capitulo 35

2.1K 218 2
                                    

Después de unas horas de viaje el señor Kim, Junto con Tae llegaron a la clínica "esperanza" dónde la atendía hoseok el hermano mayor de jungkook, el señor Kim Yeong-Hwan supo por oídos de su amigo que uno de sus hijos se dedicaba a atender los animales y que tenía una clínica en busan,así que cuando vio a su hijo llorando por aquel animal, se acordó de que el joven de cabellos castaños atendía a animales y fueron directamente a verlo, cuando llegaron una joven de cabellos oscuros y algo bajita los atendió en recepción, les dijo que hoseok se encontraba en una revisión que lo esperarán un momento.

—¿Papá cuanto tenemos que esperar?— pregunto el castaño con desespero.

—Descuida no será mucho tiempo, espera unos minutos más— hablo el señor tranquilo.

Después de unos 5 minutos por fin había salido hoseok de su consultorio, esté fue directamente hacia su amiga para preguntarle algo, cuando de repente se acercaron Tae y su padre con el perro.

—¿Hoseok?— pregunto confuso el señor Kim.

—Si, dígame en que puedo ayudarle— hablo serio.

—Oh verás soy amigo de tu padre, mi nombre es Yeong-Hwan— se presentó — y este de aquí es mi hijo el más chico— tomo de los hombros a taehyung poniéndolo frente suyo— y queríamos ver si puedes atender a su perro,no sabemos que tiene— explico Yeong-Hwan preocupado.

—Claro mucho gusto— sonrió amable— a ver — dijo serio y se acercó al pequeño perro que tenía en brazos Tae.

Después de unos minutos de revisarlo superficialmente, se notaba algo sería su expresión,así que sin más que decir hoseok,le sonrió a Tae, que igual correspondido, le dijo que tenía que revisarlo con más profundidad y necesitaba verlo en su consultorio.

Así que con confianza Tae le extendió a su mascota a Hoseok para que lo tomara en sus brazos.

—Ahora venimos,si quieren pueden esperar— hablo sonriente hobby, mientras se retiraba con tannie en brazos.

Después de unas horas de espera,por fin salió hoseok, se veía serio.

—¿Que paso?— pregunto Tae preocupado.

—Bueno al parecer no fue muy grave, pero aún así hay que atenderlo bien y cuidarlo mucho, tannie tiene un síndrome respiratorio, el cual le impide poder respirar con normalidad, los perros con este tipo de síndrome pueden vivir bien, pero sólo so
sin excederse mucho, ya que al correr mucho , o hacer ejercicio excesivo este le impide que llegue aire a sus pulmones y pueda tener un ataque, o desmayo , ahora está en observación,le daré algunos medicamentos y le daremos el alta posiblemente dentro de tres días, para evaluar su evolución— explicó serio.

—Oh bueno— respondió tranquilo Yeong-Hwan.

—Tengo que quedarme con el padre— exigió Tae.

—Pero Tae, para eso está Hoseok que sabe cómo hacerlo, tu sólo le estorbarías— dijo serio Yeong-Hwan— Además si te vas quien me va ayudar a cuidar a mi amiga tus hermanos y yo estamos ocupados y tú eres el único que le agradas— explico el señor Kim.

—Bueno está bien— dijo resignado el castaño.

—Descuida Tae yo mismo lo cuídare, incluso me lo llevaré a mi casa para verlo más cerca— sonrió hobby.

—¿En serio?— pregunto asombrado— gracias — sonrió feliz y corrió hacia Hoseok para darle un abrazo.

Por unos segundos hobby lo tomo como sorpresa no se esperaba esa reacción del chico, pero después correspondió aquel abrazo que duró unos minutos, si no fuera por el padre que los interrumpió.

—bueno Tae despídete de hoseok— dijo el señor serio.

—Nos vemos Hoseok hyung— sonrió Tae para separarse del abrazo.

— nos vemos Tae— sonrió— dime hobby, y ten, aquí tienes mi número telefónico para cualquier cosa— respondió el castaño de cabellos oscuros extendiendole una tarjeta.

—Gracias hobby— sonrió amable Tae.

Después de eso el señor Kim Junto con Tae se fueron de regreso a Seúl.



















Aquí otro capítulo, perdón por estos días sin actualizar,pero como el lunes entro a la uni ya no se dará tiempo de subir capítulos tan frecuente.

Espero les haya gustado.

Perdón si fue algo aburrido, pero mi inspiración estaba escasa jeje 😅🤔

No olviden votar y comentar

  *ೃ࿔ You're my secret love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora