Capítulo 5

736 38 2
                                    

Había pasado un año completo desde la muerte oficial de la organización conocida como Akatsuki y se corrió la voz de quién había causado su desaparición prematura. Todos ahora respetaban o temían Las Cinco Sombras Shinigami dirigidas por su líder conocido solo como "El Rey Shinigami". Fue hasta tal punto que solo asumieron las misiones más peligrosas de la Clase A a la Clase S. Cada una de las misiones altamente peligrosas abarcó desde asesinatos de alto nivel, recuperando documentos altamente sensibles que posiblemente podrían prevenir futuras guerras, y salvar a hermosas princesas (que se enamoraron de sus salvadores) de Missing Ninja con la esperanza de obtener dinero de rescate.

En este momento, los cinco miembros del grupo en cuestión estaban sentados en el bosque de un país elemental amigable descansando de una misión reciente bien hecha. El grupo acababa de salvar a la única hija de un hombre de negocios rico de un grupo de nin desaparecidos de clase A de Iwa, que estaban reteniendo su rescate hasta que su padre pagó la considerable suma que le habían exigido.

Después de que la niña fue rescatada, su padre les dio la cantidad que estaba dispuesto a dar al secuestrador diciendo que el dinero no era un problema en comparación con el bienestar de su pequeña niña. El grupo solo tomó la mitad del dinero, ya que esa era la cantidad por la que fueron contratados, y no quería ser codicioso en términos de lo que obtuvieron en términos de pago.

"Todos ustedes hicieron un buen trabajo hoy, todos deberían estar muy orgullosos de ustedes mismos", dijo Naruto fumando su pipa que le dio el maestro artesano después de haber salvado al hombre de su rival, quien contrató a varios Sound Jounin de alto nivel para llevarlo. fuera.

"Escuché hablar de Konoha tratando de encontrarnos para reclutarnos para una próxima guerra que sucederá entre ellos y la nueva alianza Iwa / Sound que se formó", dijo Zabuza mordiendo una manzana y descubriendo que era mucho mejor que cosas que él y Haku solían comer cuando siempre estaban huyendo.

"Iwa y Sound también están tratando de reclutarnos. Lo mismo ocurre con Suna ya que todavía están aliados con Konoha, aunque Gaara prefiere nuestra presencia estrictamente en su aldea. No creo que quiera que hagamos ningún trabajo a menos que sea absolutamente necesario ya que solo lo está haciendo para que Konoha no nos llegue primero ", dijo Kimimaro tomando un té que había preparado para el grupo.

"Aparte de los amigos de King-sama, digo que dejamos que Konoha se queme. Son como las personas en Kumo que me odiaban", dijo Yugito ya que ese era el apodo de Naruto ya que el largo mosaico de "Rey Shinigami" parecía un poco largo en cada oración. .

También fue útil para decirles a todos que no estaban solos y que debían estar en guardia para proteger sus identidades de posibles amenazas.

Ahora era uno de esos momentos.

"Qué desperdicio de buen té", dijo Haku con tristeza, ya que todos se movieron lentamente para reajustar sus coberturas faciales para ocultar su forma, pero lo hicieron parecer que todavía estaban hablando solo usando más movimiento de las manos como lo hicieron.

(No lejos de las sombras)

"¿Puedes ver lo que está pasando Shikamaru?" dijo Kiba después de haber buscado durante 3 largos meses a las órdenes de su Hokage y finalmente encontraron las infames sombras de Shinigami.

"Conversaciones simples por lo que parece, pero no bajes la guardia por un segundo ya que estos chicos son buenos si pueden asumir misiones de alto nivel. El último pequeño grupo de Shinobi que intentó reunirse y saludar a estos muchachos vino de Iwa. Pronto fueron devueltos en pedazos con un sobreviviente que deseaba que estuviera muerto ", dijo Shikamaru al ver el informe que Tsunade le dio, quien lo obtuvo de la red de espías de Jiraiya, y pudo obtener algunas fotos del único sobreviviente del equipo. grupo.

Kyuubi Naruto Hijo Del Rey Demonio Where stories live. Discover now