13

1.5K 193 168
                                    

Salió de el camarin para ir a barrer antes de qué empezará a llegar la gente. Se había empezado a sentir raro sin razón alguna, pero eso no era motivo para faltar al trabajo, así qué le resto importancia.

Dejó la escoba en el cuarto de atrás, antes de empezar atender a la gente qué venía llegando. Con una sonrisa guiaba a la gente a una mesa desocupada a la par qué le explicaba lo qué había cómo desayuno. Anotó todo lo qué le habían pedido y fue hacía Seokjin qué le saludó con una reverencia. Wooyoung dejando el pedido, le correspondió.

Dejó la comida qué llevaba en la bandeja, a las personas de la mesa cinco, para ir a otras a retirar lo servido. La gente le dejó una propina buena y se fue deseandole buena tarde.

Vio entrar a cuatro sujetos de traje, qué se sentaron en una mesa alejada de el resto. Guardó su libreta en su delantal negro qué era amarrado en la cintura y se dirigió a ellos con una sonrisa.

-Bienvenidos a On&On.- Saludó con una reverencia, al llegar.- ¿Qué desean ordenar?.- Sacó su libreta junto a su lapicera, esperando sus respuestas.

El beta sólo había escogido un simple ramen junto con agua, dos de los Alfas decidieron en compartir un Haemul pajeon. Mientras qué el último le escaneo de arriba abajo, abriendo un poco la boca para responder.

-De casualidad...¿Tú no estás en el menú?.- Preguntó, apoyándose en su mano.

Al pelimorado, se le colorearon suavemente las mejillas, para simplemente negar.- ¿Qué desea ordenar señor?.- Volvió a preguntar.

-Bueno, ya qué no vienes en el menú, quiero un Japchae, con un refresco.-

-Bien, ahora vuelvo con sus órdenes.- Y se fue camino a dejar la orden.

Luego de esperar unos minutos dejó la orden de los chicos en su mesa, para luego ir al baño. Se mojó las manos luego de ocupar y salió. Mientras estaba entre el pasillo a las mesas y el despacho de San. No estaba seguro sí comentarle lo anterior dicho por el chico qué hora yacía comiendo.

Se mordió el labio, quizás lo encontraría ridículo, pero con pasos seguros se encaminó por el pasillo iluminado. Tocó dos veces y de adentro escuchó un "pase".

El pelinegro se encontraba ordenando unas carpetas en el mismo mueble dónde iban las mismas. Wooyoung carraspeo, notando cómo el Alfa se daba la vuelta, fijando su vista en el.

-Oh Wooyoung, ¿A qué debe qué estés aquí?.- Preguntó, mirando nuevamente las carpetas.

-Yo..bueno.- De repente se sintió tonto, ¿Cómo se le ocurría venir a interrumpirlo por algo tan insignificante?.- No, nada...ya me voy.- Dijo, bajito abriendo nuevamente la puerta.

-No por nada viniste, ¿Qué pasó?.-

-Bueno.- Se rasco la nuca.- ...le fui a tomar la orden a unos chicos de oficina y...uno de ellos me hizo sentir incómodo.- Soltó, mirando el suelo.

El mayor despegó la mirada de la lectura qué llevaba y dejó lo qué tenía en sus manos, en el escritorio, se sacó los lentes para mirar serio a el Omega, quién se sintió cohibido, sabía qué era una estupidez.

-¿Qué te dijo exactamente cómo para que te sintieras incómodo?.- Preguntó, acercándose. Bueno, esa no era la respuesta qué esperaba.

-Bueno...hum...- Le miró.- Me preguntó qué sí yo venía en el menú. Se qué es algo tonto el venir a interrumpirlo por algo así, per...-

-No pidas perdón. Sí te hizo sentir incómodo, es mí deber cómo jefe mantener la estabilidad de mis empleados.- Dijo dejando las carpetas dónde iban, saliendo adelante del menor.

❝Between Glasses❞ 🥀; Woosan 우산 || Omegaverse© ||Where stories live. Discover now