

"Todavía no puedo creer que hayan pasado 3 años desde que viniste a Demon World", dijo Shiro, mientras ahora se sentaban en una colina cercana mirando hacia el cielo.

Kyuubi Naruto Hijo Del Rey Demonio Where stories live. Discover now