ESTOY CANSADA

31 0 0
                                    


Estoy cansada de mi existencia inmunda, diminuta e insignificante que observo día y noche. Estoy cansada de la vida que llevo, de las cargas que agobian mi existencia y sobre todo de mi.


Estoy rota, desangrada, descalza en la vida, siendo atormentada por la locura, el deseo y el dolor.

Entre lágrimas observo el reflejo trasparente de mi yo interior en un espejo...Que deprimente.


Estoy...sola y frágil, nadie debería notar eso,

Pero joder, me duele.

¡Estúpida ironía de la vida!.


Estoy cansada de esta monotonía tan jodidamente absurda.


Escucho música y recuerdo mis millones de intentos en buscar una felicidad quizás inalcanzable e impalpable, que miserable. Pareciera que todo me afecta, me estresa, me enoja, me hace llorar y frustrar.


Esta vida no la pedí, ni la desee, ¿porque dar algo que no quieres?.


Me han roto...el mundo me ha roto.


Es triste, me convertí en eso que juré odiar con toda mi alma. No sé qué hacer, sigo ahogada por todo. Los recuerdos destrozan. ¿por qué amar un ser insignificante como yo?... ¿como existe gente que pueda amarme a mi?

Me veo en el espejo y me veo diferente.

Me pongo a detallar mi cuerpo repleto de cicatrices y cada una viene con recuerdos que destrozan mi psicología, incluso las heridas en mi alma no paran de sangrar, veo que efectivamente me han jodido.

Me veo rota, con mis típicas fallas, mis vistosos defectos e incluso mis desagradables imperfecciones.

Si eso es arte, pues que arte tan barata la que llevo puesta.


Suelo sentarme en la ventana por las noches a reflexionar, de mi vida, en lo que soy, en lo que la gente quiere que sea e incluso en lo que no he cumplido. ¿saben? es algo agotador, pero el frio que entra en las noches acaricia en parte mi alma, me da mas calor que estos curiosos seres m0rtales...que dicen ser humanos.

¿Dónde quedo aquella gente con promesas que se suponían que eran reales?, Quizás como muchos, solo se alejaron, y los entiendo, no soy un ser tan maravilloso, soy un mortal más.

Cuando tire mis ultimas cartas en esta vida, ¿Qué pasara?, ¿me abre quedado caminando en círculos en un cuarto vació?, ¿abre muerto?, ¿me abre suicidado?, ¿abre seguido?, ¿abre volado?, ¿abre caído?... ¿que?

¡¿Qué, JODER?!

¿Por qué no estas cuando te necesito?, ¿por qué putas?, te necesito, ¡¡enserio yo te necesito!!.

No, olvídalo, soy ridícula, estoy mendigando ayuda. Moriré sola, lo sé, sin haber pedido nada, sin que nadie me salvara, porque nadie esta cuando me estoy muriendo y tampoco soy capaz de pedir que me salven.

Me toca a mí...a mi sola. Esa nube negra esta cada vez mas grande, ¿podre salvarme a mí misma?... ja a este paso, el camino se vuelve cada vez borroso y oscuro.

Me diré esto solo una vez:

-Adelante hija de puta, no esperes flores y halagos, mucho menos cosas fáciles, la vida es una mierda, es incluso fatigante... no esperes que el mundo y la gente se pare porque tú, si tú, mortal de mierda, te sientas mal, te sientas morir e incluso estés pensando en acabar con todo, la gente no correrá por ti, incluso podrían negarse a ayudarte. Recuerda que cuando mueras, apreciaras la hipocresía de aquellos seres y será el único momento en que ellos si querrán salvarte... ya siendo muy tarde.

Estoy cansada. Estoy ahogada. Estoy exhausta.

¿Pero eso que importa?... no eres nadie, todos nos olvidamos entre nosotros y nos recordamos en momentos que ya no van al caso... siempre seremos pasajeros y yo lo seré siempre.

Ya aprendí a soltar y así como tu, estúpido mortal no esperaste por mí, no te detuviste a ayudarme, mucho menos salvarme, no esperes que este frágil ser venga a darte la mano después.

Recuerden, no soy nada, al final cuando muera, no lloren hermanos mortales, antes sonrían por esta alma, porque luche y créanme que lucho día y noche, pero cuando muera, no lloren, que enserio, no les creeré nada. 

MARIONETAWhere stories live. Discover now