Capítulo 4

960 36 2
                                    

Naruto y su grupo saltaron de un tejado de los edificios de Fire Country a otro mientras se dirigían al edificio Capital para hablar con el Daimyo de Fuego. La gente de abajo que caminaba por las calles cuidando sus vidas no tenía idea de que un infame grupo de Shinobi estaba a punto de ver a su Señor Feudal. Naruto se preguntó qué pasaría si aterrizaran "accidentalmente" en las calles para darse a conocer a la gente, que se dedicaba a sus vidas cotidianas.

¿Gritarían ellos? ¿Pedir ayuda de la policía o Shinobi? ¿Anímales y llámalos héroes? ¿Hacer un desfile? Tal vez no sea la última de todas las opciones, pero la vítores parecía posible, aunque todavía era tan probable que ocurriera cuando Sasuke finalmente admitió que era gay.

Decidiendo dejar que tales pensamientos murieran en su mente, Naruto pronto se dirigió al castillo como una estructura sin ser detectado por los guardias de la pared exterior. El grupo se dirigió hacia el santuario interior de la casa del Señor del Fuego y encontró al equipo de Leaf Shinobi haciendo guardia fuera de la habitación. Según Zabuza, quien había visitado más de una vez el Daimyo de Agua cuando el País aún era sólido, sabía que los Señores Feudales tenían una buena escolta en forma de una gran fuerza estandarizada de guardaespaldas veteranos samurai.

La única razón por la que habían podido reunirse con los dos últimos Daimyo en Kumo y Wind Country en privado fue principalmente por pura suerte y la influencia de los Kage de la aldea Shinobi que apoyaron. Esta vez, aunque todo lo que tenían que mostrar era un traidor muerto de la Hoja que era Kabuto, que aunque todavía era impresionante no proporcionaría la influencia que necesitaban para la audiencia privada que Naruto quería para evitar que posibles espías escucharan la conversación.

"¿Vamos a proceder Naruto-sama?" dijo Haku preparando sus agujas senbon en sus manos listas para atacar en cualquier momento.

"Sí, Haku. Una vez más, no los maten a menos que sea inevitable. Si regreso a Konoha y preferiría que ese bastardo del Consejo no tenga una razón para tratar de matarme", dijo Naruto sabiendo que no pasaría mucho tiempo. antes de que terminara en Konoha para salvar sus penosos traseros con la excepción de unos pocos elegidos.

Naruto también se hizo una nota mental de que necesitaba ver a Hinata nuevamente y por un momento pensó en cómo ella sin duda había crecido hasta convertirse en una Shinobi fuerte.

'La volveré a ver y tal vez ... solo tal vez podamos estar juntos', pensó Naruto, mientras su mente recordaba que su aroma tenía rastros de flores de lavanda que sus instintos en su mente lo llamaban a olerla de nuevo.

Alejando sus sentimientos personales por el momento, Naruto y su grupo atacaron por primera vez a sus oponentes con la guardia baja ya que ninguno de los Leaf Shinobi se había preparado para un asalto frontal completo. Haku golpeó a varios Chuunin con sus agujas senbon antes de usar varios Wind Jutsu de rango B para derribar varios más en las paredes a su alrededor. Zabuza golpeó a varios Jounin con la parte ancha de su gran espada mientras incorporaba un estilo Taijutsu que había aprendido de los pergaminos que el grupo había encontrado en una pequeña aldea que había intentado, pero no pudo convertirse en una aldea Shinobi. Kimimaro hizo que un báculo usara el límite de su línea de sangre al dar muchas de las conmociones cerebrales o huesos rotos de su oponente en varios lugares del cuerpo donde los golpeó. Yugito simplemente usó kunai para dañar, pero se aseguró de darles heridas que les obligarían a retirarse o buscar atención médica. En cuanto al propio Naruto, simplemente se movió alrededor de la batalla, golpeando a Jounin de izquierda a derecha mientras se movía hacia la puerta que sostenía al Daimyo de Fuego.

"Cuando regreses al Hokage, dile que no estamos impresionados, y todos deberían volver a la Academia para volver a aprender lo básico", dijo Naruto ahora frente a las puertas dobles solo para golpear a alguien detrás de él sin mirar atrás antes. Apertura para entrar en la gran sala. Yugito lo siguió rápidamente mientras Kimimaro, Zabuza y Haku mantenían la guardia fuera de la puerta si Shinobi o posibles samuráis aparecían sin invitación.

Kyuubi Naruto Hijo Del Rey Demonio Where stories live. Discover now