capitulo 34

2.1K 219 15
                                    

Era una mañana tranquila en la casa de los Kim, cada uno hacia sus deberes, el señor se encontraba en el despacho organizando unos papeles mientras tomaba su café, namjoon se encontraba durmiendo,mientras que jin hacia el desayuno, y taehyung estaba jugando con tannie su perro, estaba jugando en el jardín trasero, hasta que de repente el perro se desvaneció en el aire y calló desmayado, el pobre chico corrio hacia el y lo cargo entre sus brazos,no sabía que hacer con él, así que entró corriendo a la cocina donde uno de sus hermanos hacia el desayuno.

—¡JIN HYUNG!— grito llorando mientras cargaba el perro

—¡Oh por dios!— grito alterado el mayor tocando su pecho.— pero que tipo tan mas escandaloso,que te ocurre Kim Taehyung,acaso quieres matarme de un infarto— lo regaño el castaño con el seño levemente fruncido.

—Mira— dijo entre sollozos, mientras enseñaba a su pequeño perro entre sus brazos.

El mayor se le quedó viendo a él y al perro por unos minutos y no entendía la situación, sólo podía ver qué el perro parecía dormido en sus brazos, mientras la cara de su hermano lucía muy roja por el llanto con sus ojos hinchados y sus labios temblorosos.

—¿Que tiene?— pregunto curioso, mientras regresaba a la estufa a cocinar un estofado.

—Es...está mu.. muerto— balbuceo entre sollozos— por favor revísalo— suplico el joven haciendo un leve puchero.

—Oh claro hermanito— sonrió el mayor para después apagar la estufa.

Jin se volteo a verlo y miro nuevamente al perro tomo entre sus mano los hombros de su hermano,le sonrió y le dijo lo siguiente.

—Oh querido Tae, hermanito mío— sonrió sarcásticamente—¡ yo soy doctor de personas,no de animales!— le gritó molesto.

Provocando que el menor saliera corriendo de la cocina, chocando con su hermano mayor , el cual se veía algo adormilado, después de eso taehyung se fue directo hacia su habitación,dejo a su pequeño perrito en su cama cubriéndolo con una pequeña manta,mientras él se le quedaba viendo, lágrimas corrían por sus mejillas, no quería perder a su único amigo y compañero de la vida con el que creció desde pequeño, el único que lo comprendía apesar de que no hablaba, podía escucharlo.

—No te mueras tannie— hablo entre susurros, mientras lo acariciaba.

Mientras tanto el señor Kim fue al comedor a ver si sus hijos ya habían comido, pero a los únicos que encontro fue a jin y namjoon.

—¿Y su hermano?— pregunto serio.

—Nose— dijo namjoon alzando sus hombros— la última vez que lo ví fue hace rato iba corriendo escaleras arriba con su perro en brazos— explico el mayor mientras le daba una mordida a su tostada.

—Si, me dijo que su perro había muerto, o se había desmayado, no recuerdo— dijo jin serio.

—¡Y por qué no me dijeron nada!— regaño el señor Kim a sus hijos.

Después de eso el señor corrió escaleras arriba hacia la habitación de su pequeño hijo,para verificar como estaba, lo encontró tumbado en la orilla de su cama, mientras acariciaba el cuerpo inerte del pequeño animal,se acercó un poco para consolarlo.

—Ya hijo dejemos descansar a tannie— hablo el señor Kim mientras levantaba a su hijo del suelo.

—Ok— hablo triste.

Se estaban retirando de la habitación,cuando de repente se escuchó un ruido, era un pequeño quejido por parte del perro.

—¡Esta vivo!— hablo animado Tae.

—Habra que llevarlo a un hospital,vamos conozco a alguien que nos puede ayudar pero está un poco lejos— explico Yeong-Hwan.

—No importa con tal de que salven a mi tannie, iría hasta el mismo espacio.

—Ok vamos— dijo firme su padre.



























Chan chan chan...

Que pasará?

Aquí les traigo otro capítulo algo triste 😮🥺😭

Pregunta del día: ustedes tienen mascotas? Yop sip tengo 10

Les dejo una foto de Tae y tannie

Les dejo una foto de Tae y tannie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
  *ೃ࿔ You're my secret love Where stories live. Discover now