EPÍLOGO

2.7K 193 31
                                    


Acababan de ingresar  a los chicos que tuvieron un accidente automovilístico, estaban metiéndolos a la sala de cirugía, mientras unas personas corrían detrás de ellos,  querían entrar a verlos, pero unas enfermeras impidieron su entrada mas allá de la sala de espera, en el camino el doctor kim, se sorprendió de ver a esas personas, ya que los conocía y sabia quienes eran perfectamente, así que no dudo en acercarse y hablar con ellos.

—¿Que paso?, ¿Que hacen aquí?— pregunto desconcertado e intrigado.

—Jin... — susurro por lo bajo la azabache, mientras sus ojos eran cubiertos por lágrimas.

—¿Que pasa, me asustan?—hablo nervioso.

—Jin,  nuestros hijos... —hablo entre sollozos min hye. —Se... Acci... Den... Taron... —dijo llorando.

—¿¡Que!?—comentó con asombro y preocupación.

—¡Por favor, salvalos, hazlo!—suplicaba la azabache destrozada.

—descuiden hare todo lo posible por que así sea. —hablo firme y seguro y corrió adentrándose en la sala de operación.

[... ]

Mientras tanto en la sala de cirugía médicos, corrían de un lado al otro para salvar a aquellos jóvenes que luchaban por su vida, ambos estaban juntos en diferentes camillas, mínimo había 20 médicos alrededor de ellos, atendiendolos. Cada quien hacia su deber para tenerlos con vida,  ambos estaban inconscientes, y con unas mascarillas de oxígeno cubriéndoles la cara, todo aparentemente estaba saliendo bien, hasta que se escuchó un pitido del aparato del lado de jimin, estaba entrando en paro cardíaco.

[... ]

POV'S JIMIN

Me sentía cálido, tranquilo, en paz, quería abrir mis ojos pero era tanta la luz de aquel lugar en el que estaba que se me hacia difícil abrirlos, después de unos segundos me acostumbre a esa luz y poco a poco fui abriendo mis ojos,  mire a todas partes y veía un hermoso paisaje lleno de flores por doquier, y algunos árboles podía escuchar algunos pájaros cantar alrededor, ¿que era este lugar?, ¿Por que estaba aquí?,  A lo lejos pude ver a una mujer sentada en una pequeña banca blanca, se encontraba de espaldas tenia el pelo largo y oscuro castaño  así que a pasos pequeños me fui acercando hacia a ella, para preguntarle por el lugar,  cuando estuve lo suficientemente cerca le toque el hombro y me dispuse a hablar, pero cuando voltio me quede en shock, no podía creerlo, aquella mujer era idéntica a mi madre. Cuando volteo a verme, esta sonrió haciendo que sus ojos desaparecieron un poco y entonces hablo,  "jiminie, que bueno verte".

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era mi madre, sin duda era ella, estaba aqui conmigo, esperandome, la extrañaba tanto que no dude y me gire hacia ella y caí de rodillas hacia sus piernas y me solté a llorar, no quería separarme de ella, me aferraba como cuando era niño, podía sentir como acariciaba mi pelo con delicadeza y debes en cuando bajaba su cabeza a darme un tierno y cálido beso.

—Jiminie, vamos levantate. —pidió la castaña oscuro de forma gentil.

Con pasos temblorosos me Levante y me siente junto a ella, ambos nos tomábamos de las manos, ninguno decía nada, solo nos dedicamos a sonreirnos, ella me daba leves caricias en mis mejillas, mientras yo cerraba mis ojos al sentir su suave tacto.

Fue entonces que hable, quería contarle muchas cosas, quería saber todo y nada al mismo tiempo, la extrañaba, la quería a mi lado, quería que estuviera orgullosa de mí, quería mi familia de nuevo. Al parecer ella noto mi cambio repentino y dejo de acariciarme y sentir como elevo mi rostro para que la viera, me vio y sonrió  y hablo antes que yo.

  *ೃ࿔ You're my secret love Where stories live. Discover now