capitulo 33

2.2K 221 1
                                    

Sábado por la tarde, se encontraban Yeong-Hwan y Min Hye en el departamento de éste conversando acerca de lo que la había pasado.

—Y eso fue lo que pasó— hablo desanimado Min Hye.

—Oh lo siento mucho amigo,por la muerte de Seo-Yeon— dijo Yeong-Hwan animando a su amigo.

—Lo que más me duele es que se haya ido sin verme y haber creído que la había abandonado y lo peor de todo es que me enteré que tuvimos un hijo y nunca me dijo nada— hablaba irritado y molesto Min Hye.

—Tal vez sus razones tuvo para ocultarlo— hablo serio Yeong-Hwan.

—No lose— susurró pensativo—pero ahora lo más importante es buscar a mi hijo o hija nose que tuvo— hablo firme y decidido.

—Ya sabes amigo que cuentas conmigo— dijo Yeong-Hwan tranquilo.

—Gracias—sonrio Min Hye.— Así y tú de qué me querías hablar.— le pregunto curioso.

—Bueno es una larga historia,pero nose si supiste que según Myeong-Suk había muerto— hablo serio.

—¿¡Que!?, ¿¡No también ella!?— exclamó disgustado el castaño.

—¡Hey!— le gritó Yeong-Hwan— descuida porque no del todo está muerta, hace unos dos días me la encontré comprando cosas en un súper, al principio creí que era una ilusión o se parecía pero después de que la vi mejor supe que era ella, se había desmayado a las afueras del súper y por suerte o destino nose, la ayude y la lleve a mi casa allá, mis hijos la están atendiendo— explico con tranquilidad Yeong-Hwan.

—Wow no puedo creer lo que me estás diciendo, necesito verla para creerlo— dijo incrédulo Min Hye.

—Pues vamos para que la veas— sonrió Yeong-Hwan.

Después de aquella conversación ambos fueron a la casa de Yeong-Hwan,cuando llegaron ambos subieron a una de las habitaciones de huéspedes y ahí la encontraron platicando con uno de los hijos de Yeong-Hwan, era el más joven de los Kim, se trataba de taehyung,la están haciendo reír, después de un rato ella noto la presencia de aquellos hombres a uno lo había reconocido ya que era el que la había ayudado, pero el otro que lo acompañaba no sabía de quién era, Yeong-Hwan invito acercarse a Min Hye,para que la saludará, después de eso Yeong-Hwan los dejo solos para que pudieran hablar mientras el y taehyung salían de la habitación.

—¿Y tus hermanos?— pregunto el señor.

—Namjoon está en el despacho atendiendo unos negocios por teléfono,jin se acaba de ir al hospital, Mientras yo le hacía compañía a tu amiga— explico con inocencia el joven de ojos cafés.

—Oh bueno, gracias hijo— Sonrió el señor mientras acariciaba la cabeza del joven.

—Jeje,de nada— sonrió el chico.

—Puedes retirarte— ordenó el señor y este se fue a su habitación, mientras el chico se iba a la suya.

El señor Kim Yeong-Hwan decidió hablarle a uno de sus hijos para que le explicará la situación de su amiga, pero el señor no contaba de que había dejado la puerta abierta y que un joven distraído pasará por ahí es escuchando la conversación que tenían.

~Hijo,-¿como estás?- preguntaba el hombre de cabellos oscuros

~Bien padre- respondió un joven alto- dime,¿ qué pasá?- pregunto el chico.

~Solo quería preguntarte acerca de mi amiga Myeong-Suk, como la encontraste,tu crees que pueda reunirse con sus hijos nuevamente-preguntaba curioso Yeong-Hwan.

~Pues no estoy muy seguro, ya que por ahora está muy inestable tanto físicamente como psicológicamente, no te puedo asegurar nada, cuando la revise Vi que tenía unas marcas como si le hubieran dado toques eléctricos, también ví que tenía algunos moretones y aparte está muy delgada y anímica y sobre todo me preocupa su mente, ya que divaga debes en cuando, tiene como lagunas mentales, puede recordar ciertas cosas,pero otras no, o aveces tiene como alucinaciones y no quisiera que se altere y sea peor o que lleve una impresión fuerte su familia o ella habrá que esperar unos días más o talvez unas semanas— explico jin.

~Ok, entiendo gracias hijo, aunque si siento lastima por jungkook y su hermano que sufren por una madre muerta siendo que está viva— dijo Yeong-Hwan desanimado.- bueno gracias por todo los vemos al rato, cuidate— se despidió Yeong-Hwan.

~Gracias padre igualmente- respondio jin para después colgar.

Iba a tomar un baño el señor Kim cuando se dió cuenta que estaba la puerta abierta,así que de acercó para cerrarla pero se topo con su hijo menor detrás de está.

—Taehyung,¿que haces aqui?— le pregunto intrigado.

—Esa señora es la mamá de jungkook—hablo aturdido

—Shhh— lo callo su padre poniéndole su mano en la boca y lo atrajo hacia su habitación,cerrando su puerta.

—Mmmm....— murmuraba el joven en la mano de su padre.

—Te soltaré con una condición,no vuelvas a decir eso en voz alta o por lo menos cerca de ella, entendido— explico serio Yeong-Hwan.

El chico solo acentaba con su cabeza,una vez que dijo eso su padre lo soltó.

—Veo que escuchaste todo, que te he dicho que es de mala educación estar detrás de las puertas escuchando conversaciones ajenas— lo recriminó su padre.

—Lo siento,fue sin querer— agachó su cabeza apenado.

—Bueno ya que— dijo resignado.— entiende hijo lo que escuchaste es un secreto y nadie y mucho menos jungkook o su hermano deben saberlo— le explicó serio.

—¿Por que?— pregunto curioso.

—Por que ellos piensan que está muerta,pero si les decimos que está viva pero enferma,les dolerá mucho, entiendes ¿verdad?— pregunto intrigado.

—Ok, entiendo padre,no les diré nada— dijo serio

—Gracias hijo— sonrió Yeong-Hwan para después darle un abrazo a su hijo.

Poco después correspondió Tae después de esa regañada,se fue a su habitación dejando sólo a su padre.























Omg 😮😱

Que pasará!?

No olviden comentar y votar

Esta vez hice el capítulo más largo espero les haya gustado.

  *ೃ࿔ You're my secret love Where stories live. Discover now