05

1.8K 222 115
                                    

El sol iba bajando, al igual qué la cantidad de gente qué había estado llegando al local. Soltó un poco de aire, apoyándose en la mesa del final, dónde ya no había nadie.

Para ser el primer día de catorce, había sido ajetreado, con pocas ganas sacó los últimos platos qué quedaban en las mesas restantes, escuchando cómo Yunho, sacaba la cuenta de una de las mesas.

Llevó la bandeja dónde estaba Taehyun, al parecer el menor y pariente de Seokjin, quién le miró y sonrió agradeciendo de poder traer los platos sucios, el sólo asintió y se alejó, para acercarse a el beta, quién al verlo, río bajo, para volver su vista a la caja.

-¿Tan malo estuvo el día?.- Preguntó, con una sonrisa.

-Estuvo bueno, tuve muchas propinas.- Dijo.- Pero fue muy ajetreado, tendré qué acostumbrarme.-

-Sí quieres mantener el empleo, sí.- Asintió.- Tendrás qué acostumbrarte.- Concordo.

-Argh, no siento mis pies.- Dijo con un puchero, sentándose en una silla frente a el.

-Eres un llorón Wooyoung, será peor cuándo vengas tipos de oficinas a reservar y tendrás qué traer y llevar a su ritmo.- Comentó, contando el dinero, para dejarlo guardado en la parte baja.- Además ya te dijo San Hyung qué quiere a un personal estable.- Recordó, haciendo qué el menor asintiera.

-Tienes razón.- Susurro.- Debo poner mucho esfuerzo en esto.-

-¿Quieres qué te vaya a dejar a tú casa o prefieres ordenar todas las mesas?.- Preguntó el beta, apuntando las mencionadas.

-Prefiero ordenarlas, no tengo nada bueno qué hacer ahora.- Contestó.- Además aún no cerramos, ¿Porqué quieres qué me vaya?.- Cuestionó, achicando los ojos.

-Te ves cansado, por eso.- Respondió simple, creando qué el otro asintiera.

-Gracias de igual forma Yunho Hyung.- Dijo por último, antes de qué empezará a llegar más gente, lo cuál hizo qué le menor actuara con más rapidez.

Pedidos, pedidos y más pedidos. Veía gente llamarle pidiendo la cuenta, gente qué deseaba postre. Fue todo un alboroto, pero con una sonrisa amable atendía a los caballeros y señoras, quiénes venían con un acompañante o con sus hijos a pasar lo qué quedaba de la tarde.

Le avisó a el beta qué iría un momento al baño, a lo cuál éste no se opuso. Así qué ahí se encontraba, mirándose en el espejo.

Pensó sobre lo qué haría la llegar a su apartamento, quizás bañarse, hacerle cariños a Puchi o simplemente dormir, ya qué el día de mañana iba a ser igual.

Tomó un poco de agua, y salió por el pasillo con luces. Topandose con menos gente y a un Yunho con demasiado trabajo. Sin dudarlo se acercó a el, para coger otros cuantos platos y llevarlos hacía el lavado.

Seokjin dibujó una pequeña sonrisa al ver al chico nuevo, a su parecer sí se estaba tomando enserio su trabajo y eso le gustó.

Pues hoy en día los chicos de su edad por decir así, aún seguían manteniéndose de sus padres. Asintió para sí mismo, dándose medía vuelta para terminar el Kimchi qué le habían pedido.

-Gracias por venir, vayan con cuidado!.- Despidió Wooyoung a un par de señoras qué le habían dado una buena propina por haber sido tan amable con ellas. Para luego cerrar la puerta y poner el "Cerrado".

-Wooyoungie!.- Le llamó el beta, haciendo qué fuera dónde el.

-Dígame Hyung.- Habló al momento de llegar.

-Siéntate, contemos lo qué nos dieron.- Dijo entusiasmado.

Para ser su Hyung parecía un pequeño niño de cinco años.

❝Between Glasses❞ 🥀; Woosan 우산 || Omegaverse© ||Where stories live. Discover now