Capítulo 7

989 51 2
                                    

(Una semana y un nuevo sofá más tarde)

Naruto caminó por las calles de Konoha al ver que la gente se apresuraba a librarse de él por miedo, como si fuera una plaga para ellos o si iba a arrancarles el alma. La gente todavía no podía creer que la persona que habían odiado durante tanto tiempo era, de hecho, el hijo de su difunto Yondaime, e incluso entonces había personas francas que decían que no era cierto. Eso fue propaganda, que era un niño bastardo y que perdió sus reclamos sobre la línea Namikaze en el momento en que salió de la aldea.

Pronto fueron silenciados por Tsunade o por Naruto, que quería que tal intolerancia terminara de una forma u otra. La diferencia entre los dos métodos era que Tsunade llevaría a sus fanáticos a Ibiki o Anko para que aprendieran su lección. Naruto simplemente los mató a todos lentamente ... y en público simplemente para mostrar que no estaba jodiendo.

Por supuesto, esto provocó que la generación anterior intentara alejarse de él por miedo a perderle la vida. La familia "pobre" de Haruno ya había pagado sus insultos con la aniquilación de todos sus miembros y en las propias manos del "demonio" nada menos antes de que terminaran las semanas. Sin embargo, en un giro extraño, la generación más joven, a la que siempre se le había dicho que se mantuviera alejado del joven heredero del demonio, trató de acercarse a él varias veces y aprender más sobre el espadachín. Sus padres de estos niños tuvieron que correr hacia ellos en múltiples ocasiones regañándolos por acercarse a él por lo que era, lo que provocó que dichos niños se rebelaran y frustraron aún más a dichos padres.

No pasó mucho tiempo antes de que Naruto fuera abordado, esta vez por una pequeña niña de 8 años con cabello rubio, y que ahora tenía coletas cortas bloqueando su camino mientras lo miraba maravillado. Ella, por supuesto, había escuchado las historias de su madre, quien aparentemente había perdido a sus propios padres durante el ataque original de los demonios hace muchos años. La niña ahora veía esos mismos ojos ardientes de los que su madre le había hablado, pero, curiosamente, no vio nada de la malicia de la que le habían hablado, y aunque daban un poco de miedo, parecían tener una sensación de calma en ellos. nunca describió cuándo le contaron sobre el Señor Demonio.

"Hola pequeño," dijo Naruto calmadamente mirando al niño curioso que había visto la mirada de otros que se le acercaban.

"Hola señor Kyuubi. Mi nombre es Misa. ¿Está bien si le hago una pregunta?" dijo Misa mirando la figura que tenía delante sin prestarle atención a las personas que los observaban mientras algunos adultos iban a buscar a Shinobi para detener la "masacre inevitable" que estaba por venir.

"Por supuesto, Misa, pero solo si me llamas Naruto. Kyuubi es el nombre de mi padre demonio", dijo Naruto sonriendo a la chica, que se detuvo pensando en lo que dijo antes de asentir.

"¿Eres realmente un demonio malvado como dicen mis padres que eres?" dijo la niña, ya que realmente no quería juzgar a esta persona antes que ella sin llegar a conocerlo.

"Para muchos en Konoha, se me considera malvado. Para otros se me considera bueno. Todo está en tu punto de vista, Misa", dijo Naruto sin dejar que su sonrisa lo abandonara, mientras se arrodillaba a su nivel y la miraba. en los ojos con ella mirando hacia atrás.

"Mi mamá y mi papá me dijeron que eres malvado. Que gracias a ti mi abuela y mi abuelo fueron asesinados cuando la casa se cayó sobre ellos debido a tu poder", dijo Misa no queriendo creer que sus padres eran mentirosos, pero después de lo que sucedió Hace una semana, y los rumores que siguieron ella tenía que estar segura.

"Ah, ya veo. Te diré qué, Misa, si me sigues para obtener un poco de ramen de mi lugar favorito en todo el pueblo, te contaré mi versión de la historia, y al final todo dependerá de ti. si me odias o no ", dijo Naruto al ver a la chica reflexionar sobre esto y podría decir que esta chica era otra cosa.

Kyuubi Naruto Hijo Del Rey Demonio Onde histórias criam vida. Descubra agora