AQUELLOS SERES LLAMADOS "FAMILIA"

22 0 0
                                    

Interesante. cada día me doy cuenta de lo hipócrita que puede llegar a ser la gente. cada día la vida pesa, mi psicología se altera, la existencia pierde sentido y las personas me impiden vivir tranquilamente. Familia, una palabra que para mi ya no tiene significado, antes se me hace una palabra asquerosa, teniendo en cuenta la "familia" que tengo. Estas en bocas de todos, sea de mala o de buena forma...me causa asco.

dan ganas de morir...

okey no, ya no tengo motivos para matarme y menos por esos imbeciles que lograron destruirme desde muy pequeña. Sus malditas actitudes intencionales que son destinadas a solo herir, hundir, envenenar, enfadar y en su momento hacerme ver como si simplemente estuvieran deseosos de mi muerte mas pronta y cercana, ya no me causan nada . Existen tíos y primos que me ven como una basura, tan repugnante, inútil, innecesaria y estorbosa que me pone a pensar y dudar sobre la tan amada existencia que hace años odiaba, y por aquellas mismas personas pensé en desaparecer, morir sin dejar rastro alguno, pensando en maldecir a todo aquello que llorara en mi ataúd, cuando claro, estos repugnantes seres fueron causa de mis miles de intentos de suicidios pasados. jodian todo de mi, tan solo dicen cosas tan vagas y estúpidas que ni ellos mismos deberían soportar. Su creencia no se refleja en todo lo que hacen entre ellos mismos... que decepcionante, veo mas respeto en un ateo que en un creyente. mis depresiones, daños físicos, odios, frustraciones, bajas de autoestima y mis miles de traumas psicológicos ya han pasado, a pesar de que estos seres me destrozaron desde hace mucho tiempo.


Mi pasado a muy pocos a sido revelado y entre esas personas evidentemente no esta mi familia, me juzgaban por todo, sin saber que pasaba, que sufría, que vivía, que fingía, que guardaba en ese corazón tan lleno de dolores y cargas que a diario pesaban, mataban y dañaban, pero, bueno, entre aquel repugnante grupo de personas no a todos los odiaba ni a todos los amaba, son muy pocas las personas que a pesar de lo que decían de mi y de mis errores, nunca me dejaron de ver con los mismos ojos, solo a aquellas personas las puedo llamar mi familia. Por eso para mi, mis amigos son todo, son mis primos mis hermanos, mis cómplices...todo, ellos si saben todo de mi, cada minúscula cosa, detalle, pasado, presente, amores, desamores, errores, guerras, cortadas, mentiras y verdades, ellos si saben mas de mi y aun asi me aman y me aceptan, hacen mas de lo que aquellos seres llamados "familia" hacen por mi. Algún día la gente que me lastimo sabrá mi historia, sabrán todo aquel daño que causaron en esta alma miserable y andante que solo buscaba felicidad, pero la gente y algunos puntos de la vida me lastimaron. Quizá me mataron en aquel momento, pero ahora...soy mas guerrera que antes, no soy vulnerable, utilizable, juguete...basura, no soy una mierda que ahora pasaran por encima. La verdad la opinión de cada miembro de mi "familia" ya ni me interesa, son personas que no tienen valor en mi fatídica vida, me vale una mierda lo que piensen de mi, lo que digan de mi, lo que digan de cada uno de mis amigos, de mis relaciones, pfff ellos que van a saber, que se callen de una puta vez ellos no están en mi piel, no saben quien fui hace años y en que logre convertirme para no quedar en aquella miserable decadencia, simplemente abren la boca para juzgar. ¡Ja!, aquellos únicos, inolvidables y pequeños momentos alegres de mi infancia los extraño, pero bueno, no puedo llorar lo pasado, menos extrañarlo, es pasado no el presente... y actualmente amo mi presente porque soy feliz y no fue gracias a esos malditos seres...porque yo logre salir, vivir y sobretodo superar.

MARIONETAWhere stories live. Discover now