16

1.6K 201 255
                                    

Llevaban unos veinte minutos de viaje, en silencio. Mientras qué Wooyoung iba guiándose por Google Maps. El Alfa simplemente se apoyo en el costado de la puerta, mientras manejaba y le daba uno qué otro vistazo al menor.

Se habían ido por la una calle más desierta, dónde sólo alumbrabran los postes de luz, y había una qué otra persona en la acera, además de las tiendas qué aún estaban abiertas. Soltó un bostezo, cambiando la mano con la cuál iba manejando, acercando la anterior a la radio, qué estaba conectada con su celular.

-¿Tienes algún artista favorito?.- Preguntó, bajando un poco la velocidad, metiéndose a la aplicación de música.

-Hu...sí.- Le miró.- Pero lo qué ponga está bien Hyung, no se preocupe.- Y nuevamente dirigió su vista a su teléfono.

San sólo asintió, para luego poner música de ambiente, no es cómo sí quisiera escuchar música realmente.

-¿Cuánto falta para llegar?.

-Dice aquí qué estaríamos llegando en unos diez minutos.- Contestó, bloqueando la pantalla, mirando al frente. A la vez qué se metía en su bufanda.

No se podía mentir a sí mismo, el Omega tenía lo suyo, su perfil era lindo. Y mucho más esa sonrisa qué le salía naturalmente. Sonrió inconscientemente, con su lobo aullando dando vueltas. No sabía a qué venía eso, por lo cuál sólo fijo su vista a la calle.

-Hyung...- Le llamó bajito el pelimorado.

-Dime, Woo.-

-¿Usted alguna vez se a enamorado?.- Bien, esa pregunta no la esperaba viniendo de el.

Cerró los ojos un momento, dolido. Su lobo se hecho en sus patas, aullando bajito, no le gustaba mencionar cosas de su pasado, incluyendo a las personas del mismo, salvo Seokjin, qué sabía. Tragó con suavidad el nudo qué se había formado en su garganta, no sabía exactamente qué responder.

-Siento mucho sí le incómodo o algo por el estilo...- Notando qué bajaba la cabeza, apenado.

Su lobo se paró de inmediato. Algo le decía qué le respondiera sinceramente, qué no lo hiciera sentir mal. A lo cuál hizo caso.

-Yo...- Soltó un poco de aire.- Sí, me he enamorado.-

-¿Es una sensación linda?.- Preguntó curioso.

-¿He?.- Le miró por un breve momento, incrédulo.- ¿Tú nunca te haz enamorado?.-

-Bueno...tuve novios.- Arrugó la nariz. - Pero nunca me enamoré. Por lo cuál no sé cómo se siente.- Elevó los hombros.

-Oh...- Asintió.- Bueno, no es gran cosa.- Hizo una mueca qué había pasado desapercibido para el Omega.- Sólo...sientes qué quieres estar con aquella persona todo el tiempo, qué le quieres dar mimos y qué te mime. A la cuál quieres proteger. Sientes...qué esa es tú persona destinada, con la cuál pasarás el resto de tú vida...Con la cuál formarás una familia...- Mencionó, haciendo un pausa.- Todo lo cliché qué hayas leído en tú niñez, puede llegar a pasar en la realidad, en resumen.- Finalizó.

-Vaya...eso debe sentir Yeosang. Casi todo el tiempo se la pasa con su no-novio. Quién le brinda cariño y le consiente.- Sonrió, feliz de haberlo descubierto.

-Pero recuerda qué no de todas las personas te puedes fiar, Woo.- No cómo a el le pasó.

-Sí...Lo sé. Lo mismo le recuerdo cuándo tengo tiempo.-

-¿Y eso?.- Preguntó dudoso.

-Oh! Ya sabe. Siempe habrán Alfas calenturientos o Alfistas de mierda. Qué sólo quieren a uno para satisfacerse, y luego dejarlos tirados, e incluso humillarlos.- Respondió, con un tono algo golpeado. Sintiendo sus ojos picar.

❝Between Glasses❞ 🥀; Woosan 우산 || Omegaverse© ||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora