MENTIRAS

54 1 1
                                    

Sola en la lucha por un dolor en el alma que no entiendo...que comprendo. No he logrado liberarme de mis hilos...que desesperante. 

Me cansa la monotonía de escuchar promesas falsas, palabras halagadoras y sobre todo aquella fetida palabra del "yo te amo". Para que amar si al final no cumplieron, antes se fueron. Mientras el agua recorre mi insignificante y frágil cuerpo, el corazón me pesa, me aprieta. 

Mis lágrimas se pierden, mi alma se quiebra, todo se me desmorona y mi brazo al igual que mi corazón se desangran. Qué repugnantes mi hilos y más aún si se apegaron a la cadena de un ser humano, un ser insignificante como yo, pero que de alguna manera lo veía diferente. Me estoy empezando a decepcionar incluso hasta de mi respiración. Todo es falso y nada duradero. ¿Habrá sido porque este insignificante ser con un corazón latiente, pero opaco y frío sintió tanto afecto qué terminó destrozado? o ¿habrá sido que me arrastró con mis hilos al precipicio? o no quizá tan sólo cogio mi corazón y extinguió lo poco que quedaba. Maldigo el día en que este órgano sensible llegó a sentir algo por las personas sabiendo que estamos destinados a destruir todo. 

Te pido ayuda a gritos ,Y si la escuchas, espero que no seas como aquellos farsantes con sus promesas incumplidas y su lengua venenosa, ilusionando a este débil ser pensando que le ayudarás, cuando en realidad solo lo quieren hacer colapsar. No me quiero seguir refugiando en El trago y el cigarro, pensando que todo se esfumara...que todo regresará sabiendo que entre más consumo lo evidente a mi pronta extinción, más me doy cuenta que estoy completamente sola. 

Voy a extrañar Cómo nuestras pieles en algún momento tuvieron tacto, cuando su cuerpo y corazón se mecían con el viento, cuando sus labios me decían sus mentiras suculentas, cuando sus ojos hermosos me miraban sin repudio, pero sobretodo extrañaré, que me hiciera pensar que no era una marioneta, esclava de mis pensamientos y cuando el con sus mentiras me vistió y reparó en algún momento...el alma. 

Este ser a la deriva del olvido empieza a desaparecer, si por cosas obvias de la vida dejo este universo, espero no empieces a amarme hipócritamente o gritar ese sentimiento pujante que tanto decias sentir...porque en el ardor suculento del infierno no te lo voy a creer a ti...a nadie. No deseo ver mas esas dobles caras de los humanos enceguecidos por la tecnología, pensando que los sentimientos reales se ven por una pantalla luminosa, en lugar de admirarlos de la forma correcta. Estos zombies que a veces observo mirando sus asquerosas pantallas, no son los mismos que decian quererme...los desconozco. 

Espero que sus mentiras no duren tanto, como mis heridas en sanar, estoy aquí malditos zombies, llorando, por ti, por todo, por todos...y lamentablemente aun no me ves.

Si muero, insisto no llores, no fuiste capaz de darme ese amor que tus labios pronunciaron, ni correr en mi auxilio, mucho menos entender mi maldita existencia...todo fue tras una pantalla luminosa que te miente y siempre me mintio 

MARIONETAWhere stories live. Discover now