Prólogo.

15.3K 1.6K 676
                                    

Hace muchos años los dragones eran las criaturas más temidas de la tierra y los reyes gobernaban inmensos reinos heredados por sus padres, era una época donde los seres vivos servían al más poderoso y esto se decidía a través de las más sangrientas e intensas luchas, provocando sólo muerte, destrucción y guerras. En ese entonces, todos temían ante su gobernante, obedeciéndolo a ciegas, aunque eso significara morir de la forma más despiadada posible; un tiempo en donde los dragones y los humanos se odiaban a muerte...

Pero esta historia no se centra en esos años, por suerte.

Esta historia se ubica muchos años después, luego de que un hermoso y legendario dragón, junto a un humano desterrado, valiente y terco, unieran sus fuerzas para proteger a sus razas y demostraran que las diferencias no tenían que ser un motivo de lucha, sino algo de que enorgullecerse, cargando con los mismos sentimientos en sus corazones.

Esos héroes, junto a otros caballeros, defendieron reinos enteros hasta erradicar el sangriento deseo de matarse los unos a los otros, entregando cada uno de sus días para hacer del mundo un mejor lugar. Y eso hace varios, varios cientos de años.

En la actualidad, los humanos y los dragones vivían en armonía. Se presentaban más y más casos de híbridos entre dragones y humanos naciendo en los reinos y eran tan respetados y queridos como cualquier otro bebé. Pronto, reinos de dragones y humanos se unían para, juntos, poder protegerse con el doble de fuerza. Sí, todo era paz y armonía, con excepción de uno que otro detalle.

Y es en uno de esos detalles donde se centrará nuestra historia.

Dos de los más grandes reinos de humanos y dragones deseaban, siguiendo el ejemplo de muchos otros, crear una alianza que en unos años le generase paz y prosperidad a su pueblo. ¿Qué mejor que un reino protegido por reyes de ambas especies? Era una idea de ganar y ganar.

Sin embargo, tan amigos y unidos, tenían un pequeño problema.

El único heredero a la corona en el caso de ambos... Era un varón.

El reino del Este, enorme y reconocido, disfrutó de una de las mayores bendiciones que le podían suceder a sus habitantes: La reina dio a luz un bebé hermoso y muy, muy fuerte. A su vez, en el reino lleno de dragones que se hallaba a su lado, ese mismo año la dragona del alfa dio a luz a un hermoso varón, el cual nació bajo la bendición de la luna, convirtiéndose en la esperanza de sus iguales.

Eso podría conocerse como un impedimento para que los reinos se unieran, de no ser porque, en una noche de felicidad, copas y de alegría, los reyes decidieron que "¿qué importaba?", sus hijos se volverían tan fuertes e increíbles como ningún otro humano o dragón en ese mundo, el impedimento del sexo de las criaturas no sería algo que evitara hacer de esa unión la mayor bendición del mundo.

Así, el destino de Katsuki y Eijiro se vio sellado casi desde su existencia.

Los primeros años de los bebés y sus madres, emocionadas con el matrimonio, fueron bastante, bastante entretenidos. Ellos se miraban con sus ojitos cargados de vida y sólo soltaban pequeños balbuceos que nadie entendía, mientras las mujeres charlaban sobre la boda: El lugar, el día, los invitados, la decoración. Ellas quizás tenían que recordar que ambos chicos debían vivir primero dieciocho años más para poder casarse y que, aunque el tiempo pasara en un parpadeo, algo podría salir mal.

Lamentablemente, eso lo entendieron cuando, después de que los niños no se vieran por varios años, su reencuentro no fuera, para nada, como sus progenitoras lo habían planeado.

—¡Se ve como un grandísimo idiota!

—Mamá, él da miedo.

Retrocediendo ante la simple idea de tocar al otro, ambos chicos se alejaron lo más que pudieron antes de, Katsuki, darse la vuelta e irse, y Eijiro, esconderse detrás del regazo de su madre, mirándola en un silencio pedido por ya retirarse.

Luego de que ambas mujeres se vieran a los ojos, después de muchos años, sus miradas emocionadas y sus inmensos anhelos se vieron opacados por una enorme dosis de preocupación.


+


¡Bueno! Aquí una nueva historia, personas hermosas. No va a ser tan larga pero seguro tendrá varios capítulos no muy largos. Espero entiendan la pequeña referencia en la historia y que el fanfic está basado en el hermoso fanart de la portada que seguro ya muchos han visto. 

Muchísimas gracias por leer, los quiero. 💖

¡Casémonos mañana! | Bakugou Katsuki x Kirishima Eijiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora