Cuerpo Humano⚪

1.7K 109 19
                                    

🔘Acá hablare desde como cuidar tu cuerpo hasta saber que tan valioso es tu cuerpo.

🔸Este será un capítulo largooooo, pero entretenido. Así que acomodate para una buena leeida.

Sobre el cuerpo:

Tu cuerpo es tu segunda casa, así de importante es, si no te gusta tener basura en tu casa tampoco metas basura a tu cuerpo y saca la que tienes dentro.
Pienso que no quieres morir ¿verdad?, pues para seguir vivos hay que mantener sanos nuestro cuerpo y mente, una de las cosas más importantes es dormir pero ya hice un capítulo sobre eso, otras de las cosas más importantes es hidratarse con agua y no jugos o soda, ejersicio y cuidar que tu mente este bien, creo que son las cosas más importantes para estar sano.

Tampoco digo que debes estar con musculos grandes o estar en forma como un deportista. Me acuerdo que a un amigo de panama le enseñe lo que yo hacia de ejersicio y el dijo que eso era su calentamiento, claro pues el era jugador de futbol  Jaja.
Hoy en dia consumimos mucho internet, ahi solo salen cuerpos perfectos con filtros y perfectos angulos de foto que hacen verte mejor, es imposible mirarse asi de perfecto/a naturalmente y por esto a muchas personas les da depresion tambien, porque se comparan con algo imposible de alcanzar.

🔸Con el tema de masturbarse....
Primero tienes que saber que los hombres se calientan mas facil que una mujer.
Segundo debes saber que el sistema reproductivo es sensible y te puedes infectar facilmente, asi que como siempre digo " si vas a hacer algo, informate primero " de fuentes confiables, no de tus amigos o tu tia.
Tercero, creo que hacerlo pocas veces en ciertas situaciones, pero como todo en exeso es malo, hacerlo 1 vez al dia lo veo mal.

Hay mas informaciom sobre esto en internet y como siempre te invito a investigar si quieres saber mas....

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Como bajar de peso o ponerte fuerte:

▶ Estamos en un problema de glotones, antes comiamos para sobrevivir y no morir, ahora comemos por gusto, ya no comemos para sobrevivir, antes comiamos cuando sea que encontraramos comida porque no sabiamos cuando seria la siguiente vez que fueramos a comer, pero ahora la mayoria no se tiene que preucupar por que comer.
Quiero aclarar que cuando digo antes es la era de las cavernas, avanzamos muy rapido en herramientas pero nuestro cerebro no avanzo tan rapido y seguimos teniendo pensamientos de hace mucho, pero ese es otro capitulo del que hablare...

Ser sano no es tan dificil como parece, si es que no lo eres.
Tu cuerpo no esta formado por cuanto ejersicio haces, eso solo es el 20℅ y el otro 80℅ lo forma la comida y bebidas que consumes.
Primero quiero decir que la comida rapida y la mayoria de comida producida en una fabrica no es saludable, lo mismo va para las bebidas. No me acuerdo exactamente cuantas veces tienes que saltar para bajar lo que ganaste de peso con un chocolate -snickers- pero creo eran como 500 saltos....

Cuando comes algo con mucha azucar te gusta mas pero no te llena como una comida sana que te engordaria los mismo.

Para que entiendas mejor debes saber que existen 2 tipos de grasas.
#1: La buena, que biene de vegetales, frutas, cereales y comida de origen animal.
#2: La mala: Dulces en general , azucar en tus bebidas y la nieve es la peor...

La grasa buena es mas facil de bajar porque la usas para la energia de tu cuerpo pero la mala solo se acumula en tu cuerpo.

Como bajar peso:
Para bajar de peso solo tienes que quemar mas grasa de lo que consumes, al estar vivo ya pierdes grasa por que tomas energia para respirar y pensar. Yo le llamo grasa para que entiendas mejor pero mayormente usan la palabra "calorias". Para bajar mucha grasa/calorias tienes que hacer ejersicio ( cardio y ejersicio para musculos) le llaman cardio a los ejersicios donde te mueves mucho y ese es el mejor para bajar de peso pero tus musculos tambien tienen grasa y si solo haces cardio terminaras flaco/a, asi que debes hacer poco ejersicio de musculos ( estos tipos de ejersicios estan gratis en YouTube).

Lo Que Nadie Te Enseña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora